Sprites del diablo 2

Iniciado por Fly sweater, Mayo 15, 2009, 07:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fly sweater

Estoy buscando los sprites del diablo 2 pero no encuentro por ninguna parte. La razon? : estoy haciedno un "bonus" de doom del easter egg de diablo 2 del nivel de "The moo moo farm" y pues nesecito los sprites de las Hell bovine o mas conocidas como... vacas, eso. xD
"Worst Throw Ever... of All Time"

creo que debes hacer algo como tener instalado el diablo 2 en tu caso y buscar algun archivo .mpq ( creo que asi es) y abrirlo con un programa especial para ver sus sprites

Joker

todo eso esta en el archivo d2data.mpq, tenes qe bajarte el editor mpq...

si me dices el nombre real de archivo mpq qe buscas osea el sprite te lo puedo extraer, pero dudo qe puedas usar el sprite del d2 para otro juego ya qe trabaja en mpq todo.

"You can think I'm wrong, but tha

Fly sweater

nesecito los sprites de la vaca del nivel secreto Moo Moo farm, pero si no me explique lo suficiente para que lo puedas extraer yo lo extrare, gracias, salu2

Joker

Cita de: "Fly sweater"nesecito los sprites de la vaca del nivel secreto Moo Moo farm, pero si no me explique lo suficiente para que lo puedas extraer yo lo extrare, gracias, salu2

Esqe para extraerlo primero tengo qe saver su nombre real, porqe en d2data ahi millones de mpq

"You can think I'm wrong, but tha

Fly sweater

bien lo buscare, pero debo verificar si tengo instalado el diablo 2 porque creo que lo elimine hace algun tiempo, no estoy muy seguro pero igual verificare donde esta el hell bovine LOL.

Eze

La verdad que lo ideal sería que reinstales el Diablo 2 y saques los sprites directamente del juego porque va a estar un tanto díficil encontrarlos me parece  :P  (ahí nada más encontré el ataque de la vaca de un solo ángulo, aunque para caminar tiene 2 sprites me parece)

Fly sweater

are eso, pero no entendi mucho de "directamente del juego" pero lo intentare, luego les aviso.