¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHAOS13

me acaba de llegar el tomb raider para el 360, esta chulo el juego vamos a ver que tal mas adelante  :D
jet fuel can't melt steel beams

Vodz

Bueno, he llegado al condenado nivel 20, Breakdown. He leído por ahí que, en ese nivel, hay un super secreto ultra-mega-híper jodidísimo de acceder, y que sólo unos pocos han logrado hacerlo...

me ha dado mucha ilusión, quizá lo encuentre...

Sí..... cómo no xDDDDDD

Hababax

Cita de: Fire_prey en Marzo 07, 2013, 09:05:26 PM
Bueno, he llegado al condenado nivel 20, Breakdown. He leído por ahí que, en ese nivel, hay un super secreto ultra-mega-híper jodidísimo de acceder, y que sólo unos pocos han logrado hacerlo...

me ha dado mucha ilusión, quizá lo encuentre...

Sí..... cómo no xDDDDDD

No se puede, no pierdas tu tiempo xDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Xer]Vichonix

Cita de: Fire_prey en Marzo 07, 2013, 09:05:26 PM
Bueno, he llegado al condenado nivel 20, Breakdown. He leído por ahí que, en ese nivel, hay un super secreto ultra-mega-híper jodidísimo de acceder, y que sólo unos pocos han logrado hacerlo...

me ha dado mucha ilusión, quizá lo encuentre...

Sí..... cómo no xDDDDDD

No es que sea muy dificil de acceder, tampoco "solo algunos" lo han encontrado, sino que la verdad es que el secreto no existe, nunca llego a salir a la luz en el juego, quizas  lo eliminaron antes de sacarlo a la venta por quizas quien sabe por que y quedaron rastros sospechosos en el mapa, pero si intentas buscarlo nunca lo encontraras, lo que si puedes encontrar es en el TC que hicieron unos fans para un port de pc, hay un easter egg de los creadores, pero no es el original.

Pasando a algo mas serio, te recomiendo jugar el TC, es bastante bueno y fiel

IDman

Operation 7 en PC.

Dishonored en Xbox 360

StarCraft 2 WOL

kill             'em                    all

Vodz

Cita de: LeVichonix en Marzo 07, 2013, 11:10:14 PM
Cita de: Fire_prey en Marzo 07, 2013, 09:05:26 PM
Bueno, he llegado al condenado nivel 20, Breakdown. He leído por ahí que, en ese nivel, hay un super secreto ultra-mega-híper jodidísimo de acceder, y que sólo unos pocos han logrado hacerlo...

me ha dado mucha ilusión, quizá lo encuentre...

Sí..... cómo no xDDDDDD

No es que sea muy dificil de acceder, tampoco "solo algunos" lo han encontrado, sino que la verdad es que el secreto no existe, nunca llego a salir a la luz en el juego, quizas  lo eliminaron antes de sacarlo a la venta por quizas quien sabe por que y quedaron rastros sospechosos en el mapa, pero si intentas buscarlo nunca lo encontraras, lo que si puedes encontrar es en el TC que hicieron unos fans para un port de pc, hay un easter egg de los creadores, pero no es el original.

Pasando a algo mas serio, te recomiendo jugar el TC, es bastante bueno y fiel

¡Gracias por la recomendación!  ;D

He probado el Doom64EX hacía ya tiempo, pero lo terminpe dejando... lamentablemente no se puede correr tan rápido como en el juego original de la Nintendo 64, el Autorun tampoco basta, y saltar se consideraría como truco, ¿no?  :P

PD: ¿Hablas de la TC The Absolution? ¡Esa sí que está molona! La bajo cuando termine el original, para tener el buen sabor de boca  :D

PD2: Acabo de notar que, al terminar en el nivel 24 (creo) saltea al nivel 28... los mapas secretos no creo que se sitúen entre ese espacio, porque ocupan los niveles 31 o 32... ¿qué niveles son esos? ???

Saludos!

spiderdemon_256

Doom 64...vaya que es muy distinto de los clasicos, en especial por su atmosfera...me encanta!
Governor of Poker 2.
Y comence de nuevo con Halo 2

JFR3

Doom resurrection, para el Ipod. La jugabilidad es distinta porque aquí no se controla todo el movimiento del personaje y también en un principio se me hizo algo difícil apuntar con el acelerómetro, por lo demás, tiene bastante acción pero se va haciendo un poco repetitiva. Y como todo juego de ID para móviles, no te lo acabas en un ratito.

[LOH]lordofhell

Romance of the Three Kingdoms XI, es un juego de estrategia por turnos creado por Koei, el cual esta basado en el libro de mismo nombre. me lo recomendaron en el foro oficial de Koei Warriors, y quise darle una probada, hasta ahora va todo bien :)

Vodz

Cita de: JFR3 en Marzo 08, 2013, 09:46:22 PM
Doom resurrection, para el Ipod. La jugabilidad es distinta porque aquí no se controla todo el movimiento del personaje y también en un principio se me hizo algo difícil apuntar con el acelerómetro, por lo demás, tiene bastante acción pero se va haciendo un poco repetitiva. Y como todo juego de ID para móviles, no te lo acabas en un ratito.

Esos dos mancubus... parecían jodidamente inmortales...

eldraku

pretendo pasarme el Jak & Daxter 1 de una vez... voy por el 52%, me encanta este juego...

skillag

Jugué al Warface la tarde de ayer, lo quité hoy al darme cuenta de que la conexión me dejaba en desventaja; se producía un parón repentino y yo la palmaba sin poder reaccionar, el paso entre el modo ventana y la pantalla completa se producía a veces con errores de colores incorrectos de por medio y finalmente  que la conexión a Internet la había ralentizado, aunque puede que esto fuera una aprensión mía.  Al restaurar el sistema tras limpiar Chorme y reiniciar el router sin resultado todo ha vuelto a la normalidad. Sospechoso... :P ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Vodz

Estoy en una repentina racha de querer jugarme a todos los FPS...

Hasta ahora voy con éstos:

  • Doom 64 (casi terminado)
  • Half-Life 2 (me he quedado atascado con un strider...)
  • Hexen 2 (Estoy en la pirámide de Horus, al terminarlo jugaré también a la exapnsión)
  • Quake 2 por centésima vez
  • Doom y Doom 2, terminando también el TNT

Planeo también jugar al primer Hexen y Heretic I y II por completo para tener la experiencia completa.

Saludos

Morte Incandescente

FINALMENTE he vuelto al mundo de los videojuegos (no había jugado a nada en 2013)

He estado jugando a:

-Hotline Miami (Muy bueno!)
-Team Fortress 2
- Left 4 Dead 2
- Skyrim (Si, al final consiguió gustarme y engancharme :P)
- Hearts of Iron 2

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Murder Death Kill

Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Trabajando el cerrojo del nagant a lo loco, reventando zombies.