TNT 2 [+ Download]

Iniciado por pizza_delivery, Mayo 23, 2009, 10:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Cita de: "Phobos Anomaly"Si la verdad es que las armas, municiones y enemigos están bastante mal distribuidos, tanto que desde el principio quería sacarlo, y no paso mucho antes de hacerlo. Ha y ni hablar del Titlepic que ya preanunciaba la desproporción y heterogenia a la que nos enfrentaríamos al darle a New Game.

Por eso no me pareció la idea de la continuación, oficial o no, antes de proseguir con una idea proveniente de otra hay que cuidar de que tenga cierto nivel, aunque sea a la altura de la idea base, en este caso TNT.

Lulz, se percebe que tu no hay jugado el wad. La dificuldade alta se debe a muchos enemiguos ao mismo tempo, pero en ningum momento hace falta de municion/ salud.
-_-

Demmon Break Master

Osea, segun tu, la dificultad es todo monstruos pero nada de municion ni vida. Anda que estas bien. ¿Acaso ves posible contraatacar a un Archvile, 4 chaingunners, 4 Demons, un Revenant, 2 Hellknight, cerca de 10 Imps y otros cerca de 10 o 15 Shotgunguys no mas empezar con una escopeta y sin un minimo de berserk? Encima yamas a eso dificultad. Todo esto sumado a que el tamaño de la sala no deveria superar los 1024x1024. Digamos que la sala es enana.

pizza_delivery

Cita de: "Demmon Break Master"Osea, segun tu, la dificultad es todo monstruos pero nada de municion ni vida. Anda que estas bien. ¿Acaso ves posible contraatacar a un Archvile, 4 chaingunners, 4 Demons, un Revenant, 2 Hellknight, cerca de 10 Imps y otros cerca de 10 o 15 Shotgunguys no mas empezar con una escopeta y sin un minimo de berserk? Encima yamas a eso dificultad. Todo esto sumado a que el tamaño de la sala no deveria superar los 1024x1024. Digamos que la sala es enana.

http://www.zshare.net/download/605346006e561303/
-_-

Demmon Break Master

Dime al menos la versión ue has utilizado del Port, yo uso las SVN.

EDIT: La coña está en tu si te conoces el mapa, pero tio, has hecho el mapa para un solo tipo de habilidad ¿Has pensado acaso en la posibilidad de que luego eso lo va a jugar la gente? Si vas a publicar un mapa o proyecto piensa un poco en el estilo de juego de otros jugadores ademas del tuyo, tienes que hacer algo nivelardo para la mayor cantidad de estilos de usuario posible, de esta forma consgues un mapa dificil, pero con la posibilidad de poder actuar de distintas formas en una misma situación. Tal como está el mapa ahora mismo, si esperas criticas buenas, te aseguro solo lo vas a tener de 2 o 3, tú y alguien más.

Ya que puedes con ese mapa, supongo que podras con mi mapa "Pesadilla 2". Que pal casi viene a ser lo mismo pero en una sala mas grande.

chino moreno

Cita de: "Heavy Gunner ²"¡Es jodidamente divertido un mapa lleno de Hellkinghts, Archviles, Revenants, etc solo con la escopeta!
Ademas ¿Solo yo vi "Missing textures"?

:o  :o Así?? Eso suena muy interesante y divertidísimo. Me encantan los mapas así  :twisted: . Por ahora estoy probando un megawad que encontré por ahí y tal vez lo postee aquí, cuando lo termine probaré tu mapa pizza_delivery. Y sigue así  :wink:  :wink:
Spoiler

[close]

Doomguyer

yo no es por discrepar con dos de por aqui pero a mi me gustó mucho.
no es tan dificil o al menos no porque yo lo juego en nivel medio, voy solo por el tercer mapa pero esta muy entretenido porque bien es verdad que hay muchos monstruos de golpe pero hay mas que suficiente espacio para maniobrar y mucha vida y munición. además todo el diseño es muy sobrio, muy equilibrado ni le falta ni le sobra, a veces hay texturas mal utilizadas pero el resto esta muy entretenido. y mi opinión es que me gusta mucho. además vi que metiste texturas que no funcionan porque me salen paredes con cuadritos blancos y azules. no sé que será.
mu bueno pizza a mi me ha gustao bastante.

yo no se pero el demmon break master dice que esta muy dificil... pues no sé si yo soy un super player de doom o algo pero a mi no me lo parece. si quieres pon el link de "pesadilla2" para ver si de verdad se ajusta a lo que estas diciendo, yo me acuerdo que para mi mapa del torneo ultimo de doom hice un corredor de chaingunners... eso si que era dificil y no esto.

Doom Missed

Me ha gustado bastante, en serio. El principio es complicado, pero no tanto. También he de decir que yo no soy el listo que siempre se pone en Ultra-Violence, yo el Doom siempre lo he jugado en el Hurt Me Plenty!

Me ha gustado muchísimo el principio, y varios niveles también me han gustado bastante, el segundo y el quinto sobretodo. El único que no me ha gustado para nada es el sexto, el laberinto de Cyberdemons. El nuevo HellWizard no me ha acabado de hacer el peso, pero sí la nueva arma: la Super-SuperShotgun. :twisted: Por lo demás, perfecto, me han encantado los niveles y la acción bestial... Muy parecido al TNT en general.

