¿Se deberían hacer mas películas de video juegos?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 14, 2006, 08:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Se deberían hacer mas películas de video juegos?

ni jodiendo
9 (42.9%)
claro que si
4 (19%)
quizá
8 (38.1%)
que preguntas tontas haces
0 (0%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Enero 14, 2006, 08:26:12 PM

Archveil 9000 forever

Hola de nuevo , esa es una pregunta que se me vino a la mente ¿Se deberían hacer mas películas de video juegos? , por un lado casi todas las adaptaciones de videoujuegos son una mierda (como resident evil , super mario bross , street fighter,etc) , pero por otro lado muchos directores importantes les ha tentado la idea , como Peter jackson , Jhon Woo , etc , entonces que opinan
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

DooMknight

Quizá, porque si hicieran una pelicula en condiciones, con un buen argumento y con un desarrollo entretenido podria ser una buena pelicula. La cosa es hacerla bien. Por ejemplo, una pelicula bien hecha sobre half-life 2 o GTA 3, Vice City o San Andreas podria triunfar, ya que a mi punto de vista tienen un buen argumento, solo falta que el director sepa darle el enfoque bueno. Pienso que el mayor error que se lleva siempre a cabo en este tipo de peliculas es querer ceñirla demasiado al juego; pero tambien se que ese es el requisito indispensable para una de estas peliculas, ya que si no se asemeja mucho al juego tampoco seria una pelicula sobre el juego. Es un dilema, pero yo creo que algun dia será posible que veamos una buena pelicula basada en un videojuego...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

......

Cita de: "archviel 9000"Hola de nuevo , esa es una pregunta que se me vino a la mente ¿Se deberían hacer mas películas de video juegos? , por un lado casi todas las adaptaciones de videoujuegos son una mierda (como resident evil , super mario bross , street fighter,etc) , pero por otro lado muchos directores importantes les ha tentado la idea , como Peter jackson , Jhon Woo , etc , entonces que opinan
Seria bueno , que se ciñeran al juego porque sino sale cualquier cosa, que solo se parece al juego en el titulo(Ej: Mario Bros), que se lo haga tal como es en el juego.

Jumentor

Quizá, si se hacen como hay que hacerla, y con un argumento que al menos no maltrate las neuronas...pero si se hacen como lo que se ha visto hasta la fecha...no, gracias.

linuxuser

Pues que hagan lo que quieran. Cada cual con su dinero, pues ... Ahora, que por el interés que los productores supuestamente tendrán en obtener beneficios es de esperar que se esfuercen en conseguir productos dignos. El tema de los videojuegos es como cualquier otro: vale si está bien hecho. Por ejemplo, un Unreal bien hecho sería una experiencia alucinante, opino.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Pues yo no lo creo...
Para hacer una película aceptable de un videojuego hay que añadir cosas, darle un poco más de complejidad a la trama y demás. Con lo que al final, deja de ser una "película de un videojuego" y se convierte en "una película inspirada remotamente en un videojuego".
No sé, el cine y los juegos son dos cosas distintas. En una película eres un espectador, y en un videojuego eres jugador, participas directamente en la acción. Y esto condiciona el tipo de diversión que ofrece cada cosa.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Lo que dice eye de cul es sierto, creo que tiene razon  :!:  :arrow: asi que mi respuesta es No, Ni jodiendo! ! !

Ni jodiendo se deverian segir asiendo peliculas de Videojuegos, los juegos estan bien asi como estan, y lo unico que asen las peliculas es decepcionar a la Gente  :? y joderlo todo.

Dark_Nemesis

Quizas la unica pelicula que creo yo que valio la pena basada en un juego de video fue Mortal Kombat y su secuela Aniquilacion.

Aunque claro no fue una adaptacion fiel al 100% pero en mi opinion fue buena.

Aunque claro seria una perla en comparacion al bodrio que hicieron de Street Fighter.
Doomero Forever!!!!

Necropolis

Ni jodiendo por que en algunos casos siempre terminan adaptandola  tanto
que ni se perece al juego original ej:Doom

Godlik3

Quizas.... vi el trailer de silent hill y me parecio q podria llegar a estar buena... ese mundo creado por la gente de konami me parece fabuloso, y espero q esta pelicula este a la altura de lo qes el juego (o los juegos, pasa q esta basada en primero de ellos),tiene algun cambio, como q sherill esta con su mama en el coche... pero al parecer hacen precencia todos, o por lo menos la gran mayoria, de los personajes del primer juego (se ve a cybil, a Daliah Gallespie y no se s i algun otro)... Me fui por las ramas :P
Y es verdad, hasta ahora la unica pelicula basada en un juego fue Mortal Kombat, no tanto su segunda parte, pero la primera me parecio muy buena.
Saludos. ^^

aca esta la pagina si kieren ver el trailer: http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/
-----Be Just Or Be DeaD-----

FireMaster

quizas, si al director le diera por acatarse al argumento del juego, e intentar carcatrizar mejor los personajes


FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Yo leí una crítica acerca de la película Silent Hill y la verdad es que no acabó muy bien parada. La compararon con la película de DooM alegando que los personajes se limitaban a morir ridiculamente, como en cualquier otra película de este tipo. También destacaban que la banda sonora de la película era horrenda y el director un auténtico desastre.

Pero si aún así os entran ganas de ver el trailer de una de otras tantas películas basadas en videojuegos, aquí podéis ver el trailer de Silent Hill. Aunque siendo franco, en el trailer  pinta muuuuy bien.
Always look at the bright side of doom.

Arrovf

Pues el trailer ese se asemeja muchisimo al primer Silent Hill y a su intro, incluso en el final del trailer suena la música original del juego.

FireMaster

ojala, y salga clavaita al juego, seria una satisfaccion, yo no consegui llegar muy lejos en el juego pero la verdad por lo que e visto en el trailer la pelicula parece ser identica


FRAG EM ALL!!!!!!