¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

MechWarrior 4: Mercenaries. esta chingon, me gusto mucho, lastima que el multijugador este muerto y que el MechWarrior Online tenga requerimientos altos D:. por cierto, lo pueden bajar gratis en paginas como fileplanet

Delusion

El primer System Shock. Me está encantando muchísimo. Me encanta Shodan y su personalidad.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Cita de: Sir Seizhak en Abril 04, 2013, 11:20:12 PM
El primer System Shock. Me está encantando muchísimo. Me encanta Shodan y su personalidad.

¿Estás pasándolo? Porque lo jugué hace tiempo y me pareció que el primer nivel no acababa nunca.

Ni siquiera sé si contaba niveles esa cosa, corriendo por acá y por allá. Tremendo mareo. También planeo evitar el Deus Ex, lo mío es matar y matar sin interesarme por la historia.

Delusion

Cita de: Fire_prey en Abril 07, 2013, 08:25:12 AM
Cita de: Sir Seizhak en Abril 04, 2013, 11:20:12 PM
El primer System Shock. Me está encantando muchísimo. Me encanta Shodan y su personalidad.

¿Estás pasándolo? Porque lo jugué hace tiempo y me pareció que el primer nivel no acababa nunca.

Ni siquiera sé si contaba niveles esa cosa, corriendo por acá y por allá. Tremendo mareo. También planeo evitar el Deus Ex, lo mío es matar y matar sin interesarme por la historia.

Sí, tengo el juego bastante avanzado y creo que estoy a punto de finalizarlo.

En la estación Citadel hay varias plantas y en cada planta tienes que cumplir varios objetivos. Ten a mano los textos en inglés de cada log y trata de traducirlos para entender lo que ocurre, porque si no les los logs no avanzas nada :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Skywalker

Ahora juego Tomb Raider Anniversary y Skyrim  :D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

Cita de: Sir Seizhak en Abril 07, 2013, 05:49:20 PM
Cita de: Fire_prey en Abril 07, 2013, 08:25:12 AM
Cita de: Sir Seizhak en Abril 04, 2013, 11:20:12 PM
El primer System Shock. Me está encantando muchísimo. Me encanta Shodan y su personalidad.

¿Estás pasándolo? Porque lo jugué hace tiempo y me pareció que el primer nivel no acababa nunca.

Ni siquiera sé si contaba niveles esa cosa, corriendo por acá y por allá. Tremendo mareo. También planeo evitar el Deus Ex, lo mío es matar y matar sin interesarme por la historia.

Sí, tengo el juego bastante avanzado y creo que estoy a punto de finalizarlo.

En la estación Citadel hay varias plantas y en cada planta tienes que cumplir varios objetivos. Ten a mano los textos en inglés de cada log y trata de traducirlos para entender lo que ocurre, porque si no les los logs no avanzas nada :D.

Veré si lo aguanto cuando me instale la versión portable, seguro me lo paso cuando me lo pase. Gracias!

eldraku

Cita de: Skywalker en Abril 07, 2013, 06:02:56 PM
Ahora juego Tomb Raider Anniversary y Skyrim  :D

oh, ya me dirás qué tal el tomb raider anniv, lo tengo pero aún no lo he empezado

Delusion

Cita de: Fire_prey en Abril 07, 2013, 10:02:13 PM
Veré si lo aguanto cuando me instale la versión portable, seguro me lo paso cuando me lo pase. Gracias!

De nada, para eso estamos XD.

Además con la versión portable el juego se te hará mucho menos pesado y más fácil de manejar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

spiderdemon_256

Mi sobrino se acabo de comprar el Halo 3 para el Xbox 360...me parece un poco corto ya que en menos de 5 horas ya llevabamos mas de la mitad del juego pero vaya  :o me parece asombroso...quede con los ojos chiquititos cuando me fui a mi casa xD

Tomato-Chan^3^

RⒶGE: Un buen juego mal planteado, con 0% de interactividad con el entorno.


Charon

¿Qué es peor que estar como un pelotudo haciendo varias veces las mismas misiones porque de la nada te sale un hijo de puta y te pega un tiro en la jeta justo antes de guardar? Estar como un pelotudo haciendo varias veces las mismas misiones y que se cierre el puto juego ANTES DE GUARDAR.

LA CONCHA DE TU MADRE

Skywalker

Cita de: eldraku en Abril 07, 2013, 10:29:56 PM
Cita de: Skywalker en Abril 07, 2013, 06:02:56 PM
Ahora juego Tomb Raider Anniversary y Skyrim  :D

oh, ya me dirás qué tal el tomb raider anniv, lo tengo pero aún no lo he empezado

He jugado cerca de 1 hora y hasta ahora esta muy entretenido, deberías empezar a jugarlo pronto  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Cita de: NaturalKiller en Abril 08, 2013, 01:59:46 AM
¿Qué es peor que estar como un pelotudo haciendo varias veces las mismas misiones porque de la nada te sale un hijo de puta y te pega un tiro en la jeta justo antes de guardar? Estar como un pelotudo haciendo varias veces las mismas misiones y que se cierre el puto juego ANTES DE GUARDAR.

LA CONCHA DE TU MADRE
RAGE in a nutshell o que?

skillag

#343
Tenía ganas de algo sin complicaciones para compensar al Twin Sector y el avanzar a ritmo de tortuga y me decidí por un Pinball:





Muy bueno, la versión que bajé funciona en Xp aunque ponga que sea de Dos.


Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Hababax

Dead Frontier, Street Fighter 3: 3rd Strike, Serious sam 2 (lo tengo un poco abandonado, en el mundo de los castillos, un nivel de alcantarillas xD) y uno que otro mod de Doom (estaba jugando el wad Cold as hell y me gusto mucho, historia, ambientacion etc.)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.