Lo único malo que puedo decir del wad (aparte de las texturas que faltan) es que todas las músicas tienen un volumen muy alto. Que haya unas cuantas así no está mal, pero algunas con un volumen menor estarían bien. Por lo demás, y como ya he dicho, excelente!

Sigue así, Pizza. :wink:

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"yo no se pero el demmon break master dice que esta muy dificil... pues no sé si yo soy un super player de doom o algo pero a mi no me lo parece. si quieres pon el link de "pesadilla2" para ver si de verdad se ajusta a lo que estas diciendo, yo me acuerdo que para mi mapa del torneo ultimo de doom hice un corredor de chaingunners... eso si que era dificil y no esto.

No dige que fuera dificil, solo dige que no hay dificultad, sino putadas. Por cierto, el mapa Pesadilla 2 está en mi wad. Sabes de sobra donde conseguirlo. En el mapa esta nombrado como "¿Pesadilla o Real?" en un cartel con numeros en una sala a parte de la principal. Y no, solo que siempre tengo el problema de que boy a lo bruto y me dan por todos lados. Aun así, imagina que un novato juega eso, ¿Cuanta diferencia hay entre Ultraviolence y el más facil? 8 Monstruos en el primer mapa y de hecho, los quitados apenas son un problema en el dificil. No se a que coño viene eso de que si eres un SuperPlayer, cada uno juega como juega, mi estilo es a lo bestia. Todavia no entiendo el puñetero pique que tienes conmigo. ¿Acaso hacerme decir esto te hace feliz? Si quieres puedo cansarte, yo ya perdi estima hace tiempo. Y en el tema del supuesto pique con Aluqah, no era con el, ni mucho menos, era con los fans que lo sobrevaloran por encima de todo mapper.

Pizza-Delivery: Mira, he jugado hasta el mapa 3, y concuerdo bastante con lo que te han dicho en ZDoom.org. En resumidas cuentas, una Puta Mierda.

pizza_delivery

Cita de: "Doom Missed"Me ha gustado bastante, en serio. El principio es complicado, pero no tanto. También he de decir que yo no soy el listo que siempre se pone en Ultra-Violence, yo el Doom siempre lo he jugado en el Hurt Me Plenty!

Me ha gustado muchísimo el principio, y varios niveles también me han gustado bastante, el segundo y el quinto sobretodo. El único que no me ha gustado para nada es el sexto, el laberinto de Cyberdemons. El nuevo HellWizard no me ha acabado de hacer el peso, pero sí la nueva arma: la Super-SuperShotgun. :twisted: Por lo demás, perfecto, me han encantado los niveles y la acción bestial... Muy parecido al TNT en general.

Lo único malo que puedo decir del wad (aparte de las texturas que faltan) es que todas las músicas tienen un volumen muy alto. Que haya unas cuantas así no está mal, pero algunas con un volumen menor estarían bien. Por lo demás, y como ya he dicho, excelente!

Sigue así, Pizza. :wink:

Gracias !  :wink:
-_-

doomero

no he probado el mod pero pense que solo se modificarian mapas o la musica, y veo que le has modificado algunos enemigos y unas cuantas armas.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Demmon Break Master". . . ¿Has pensado acaso en la posibilidad de que luego eso lo va a jugar la gente? Si vas a publicar un mapa o proyecto piensa un poco en el estilo de juego de otros jugadores ademas del tuyo, . . .

Ha de estar acostumbrado a morir a cada paso que da en un mapa.
"Get over here!"

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"
Pizza-Delivery: Mira, he jugado hasta el mapa 3, y concuerdo bastante con lo que te han dicho en ZDoom.org. En resumidas cuentas, una Puta Mierda.
Creo recordar que una vez casi te vas del foro... bueno, te fuiste unos dias y volviste de incognito alabando cada dos por tres a tu "antiguo user" y creaste un tema donde preguntabas si el foro estaba al borde de la destruccion porque alguien hizo una critica mala (aun asi constructiva) de un mapa tuyo, y ahora vas tu y le dices otra persona que su mapa es una puta mierda (y no es la primera vez que haces algo por el estilo).

Spoiler
[close]
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "Demmon Break Master"
Creo recordar que una vez casi te vas del foro... bueno, te fuiste unos dias y volviste de incognito alabando cada dos por tres a tu "antiguo user" y creaste un tema donde preguntabas si el foro estaba al borde de la destruccion porque alguien hizo una critica mala (aun asi constructiva) de un mapa tuyo, y ahora vas tu y le dices otra persona que su mapa es una puta mierda (y no es la primera vez que haces algo por el estilo).

Spoiler
[close]

Ahora solo pido descripciones sobre bugs y cosas por el estilo, que le guste el mapa o diga que es una mierda me la suda.

Kurtz

Jejeje, le pides que piense en los demás antes de publicar algo, y te pones a insultar su trabajo solo porque "ahora te la suda lo que piensen del tuyo"...

El mapa tendré que probarlo cuando pueda jugar bien (PC más cómoda), como estoy ahora no pude sobrevivir a eso del principio :lol:

Demmon Break Master

Tema en ZDoom .org

Yo solo resumo los comentarios de este tema.