TNT 2 [+ Download]

Iniciado por pizza_delivery, Mayo 23, 2009, 10:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

-_-

Phobos Anomaly

Como me cabrea que pongan cosas sin explicar nada.

Severling

Cita de: "pizza_delivery"

Spoiler

[close]

:twisted:  :twisted:  :twisted:
¿es tuyo,lo has echo vos,de quien es,de donde lo descargo?

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"Como me cabrea que pongan cosas sin explicar nada.

Respuesra que usaria cierta persona:

Pero si el post es bastante obio.

Ahora enserio, ¿Se trata de una exposición de imagenes, o algo? No se, me viene un tio diciendo "TNT2" pone 4 imagenes, ¿Y que quieres que aga luego? ¿Un torneo de la Mejor ScreenShot? Por cierto, el SkyBox en la ultima imagen es un poco barata, se ve perfectamente como es una pared con la textura pegada. LOL.

Doomguyer

pero será como el plutonia 2 o sera divertido de verdad?? habrá que verlo.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

pizza_delivery

Es para dejarlos curiosos  :twisted:
Si es un proyecto mio, seran 3 wads con 6 mapas cada. El 1º wad ya está con 4 mapas completos. Dentro de dos semanas hay un download.
-_-

doomsday

= yo quiero malos nuevos xD nuevos demonios po y soldados xD SIEMPRE ME  a gustado eso yo pongo marines siempre no se po q
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

Deimos Anomaly

Otro de los wads "sospechosos" de pizza?
Filosofista del Doom.

Phobos Anomaly

TNT 2...

Haces la continuación de un proyecto que no es tuyo, perdón pero simplemente no me parece.

pizza_delivery

Cita de: "Phobos Anomaly"TNT 2...

Haces la continuación de un proyecto que no es tuyo, perdón pero simplemente no me parece.

Lol es una continuacion NO-oficial.
Como el Plutonia 2.
-_-

Demmon Break Master

Bah, es peor que el Plutonia 2, acabo de empezar y ya me ha venido un archvile con 4 chaingunners y en la sala de al lado todo un ejercito de Imps con un revenant y ni siquiera he dado 2 pasos del mapa, solo he habierto una puerta y por no decir que de hecho la primera sala no mas empezar, ni siquiera una berserk o escopeta. ademas de un par de bugs en el decorate. En fin... era de esperar.

Aunque la versión de la musica me recuerda mas bien al "Captain Comando" de Capcom, xd.

EDIT: Vi la escopeta, pero no da para vanzar mucho que digamos.

Heavy Gunner ²

¡Es jodidamente divertido un mapa lleno de Hellkinghts, Archviles, Revenants, etc solo con la escopeta!
Ademas ¿Solo yo vi "Missing textures"?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Para serte sincero, prefiero jugar el wad "Foreign Operation" antes que esto.

Y lo peor es que me da la sensacion de que los zombis tienen demasiada punteria.

Phobos Anomaly

Si la verdad es que las armas, municiones y enemigos están bastante mal distribuidos, tanto que desde el principio quería sacarlo, y no paso mucho antes de hacerlo. Ha y ni hablar del Titlepic que ya preanunciaba la desproporción y heterogenia a la que nos enfrentaríamos al darle a New Game.

Por eso no me pareció la idea de la continuación, oficial o no, antes de proseguir con una idea proveniente de otra hay que cuidar de que tenga cierto nivel, aunque sea a la altura de la idea base, en este caso TNT.