Ayuda con Doom3 Resurrection of evil

Iniciado por mauro0326, Mayo 23, 2009, 04:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mauro0326

Buenas muchachos por favor quien me ayudaria, es que estoy en el segundo nivel que se llama erebus-level dos, llego donde hay un portal redondo, alli salen unos lost souls y despues un demonio como flotante que lanza varias bolas de fuego, a los lados hay como dos cabezales que lanzan unas bolas azules, que van a dar a un hoyo pero no se como matar a ese monstruo, he intentado con el arma anti gravedad para devolver sus ataques pero nada, quien me puede decir como hacer, gracias por sus aporte.
Doomer forever

TheClansman

sino recuerdo mal para ese momento ya tienes la antigravitatoria, debes regresarle las bolas con esa arma.

mauro0326

gracias por tu respuesta, pues si, eso he hecho, pero ¿las bolas que le regreso son las que el me manda o unas azules que salen de dos aparatos a los lado?, por que las de los lados son complicadas de recojer y las que el manda se las he regresado varias veces incluso estando en el modo GOD y le doy y le doy y no muere ni pasa nada, estoy ahi estancado, si algien mas me colabora gracias compañeros y claso UP THE IRONS.
Doomer forever

Lord Dolor

tienes que regresarle las bolas que lanza y se muere eso es todo!!  no es tan complicado de descubrir  :wink:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

yedkae-yagoh

Las bolas azules (creo que eran) que salen de las maquinas las coges y se las tiras, a las de unas cuantas se volverá más agresivo y unas pocas más y muerto.

Papamonos

Exactamente, las azules. Mucho cuidado con ese cabrón porque no le va ha hacer mucha gracia y no te lo va a dejar fácil...  :lol:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

IGMAR MASTERMIND

yo lo descubri de la mala manera, porque lo atacaba con el codigo de GIVE ALL y ni con la BFG9000 ni la Bazooka moria, enonces al regresarle una bola azul se oia que se lastimaba y de ahi empeze a jodermelo, sin codigos es el segundo jefe mas dificil.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

mauro0326

Gracias muchachos voy a darle al cabrón a ver si avanzo y claro doomer forever, see ya.
Doomer forever