¡Mi novia es judía! Que hago!?

Iniciado por Wong, Mayo 20, 2009, 08:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: "Eze"Claramente te quieren circuncidar
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Cita de: "Cybercoto"

Solid-Sna

Cita de: "Jumentor"

Te voy a ser franco

Yo no me dejaría cortar un trozo del prepucio solo para tirarme a una tia, en serio, y más aún tan joven, aparta a esos judeomasones de tu penis.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Sería buena idea para una película.

"Mi loca novia judía"

Aunque sería mejor "Mi loca novia judía zombie"

doom man

Wong, tu no me conoces ni nada por el estilo.Tengo 15 años, asi te sera mas facil acceptar lo que diga.

Ella es judia y si te metes con una judia o judio te tendras que convertir.Tu vida, tu estilo de vida, cambiara eso te lo puedo asegurar.
No te metas con una judia porque te haras mierda.Ellos te miran inferiormente, se creen los mejores con su dios ( que a decir verdad seria lo mismo que el nuestro christiano catolico ... etc).Ademas, los judios son una plaga (algunos no lo son, esos si son buenos pero la mayoria, ouffff) el ejemplo, la guerra que hubo recientemente por que los judios querian tierras no fue justa,porque dicen que es la tierra prometida, pero ellos hace varios años se fueron para vivir como nomadas o a otros lugares luego se les dio ese lugar, la judea... pero bueno, no quiero profundizar.

No soy racista, digo esto porque eh visto y escuchado sobre estos seres.

En pocas palabras, dejalo ahi, no te metas con ella sino estas frito.

suerte

ResistanceE

Solid-Sna

Ah, se me olvidaba una cosa que puede ser determinante, como te hagas judio olvidate de jugar al Doom los sabados.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Doomguyer

Cita de: "Solid-Sna"

Te voy a ser franco

Yo no me dejaría cortar un trozo del prepucio solo para tirarme a una tia, en serio, y más aún tan joven, aparta a esos judeomasones de tu penis.
anda que no era guapo el caudillo....
solo te diré una cosa al creador del tema:
juden raus
xD es bromaa

Cybercoto

Cita de: "Solid-Sna"Ah, se me olvidaba una cosa que puede ser determinante, como te hagas judio olvidate de jugar al Doom los sabados.

SHOMER SHABBOS!!!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

foxhunter

Rompe con ella... y para asegurara tu seguridad:
http://www.youtube.com/watch?v=OoFJE2996dE

Por lo que veo tienes 2 opciones:

1)- No ir.. o ir con guardias o con un cinturon de castidad(NO OLVIDES LA CLAVE!!!!). Solo por si las dudas.

2)- Ir, convertirte(por que eso es lo intentaran... 99.9perodico% comprovado) y en unos años estaras con rulitos golpeando tu cabeza en una pared de 1000 años.

En lo personal no son de mi agrado los judios... Y no es que sea racista, pero en realidad creo que sera intentar convertirte(tienes 15 años), ademas ella tiene 12... por lo tanto tienen miedo de perderla, asi que te haran la vida imposible con ella. Doom man tiene razon, son un "plaga"(sin entrar en extremos) a lo que me refiero, reclaman su tierra, Si la quieren tanto.... Por que no se quedan alla???... Usan el Holocausto como pretexto para defenderse(basta decir que EEUU son unos chupa p**o de los judios) cuando los acusan de crueldad con los palestinos.

Lamentablemente es asi... y piensa, si llega a salir bien, te quedas como cristiano, y ella como judia, se casan(primer pleito) y cuando tengan hijos... ahi queda la cagada!!!, Para ella es muy importante la decendencia. Te lo digo como opinion... esto traera problemas mas adelante(y no mucho mas adelante...)

Salu2

PD: esta entre nosotros... y nos van a conquistar/matar uno por uno:
http://www.youtube.com/watch?v=MviuJeiMd3w&feature=related

Von_NicoPro

Wong haseme caso,No salgas con una judia y menos que te hagan la circunsision,Esa gente solo trae problemas y hacen negocios.

Kurtz

Querido Wongski, sería el peor error de tu vida :lol:

No tengo idea de si te querrán "convertir", aunque es probable, sería un cambio muy radical en tu vida, y a estas alturas y por algo tan simple... yo pondría pies en polvorosa cuanto antes.

TheChemicalMan

Creo que la imagen que ha puesto Cybercoto es lo único realmente interesante de este post... ¡qué gran película!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Lord Dolor

Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Heavy Gunner ²

¿Estas dispuesto a dejar de comer carne de cerdo?

¿A perder un pedazo de tu pene?

¿A tener unos extraños  parientes?

¿ A no poder hacer nada interesante todos los sabados?

Si la respuesta es no a cualquiera... Mejor ni vayas, ademas ¿Estas seguro de que vale la pena? Si no mal recuerdo ella tiene 12 y tu 14 (¿O 15?) asi que podria ser solo algo pasajero, no creo que valga todo el rollo para terminar en "Mejor como amigos" Si cuando sean un poco mayores siguen igual pues... Tomate una foto con los "chinos" y el traje de sepulturero  ridiculos.  :lol:

No pude evitarlo  :lol: .

PD: Para MDK http://www.nightofthelivingjews.com/  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...