¡Mi novia es judía! Que hago!?

Iniciado por Wong, Mayo 20, 2009, 08:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plastic

No me extrañaría que quisieran que lo dejéis, porque, recuerda, sólo tiene 12 años.
Ains, estas cosas me hacen sentir vieja, de verdad...
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Lord Dolor

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Estas dispuesto a dejar de comer carne de cerdo?

¿A perder un pedazo de tu pene?

¿A tener unos extraños  parientes?

¿ A no poder hacer nada interesante todos los sabados?

Si la respuesta es no a cualquiera... Mejor ni vayas, ademas ¿Estas seguro de que vale la pena? Si no mal recuerdo ella tiene 12 y tu 14 (¿O 15?) asi que podria ser solo algo pasajero, no creo que valga todo el rollo para terminar en "Mejor como amigos" Si cuando sean un poco mayores siguen igual pues... Tomate una foto con los "chinos" y el traje de sepulturero  ridiculos.  :lol:

No pude evitarlo  :lol: .

Esto es lo mejor de estos temas
PD: Para MDK http://www.nightofthelivingjews.com/  :lol:
:lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Roack16

Este es el peor lugar para hablar de los furries... por dos cosas... muchos de aqui no saben y ponen lo primero que sale en internet., y este no es tema sobre Furries,

Bueno Wong... es posible que la pierdas, como son tan jovenes, no creo que puedan evitar al 100% los padres, pero es posible que en un futuro no muy lejano se reencuentren...

UrKraFt

Hombre, creo que Wong, eres jovencísimo, más ella... no te preocupes ahora de esas cosas hombre :lol:   pero mira, si os queréis, intentadlo, digan lo que digan los padres de quien sea, y sino les gusta, que se jodan.... es lo mejor.

Hacerte judío primero no es tan fácil, y segundo ¿por qué no se convierte ella al catolicismo? :roll: Que mira, que si empezamos con este royo, acabamos mal, pasa y vive a tu royo y féliz.

rick_max

Yo que tu no me preocuparia, A menos que seas Antisemita, no le veo ningun problema. Hagan algo nuevo, que cada uno siga por su lado. Si tu quieres practicar el Catolisismo bien, si ella quiere seguir por el Judaismo, bien. Jamas lograras que se pase al catolisismo, sus padres jamas lo permitirian, es mas que obvio, eligan una nueva religion para los dos, haganse evangelicos xD.

Pero no te preocupes, yo que tu me preocuparia cuando me case, que sera en unos buenos años.
Ñe :D

eldraku

De las cosas que he leído, la que más me ha gustado ha sido la de "Veos a escondidas". Si creeis que en vuestra condición de novios hay algo importante, seguid la relación, aunque sea a escondidas. Que seais jóvenes no significa que no podais vivir el amor, o que ese amor sea menor o menos auténtico por ser más jóvenes. Lo que tenga que progresar entre vosotros será.

Aquí el problema es ajeno a los dos, resume en un conflicto sólo entendido por los padres de ella, por lo que ni es culpa de ella, ni tú tienes por qué cambiar de religión si te consideras creyente y católico.

Respecto a la reunión con sus padres, yo no iría con miedo, en las religiones cada uno es más fanático que otro, e igual que ocurre con los católicos, que los hay más fanáticos que otros, tambien ocurrirá con los judíos. Tómatelo como lo que es: los padres de tu chica quieren conocerte. Intenta ser simpático y amable, y tambien comprensivo con la parte y posición de ellos, pero mentente firme en tus convinciones.

¿Puedes preguntarle un poco más a tu novia?, que te contrete un poco más lo que quieren sus padres, así acudirás a la cita sabiendo un poco más...

leo durandal

Si a los padres no les importe que no seas judío y no te hagan una "iniciación"  sigue con ella, pero si te obligan déjala, además, harías eso por alguien a los 14 años. yo no.

Y creo que los judíos no tiran antes de casarse. no se si te importara esta parte de las relaciones pero...

Y vamos, si piensas que vas a durar con ella hasta que se casen, sigue con ella, si no no.  :roll:

Yo, primero de seguro no me habría hecho novio de una judía, como dicen otros: no es racismo pero no me gustan los judíos. debe ser por el hecho de que los que conozco son todos unos ignorantes y de que se creen mucho y se creen superior a uno. en mi edificio hay montones de estos tipos cabezas de tapas  :lol:

Eso es lo que yo haría. allá tú.

