La primavera

Iniciado por Plastic, Mayo 18, 2009, 11:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Bueno, aqui los que somos de sudamerica estamos en otoño recien, pero simepre me acuerdo de la primavera por que mi hermana es un poco alergica y le va fatal todo este florecimiento primaveral.

doom man

Esta bien, ni mucho calor ni mucho frio pero igual me quedo con el invierno porque es el mejor momento para estar junto a mi chica, abrazados, y sintiendo el calor del otro, mmm   :D

chino moreno

Cita de: "doom man"Esta bien, ni mucho calor ni mucho frio pero igual me quedo con el invierno porque es el mejor momento para estar junto a mi chica, abrazados, y sintiendo el calor del otro, mmm   :D

Pues sí. En eso tienes razón  :D .
Spoiler

[close]

David_quake_doom

yo tengo una alergia que no puedo con ella!!!

yedkae-yagoh

ODIOO LA PRIMAVERA: Empiezo con la alergia y encima se me pone los brazos y las piernas rojas  T,T Luego encima empieza un calor asfixiante o unas lluvias torrenciales XD.
Lo mejor de todo el año es el transcurso verano.otoño en el que hace fresquito pero no frío intenso :D.

Murder Death Kill

Prefiero mil veces el invierno, en el verano y en la primavera te cagas de calor. Odio el calor.

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"Odio el calor.
¿Y como vas a hacer entonces cuando estes... Allá abajo? MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!  :twisted:

Ganglander

Cita de: "Murder Death Killer"Prefiero mil veces el invierno, en el verano y en la primavera te cagas de calor. Odio el calor.

X2
Se me había olvidado afirmar eso antes.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

leo durandal

Aquí en venezuela no hay estaciones, o solo hay dos es la cosa.

Pero bueno, aquí hay temporada de sequía y temporada de lluvia, ahora va a comenzar la temporada de lluvia, hoy cayó una lluvia horrible. y prefiero el frío más que el calor aunque el frío o calor no depende de que temporada, ya que diciembre/enero que es cuando mas frío hace estamos en temporada de sequía.

Doom Missed

Primavera: Aquí donde vivo yo es una estación que dura muy poco. Trae algunos picores, los bichos de vuelta, el verde al campo y algo más. El frío desaparece y empieza el calor insufrible. Lo bueno que tiene es que llueve mucho en Abril.

Verano: Horrible. Calor insufrible, muchos bichos y... y ya está. No me puedo quejar de más. Vacaciones, polos, piscinas... Todo el resto es genial. Es una estación que de por sí sería mala, pero gracias a como funciona el mundo es la rehostia en patinete.

Otoño: Mi estación preferida. El color que adquiere el bosque, el retorno del frío pero sin congelarse (bueno... depende). Aquí donde yo vivo es la estación más larga, y tiene algunas buenas fiestas como "La Castanyada" o "Halloween" (aunque son el mismo día, yo celebro las dos a la vez).

Invierno: Frío. Calentito en casa. Vacaciones de Navidad. Ya he dicho suficiente. Me encanta esta estación, lo único que no me gusta es que si no está la chimenea encendida en casa me hielo en el pasillo. Además, si nieva como vivo en la montaña no puedo bajar al instituto, con lo que me paso el día de brazos cruzados y jugando en la nieve -si hay suficiente-.

leo durandal

Cita de: "Doom Missed"
Invierno: Frío. Calentito en casa. Vacaciones de Navidad. Ya he dicho suficiente. Me encanta esta estación, lo único que no me gusta es que si no está la chimenea encendida en casa me hielo en el pasillo. Además, si nieva como vivo en la montaña no puedo bajar al instituto, con lo que me paso el día de brazos cruzados y jugando en la nieve -si hay suficiente-.

genial  :P solo una vez he tenido contacto con la nieve, hice malabares con ella  :lol:

ho cacodaímon

Primavera: las mujeras se pones más amorosas.
Verano: la mujeres usan menos ropa.
Otoño: no pasa mucho, pero las muejeres no se han ido a ninguna parte!
Inviero: excusa para abrazar a la mujer.

Siempre miren el vaso medio lleno ::flipo::

Asmodeus

Cita de: "ho cacodaímon"Primavera: las mujeras se pones más amorosas.
Verano: la mujeres usan menos ropa.
Otoño: no pasa mucho, pero las muejeres no se han ido a ninguna parte!
Inviero: excusa para abrazar a la mujer.

Siempre miren el vaso medio lleno ::flipo::

Cacodaímon, tus comentarios me matan.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Roack16

yo adororo el otono, no entiendo como a algunas personas les hace dano esta estacion (depresscion, suicidios , etc)
pero me gusta por el moderado frio que complemente con el soccer...
lo que si no es soportable es la humedad en el frio, o en el calor...

Plastic

Cacodaímon ha ganado el premio a la respuesta más ingeniosa jajajaja.
¿El premio? Mi felicitación : )
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos