La primavera

Iniciado por Plastic, Mayo 18, 2009, 11:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plastic

Bueno, sé que no tiene mucho que ver con esto, pero es un tema bastante típico y no he visto nada relacionado en el tiempo que llevo entrando aquí jeje.
Mi pregunta es bastante simple: ¿os afecta positiva o negativamente la llegada de la primavera? ¿Os es indiferente? ¿Se le da mucho bombo?
Sólo es un pequeño "muestreo" jajaja.
Gracias por colaborar : )
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Von_NicoPro

mmmm.Aqui todavia no ha llegado la primavera pero tendre que esperar para contestar bien tu pregunta.
Disfruta de la primavera que es unica

Doomguyer

r ris tur mur mini ntur

Ganglander

La única estación del año que no soporto es el verano, por el calor intenso y las putas hormigas.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Plastic

Jajaja veo que la pregunta no está bien planteada, o tendré que esforzarme un poco más : P
No se trata de "Esta primavera", sino de la primavera en general, ¡que digo yo que ya habréis vivido varias! Bueno, tampoco quiero presionar : )
¡Gracias por contestar! jejeje.
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Phobos Anomaly

A mi ni me van ni me vienen las estaciones del año.

foxhunter

Siempre confundo a Primavera con Otoño XD... pero amo el invierno, En lo personal no me afecta mucho, salvo las alergias XD

Von_NicoPro

El invierno es la mejor estacion.Bahh ami me gusta porque mi desendencia venia del Norte y hay si que hace frio

[Xer]Vichonix

me gusta la primavera esi si, pero por mi parte prefiero mas el invierno, es mi estacion preferida, me gusta mucho la lluvia y el frio, y una que otra vez cae nieve, pero ultimamente no, salu2.

AlanTheKill

Bueno, a mi me gusta mas la primavera que las demas estaciones. El frio no me gusta mucho. Aca en Argentina la mayoria prefiere la primavera nunca sabre por que :lol:

Saludos :wink:

[ETC]FTM

aqui no hay primavera. :cry:

Heavy Gunner ²

Son raras las veces que me entero del cambio de estacion, y menos aun por casi siempre traigo una chaqueta de mezclilla , haga frio o calor.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Bueno, la primavera no me sienta mal.

Pero mis estaciónes preferidas son el Otoño y, en menor medida, el Invierno.

El verano es INSOPORTABLE. :?

jcassaret

La primavera me agrada , pero me gusta más el otoño, que ahora hasta junio tenemos en Argentina, no hace ni frío ni calor. El verano no lo aguanto ultimamente porque te cocinas por lo menos en donde yo lo pase, y aparte odio los mosquitos que te siguen a todos lados.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Von_NicoPro

jcassaret dijo:
Citary aparte odio los mosquitos que te siguen a todos lados.
Vos al menos los odias,Pero yo soy alergico a ellos asi que no puedo salir sin fuyi o alguna cosas para matar mosquitos