¿A qué estais jugando ahora?

Iniciado por eldraku, Mayo 27, 2009, 12:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Yo ahora estoy jugando
-FallOut 2
-RTCW
-Navy Field

por sierto Rick max:

  Tengo Operation Flashpoint goty(tiene TODO) por si te interesa :wink:

jcassaret

Prince of Persia 1




Street Fighter Zero 2

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

skillag

como deje posteado anteriormente me acabe el red faction 2(lo cual no tiene mucho merito)y me pase al operation flashpoint que ofrecia gratis gametap(es la version game of the year)y de momento sin problema,hasta que el ciclo de ofrecerlo gratis se termine,asi que estoy con la espada pendiendo sobre mi cabeza...sobre todo si te quedas atascado en una mision(strange meeting creo,en la que te tienes que ocupar tu solo por vez primera de unos t72 para llegar al punto de evacuacion)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Cita de: "foxhunter"por sierto Rick max:

  Tengo Operation Flashpoint goty(tiene TODO) por si te interesa :wink:

Y que diferencia tiene el GOTY con el normal??
Ñe :D

Phobos Anomaly

Hace poco estuve jugando al Penumbra: Réquiem, expansión del Black Plague.


Solo puedo decir que a comparación de Overture y Black Plague, Penumbra: Réquiem es una MIERDA, de principio a fin.

leo durandal

RTCW, terminé la descarga y ya estoy en el mundo del primer boss, apenas lo probé me engancho el juego este.  :D

fps_forever

Cita de: "jcassaret"Bueno hoy estuve jugando Jazz Jack Rabbit, un buen juego de aventuras.






dios :D  a mi me encanta ese juego, uno de los mejores juegos de plataforma existentes

es una pena que la empresa que hacia ee juego ya no haga mas ediciones :cry:

Wong

Al Age of Mythology, y al terminarlo su expansión, también el Worms World Party y el Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Rojo :P

Joker

Despues de mucho tiempo pude configurar el Nfsu2 para jugar en una red virtual con amigo...

Aca les dejo una foto qe me saco un amigo yo haciendo la willy





Si alguno quiere despues le hago un tutorial de como poder jugar el nfsu2 o el most wanted en una red virtual con hamachi, tiene 0 lag y nada mejor qe correr carreras contra amigos y no contra la manquina ya qe es muy mala XD


"You can think I'm wrong, but tha

doomero

doom3 open coop con los mapas del episodio "in hell" que estan muy dificiles, lo he estado jugando en linea con unos amigos...

VTM

Team Fortress Classic

Cthulhu RotGoO

Hexen

Cachibache93



Lo termine de descargar, jojo...

doomerman

Cita de: "fps_forever"
Cita de: "jcassaret"Bueno hoy estuve jugando Jazz Jack Rabbit, un buen juego de aventuras.






dios :D  a mi me encanta ese juego, uno de los mejores juegos de plataforma existentes

es una pena que la empresa que hacia ee juego ya no haga mas ediciones :cry:

Si no me equivoco, era Epic Games el que creó este juego. Yo también tenía el 2... y ahora que me acordé, les dejo una curiosidad.

Cita de: "Originalmente, posteado en Universedoom por Doomerman"
Es un juego llamado Jazz Jack Rabbit 2. No hace falta decir que es una parodia de doom 2. Jazz posando como el marine, devan shell como el ciberdemonio, las letras que dicen DEMO... Jazz in time me recuerda a "volver al futuro"

Es una lástima que Jazz JackRabbit 3D fue cancelado.

Volviendo al tema, ahora estaba jugando:
Diablo 2 lord of destruction.
Silent Hill 2.
Flashback: the quest for identity (versión Sega CD).
Virtua Cop 3.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

jcassaret

Cita de: "doomerman"
Cita de: "fps_forever"
Cita de: "jcassaret"Bueno hoy estuve jugando Jazz Jack Rabbit, un buen juego de aventuras.






dios :D  a mi me encanta ese juego, uno de los mejores juegos de plataforma existentes

es una pena que la empresa que hacia ee juego ya no haga mas ediciones :cry:

Si no me equivoco, era Epic Games el que creó este juego. Yo también tenía el 2... y ahora que me acordé, les dejo una curiosidad.

Cita de: "Originalmente, posteado en Universedoom por Doomerman"
Es un juego llamado Jazz Jack Rabbit 2. No hace falta decir que es una parodia de doom 2. Jazz posando como el marine, devan shell como el ciberdemonio, las letras que dicen DEMO... Jazz in time me recuerda a "volver al futuro"

Es una lástima que Jazz JackRabbit 3D fue cancelado.

Volviendo al tema, ahora estaba jugando:
Diablo 2 lord of destruction.
Silent Hill 2.
Flashback: the quest for identity (versión Sega CD).
Virtua Cop 3.

Es cierto lo de la parodia, sino vean como se llama el arma de Jazz.
Bueno yo ahora juego The King of Fighters 2002
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw