¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomerdrek

Cita de: "Cachibache93"

Lo termine de descargar, jojo...


Es bueno el juego?

Lo recomiendas para el 360?

Es que ya termine el gh3, y consegui el aerosmith, pero no me gusto mucho este ultimo XD
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Wong

Cita de: "Doomerdrek"
Cita de: "Cachibache93"

Lo termine de descargar, jojo...


Es bueno el juego?

Lo recomiendas para el 360?

Es que ya termine el gh3, y consegui el aerosmith, pero no me gusto mucho este ultimo XD

Yo he jugado el world tour, y la verdad no me gustó mucho por la selección de canciones, no pusieron "Buen Rock", bueno por lo menos mucho en esa selección, si quieres revisa la lista, ya lo demás me pareció bien.

chattach

acabo de terminar Silent Hill 2... me salio el final "En Agua" (in the water)
ahora voy a Silent Hill 3  :twisted:

Wong

Cita de: "Wong"Al Age of Mythology, y al terminarlo su expansión, también el Worms World Party y el Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Rojo :P

Ésos y ahora mas el RAW v.s. SmackDown 2009 el el PS2 que me han devuelto :)

VTM

estoy jugando Hexen en la ultima difcultad con el Korax Mod v2.8

TheClansman

Al fin pude acabar el Call of Duty 1 - United Offensive

Cachibache93

Cita de: "TheClansman"Al fin pude acabar el Call of Duty 1 - United Offensive
Que raro, yo lo termine en 8 horas  :lol: (bueno con los call of duty me re emociono tambien jeje 8))

Charon

Cita de: "chattach"acabo de terminar Silent Hill 2... me salio el final "En Agua" (in the water)
ahora voy a Silent Hill 3  :twisted:
JOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJO!!!

¿Qué te pareció la historia del 2?

Yo debo decir que fué tremendamente fantástica. Los finales son fuera de serie, encerio, con muchas sorpresas y... Bueno, no digo más...

Y el 3 está muy bueno, hay cosas que te van a sorprender mucho, pero no te las voy a decir, que si no pierde el entusiasmo 8) Pero está bueno, te va a gustar...
Es un juego realmente incómodo, al menos yo no podía jugarlo más de 3 horas sin sentirme... Mal :? O sea, había cosas que me ponían nervioso XD Pero aún así, uno de los mejores SH.

Yo ahora no estoy jugando ningun juego, ya que estoy muy enfocado en mi primer mapa [El anterior fué simplemente un "borrador" que saqué a las apuradas y que publiqué para ver qué hacer en el primer real mapa], y voy a lanzar una, creo, novedad... Además de estar muy muy detallado...

Por otro lado, estaba jugando de nuevo SH 1, pero la Versión [J]-SCPH1001 en inglés. Quizá lo retome.

chattach

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "chattach"acabo de terminar Silent Hill 2... me salio el final "En Agua" (in the water)
ahora voy a Silent Hill 3  :twisted:
JOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJO!!!

¿Qué te pareció la historia del 2?

Yo debo decir que fué tremendamente fantástica. Los finales son fuera de serie, encerio, con muchas sorpresas y... Bueno, no digo más...

Y el 3 está muy bueno, hay cosas que te van a sorprender mucho, pero no te las voy a decir, que si no pierde el entusiasmo 8) Pero está bueno, te va a gustar...
Es un juego realmente incómodo, al menos yo no podía jugarlo más de 3 horas sin sentirme... Mal :? O sea, había cosas que me ponían nervioso XD Pero aún así, uno de los mejores SH.

Yo ahora no estoy jugando ningun juego, ya que estoy muy enfocado en mi primer mapa [El anterior fué simplemente un "borrador" que saqué a las apuradas y que publiqué para ver qué hacer en el primer real mapa], y voy a lanzar una, creo, novedad... Además de estar muy muy detallado...

Por otro lado, estaba jugando de nuevo SH 1, pero la Versión [J]-SCPH1001 en inglés. Quizá lo retome.

bueno, me gusto mucho, este juego me gusta porque simplemente, no sacaran una secuela de la misma historia, sino al contrario crean nuevas, eso de que la esposa estaba muerta hace 3 años y le mandaba cartas y todo eso me tenia intrigado y pegado al juego xD, asi nunca sabes que esperar, muy buena esta entrega debo admitir, sobre todo porque aqui se juega en mas encierros, casi nunca sales a la calle... eso te da algo de claustrofobia y añade algo extra al juego, por supuesto mi parte favorita fue el hotel, muy bueno!

por ahora, estoy descansando un poco del silent hill, para entrarle bien al 3 e ir descargando el 4  :twisted:

Zen_Bunny

Yo estoy empezando a jugar a estos  :D  :

"The City Of Lost Children":

Se basa en la trama de una película francesa con el mismo nombre.
La historia se centra en Miette, un huérfano que vive en un orfanato local. Desgraciadamente, un par de hermanos siameses que dirigen la casa la fuerzan a  llevar a cabo diversas tareas para ellos;
la mayoría de las veces, los gemelos quieren que robe. Si bien esto puede no una situación ideal para una niña, Miette vive relativamente segura.

De repente, aparece una presencia oscura y empieza a robar
las almas de los niños y los sueños. Ahora, Miette debe averiguar quién o qué es responsable y tratar encontrar a los niños perdidos.



"Necronomicon - El Alba De Las Tinieblas"

-----
Y SO SRS? "Ahora que me escape, estos corderitos...creo que gusta este lugar, voy a divertirme" "Este el Circo y yo soy el Cirquero"

HISSY

aora estaba terminando de pasar el icewindale 2  8)


[CptRenko]

Freedom Fighter 1 , Age of empires I y II.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

DoomGuy


Joker

Estoy jugando al age of mitology y la exp titan...la verdad pensaba qe no me gustaba este juego pero me puse a jugar la campania del mitology y me termino gustando :P ahora estoy con las campañas del titan.




"You can think I'm wrong, but tha

Murder Death Kill

Starcraft. Nunca se termina la diversión con ese joputa.

OMG! ZERG RUSH!! KEKEKEKE ^___^

Me paso como dos horas viendo videos de la Starleague.

Habría que cortarles las manos a esos coreanos.

Ah, y estoy bajando Fuel para ver que tal está.