Modificaciones para Quake... ¿¿algien sabe??! !

Iniciado por MasterSatan, Enero 14, 2006, 06:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Hey! ! ! !

algien sabe de Donde me podria Bajar Modificaciones para el Quake???
Por ejemplo Armas Nuevas y cosas por el estilo??

recuerdo aver visto en una paginas algunas Cosas Geniales como por ejemplo.

Una MegaHacha, Mucho mas util capas de destruir a los Zombies  :cry: por desgracia no la pude Bajar.

Bueno, echenle un Ojo a esta pagina:

http://www.duiops.net/juegos/clubs/arcades/carcqua.html


Por desgracia no se puede Bajar nada de esta maldita pagina, pero vean que se an echo cosas geniales para Quake  :wink:

en fin.... si alguen conose Buenas paginas para bajarse cositas del Quake pues que las comparta  :wink:

Salu2

FireMaster

no estoy muy seguro pero creo que en 3dshooterlegends hay algunas


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

:lol: ahhh.... que rabia que este todo en Ingles  :lol: jejjejee.....

igual me e bajado alguna pero Vamos...  :shock:  agarrar los Mapas y Mods del Quake esta Muy dificil.

Yo no me la Puedo con los archivos PAK no hay caso, no e podido aserl funcionar los archivos PAK.  :cry:

DooMknight

Cita de: "MasterSatan":lol: ahhh.... que rabia que este todo en Ingles  :lol: jejjejee.....

igual me e bajado alguna pero Vamos...  :shock:  agarrar los Mapas y Mods del Quake esta Muy dificil.

Yo no me la Puedo con los archivos PAK no hay caso, no e podido aserl funcionar los archivos PAK.  :cry:

es que no son ejecutables, debes meterlos en la carpeta donde esten los otros pak (si no recuerdo mal la carpeta "id" o algo asi), y dentro del Quake ejecutarlos con "exec nombredelmod.pak". No se si era asi exactamente, hace ya muchos años que no juego al Quake, pero era algo parecido...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

MasterSatan

No hay caso amigo, los unicos Mapas que puedo jugar son los bsp

Pero con los PAK es impocible...... nada de lo que me an dicho Funciona  :cry:

Que lastima que con Quake todo salga tan Dificil  :?  a diferencia del Doom que con el Doom cualquier mapa o Mod lo ases funcionar facilmente.

emmm...... alguien tiene una idea de como funcionar los Pak???! ! !

Pandemonium

¿Probaste agregandole -game nombredelmod.pak? Creo que ese era el comando. Suerte  :D
Powered by REJUVENSEX