Eye del Cul

Hombre, hay de todo, pero los judíos suelen ser más cumplidores en asuntos religiosos que los católicos. Nótese el suelen... Lo mejor es ir andando y viendo.

Por cierto, igual tú estás dispuesto a convertirte al judaísmo, pero, ¿qué diría tu familia sobre eso? Igual matas a tu madre y a tus abuelas del soponcio.

A mí es que convertirse a una religión a los catorce años, sin estar interesado en ella y sólo por un capricho adolescente me parece una barbaridad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Joker

Mira la respuesta en simple, o te quieren convertir para estar con su hija o te echan :P..

Si ella te quiere y no le importa todo eso de la religion qe no se puede bla, yo me opondria a cualquier cosa si la quiero.

P.D: si se ves qe viene con un visturi como a todos niños judios :P yo qe tu hago algo porqe a los niños judios les hacen algo a una sierta edad :P

"You can think I'm wrong, but tha

doomerman

Yo diría que se encuentren a escondidas, si es que quieren mantener la relación. O sino, tratala como una amiga. Pasa que 'ta dificil. Hay que saber si los padres de tu novia son muy apegados a la religión o no.

Cita de: "Wong"Quieren verme en una semana. Si no voy, Dyana pagará por ello... Y Wong no quiere que eso pase.

Bañate, peinate, afeitate (si es necesario), confesate, lleva un anti-depresivo (opcional), etc. La desición es tuya. O vas... o no vas. Iguakl te recomiendo lo que algunos dijieron antes, encontrarse a escondidas.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

GUIDOBOT

Al pedo que te corten un pedazo de pija por una piba, dejate de joder

doomero

pues, hasta en la biblia impedian que un creyente en jehova se casara con una persona no creyente, y estos tios se lo toman muy en serio, hablo de los judios. Si te quieren obligar a que no creas en jesus, pues es cosa tuya, lo importante es el amor, sobre toda las cosas.

NIGHTMARE!

Cita de: "doomero"pues, hasta en la biblia impedian que un creyente en jehova se casara con una persona no creyente, y estos tios se lo toman muy en serio, hablo de los judios.

no del todo, en un comienzo si, con la ley Mosaica, pero con la venida del Señor Jesucristo y los apostoles muchas de las antiguas ordenanzas fueron cambiadas, ya sea para dar mas valor a la Fe o para adecuarse a los nuevos timpos.
Pero como los Judios no creen en Cristo Jesus, no valen nada para ellos las ordenansas y/o  que se establecieron con la venida del Señor.sta

Cito de los Corintios, sobre la union entre creyentes y no creyentes:

Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.
7:13 Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone.
7:14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Y sobre la circuncidacion despues de la venida del Señor

7:18 ¿Fue llamado alguno siendo circunciso? Quédese circunciso. ¿Fue llamado alguno siendo incircunciso? No se circuncide.
7:19 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.
7:20 Cada uno en el estado en que fue llamado, en él se quede.

Bueno hay mucho mas sobre esto ultimo, pero ya es muy tarde para buscarlo, Pero te digo algo wong: no te conviertas al Judaismo, pero y tampoco abandones a la chica, ve a la reunion y comportate como un caballero si lo viejos de la chica te dicen algo malo o que debes ser Judio, dile que no puedes porque has sido llamado al Cristianismo, y el cristianismo a diferencia del judaismo te deja ser feliz con la mujer que amas o quieres, independiente de si es creyente o no, pues el amor que le tienes la santifica.

y si ves que la cosa no va por buen carril, has como dice el Draku veanse a escondidas, mejor eso que nada.

Un Saludo.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

renacentRRista

Cita de: "GUIDOBOT"Al pedo que te corten un pedazo de pija por una piba, dejate de joder

LOL, podrias haber sido mas sutil :lol: .

Ahora tengo una duda, yo vi en una pelicula que un rabino circuncidaba a un bebe sin anestesia -y con una navaja como bisturi.

¿Teniendo 14 años tambien lo harian sin anestesia?, joder que doleria.

Phobos Anomaly

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "GUIDOBOT"Al pedo que te corten un pedazo de pija por una piba, dejate de joder

LOL, podrias haber sido mas sutil :lol:

En esas vistas poco ortodoxas palabras de Guidobot se encuentra el contenido mas sabio que puede surgir de este tema, y prácticamente, la solución que Wong busca, no se puede exprimir más el limón.