Difundamos la web...

Iniciado por Pandemonium, Enero 14, 2006, 08:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raalex

Oh... Muy Pandemonium me laten tus banners muy chulos.
Te pediria que me hicieras uno de favor, si puedes claro, con mi imagen de usuario :!!!!:

PD: Esta muy bien lo que hiciste, buen ingenio, sigue asi y llegarás muy lejos te lo aseguro... :mesientochino:

Saludos... :wink:

linuxuser

El amigo Pandemonium es un artista desde que le conozco de los tiempos de DooMZone. Veo que sigue igual, incluso mejorando. Ya he incluído en mi página los banners, faltaría más.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Jumentor

Jejeje, mirad mi primera creación:

:P

Gracias Pandemonium, eres un hacha  :) . Por cierto, que ¿como pones el contorno del texto para que te quede así?. Es que a mi me ha quedado como el culo, ya lo estás viendo  :lol: .

Eye del Cul

Bueno, se me han ocurrido algunas variantes del banner de Pandemonium... Nada especial, sólo les he aplicado algún filtro de color con el Irfanview..., más que nada por ver si se podía conseguir algo un poco más suave que ese tono amarillo de la imagen original:

Luego, pasados a 88x31 píxeles no sé cómo quedarán...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ElRodo

Pandemonium me harias uno que diga "ElRodo fan" ???

muchisimas gracias por adelantado :D

Un abrazo
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Jumentor

Hey, he retocado el mío y las letras ya han quedado mas presentables  :D :

Este va para la firma pero de cabeza  :lol: .

Arrovf

Pues me dio por hacer uno a mi, no es exactamente del mismo estilo de los que estan aqui puestos pero el tamaño es el mismo.
¿que os parece?:

Pandemonium

Perdon por no responder esta semana, es que estoy de vacaciones en otro lugar. Ahora no estoy en mi PC, recien el lunes llegaria a Rosario, donde vivo y donde tengo el Photoshop  :) .
Asi que hasta el lunes no puedo empezar a crear nada.

P.D: perdon por la falta de acentos, no me llevo muy bien con este teclado.