Problema PC antiguo

Iniciado por foxhunter, Mayo 20, 2009, 03:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

tengo un Mitac con Windows 95(fue comprado el 96 si no me equivoco), y resulta que se le murio el lector de CDs y se lo cambie por otro que tenia. El problema fue que cuando lo prendi, la panatalla ya no hacia nada(ponia la luz amarallia tipica de las pantallas cuadradas(esas gordas... no se si me entienden :lol: )). Cambie la pantalla a una que si sevia(de otra PCs) y pasa lo mismo... el problema no es la pantalla... es el PC. Alguna idea de que es???... como lo puedo solucionar???... SE puede solucionar??? Gracias de antemano


Salu2 :wink:

Joker

Saca la lectora qe pusiste y fijate si arranca.

Si arranca sin la lectora es porqe no soporta la lectora.


"You can think I'm wrong, but tha

renacentRRista

Fijate que el jumper de la lectora este en slave.

jcassaret

Cita de: "renacentRRista"Fijate que el jumper de la lectora este en slave.

Para mi que la lectora no es compatible con la pc, ya me pasó una vez. Como dice Joker fijate sacando la lectora haber pasa.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

foxhunter

La desconecte completamente y sigue pasando eso... Mierda.. en ese pc Podia jugar DooM original sin problemas :( .

Eye del Cul

Hmm... ¿No habrás tocado la tarjeta gráfica al cambiar la lectora de CDs? Igual no hace buena conexión con la placa base.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

foxhunter

Puede que haya pasado eso... si ese fuera el caso, se puede solucionar???

Joker

Revisa qe este bien colocada la placa, si es una placa de video


"You can think I'm wrong, but tha

foxhunter

Si es... y no la he sacado nunca. Ademas esta bien puesta(ni se mueve)

renacentRRista

¿Cuando la prendes no hace ningun "pitido"?

Joker

Aver, vamos a repetir denuevo lo qe te pasa para ver si no te olvidaste de contar algo.

Tu problema es qe cambiaste una lectora y apartir de ahi la pc te prende pero no te muetra imagen?


"You can think I'm wrong, but tha

foxhunter

Asi es... no mete pitido ni nada, se prende normalmente. Creo que toque un poco la targeta y doble por error esos cosos negros que tiene la targeta de video... la he cagado no???. EL problemas es que no creo que pueda volver a encontrar una targeta nueva para ese PC...

Joker

Prova sacando la tarjeta de video, y arrancar sin la tarjeta si esqe tu mather tiene video onboard, nose si tendras conectado el partante interno de la pc para escuchar si hace algun bit y cuantos hace..

Pero como primero prueva sacando la placa de video, revisa qe las ram este bien puestas, pone la mano arriba del disco rigido cuando este prendida y fijate si sientes qe se mueve, osea qe lo lea para saver si anda el rigido o no.


"You can think I'm wrong, but tha