Mortal Kombat Trilogy se pega

Iniciado por ZZIZIZ, Mayo 18, 2009, 10:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZZIZIZ

hola, instale en win98se este juego y luego de un corto momento dee star jugando se queda pegada la imagen y el sonido y la unica opcion es reiniciar...
existe alguna parche actualizacion?
los unicos que he visto son para xp
gracias

AlanTheKill

Es raro que pase eso en Win98, asegurate que tengas suficiente RAM. Todos los parches que hay son para XP porque este juego es viejo y suele haber problemas cuando se lo juega en sistemas modernos, por eso digo que es raro que pase eso en Win98.

Saludos


ZZIZIZ

El problema es el con la aceleracion de hardware de la placa de sonido (sis 7018), desactive esto desde las opciones de directx y no se volvio a pegar, aunque claro la calidad de sonido disminuyo

AlanTheKill

El juego no era compatible con tu aceleracion de hardware, era solo eso :wink:

Saludos


[MKvsDC]Scorpion

Prueva el ePSXe (Emulador de Playstation1)

Pronto (Para finales de este mes) subire una version con una guia basica (En Espanol, que hace falta) para poder correr este emulador que me ha tenido intrigado por mucho tiempo, pero recien le he agarrado el ritmo.
Saludos!
"Get over here!"

Charon

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Prueva el ePSXe (Emulador de Playstation1)

Pronto (Para finales de este mes) subire una version con una guia basica (En Espanol, que hace falta) para poder correr este emulador que me ha tenido intrigado por mucho tiempo, pero recien le he agarrado el ritmo.
Saludos!
Yo lo uso hace un tiempo y si, es bastante bueno... Necesitaras una PC medianamente buena para correrlo (1,5Ghz para arriba, 512Mb para arriba...) pero los resultados serán estupendos...

De los emuladores para PSX que probé, el mejor sin lugar a dudas :P

MrFroz95

_
#6
_