Juegos para 2 jugadores en PS2

Iniciado por Snake, Mayo 13, 2009, 09:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snake

Hola a todos, hago este post para ver cul de todos es un buen juego con un formato multilayer (y single player tambien).
Me gustaria que comenten cual es un buen juego para darse un buen rato jugando (asi como el metal slug anthology que es para 2 en modo historia, asi mas o menos busco), de tiros, pelea, etc.
Bueno espero que comenten. Saludos

Severling

te recomiendo ¨Def Jam fight for NY¨;es un juego de pelea callejera,con muy buenos movimientos y quebradas fatales,tiene distintos modos de lucha muy buenos y personajes muy utiles con sus especiales.

Snake

Cita de: "Severling"te recomiendo ¨Def Jam fight for NY¨;es un juego de pelea callejera,con muy buenos movimientos y quebradas fatales,tiene distintos modos de lucha muy buenos y personajes muy utiles con sus especiales.

Muchas gracias, pero no se aun, busco algo mas cooperativo, no se si hay, pero gracias. Saludos

TheClansman

Contra: Shattered Soldier

Spoiler
[close]

Aunque es muy dificil, lo jugue con mi hermano en normal, nunca pudimos acabarlo en hard.

Raccoon

mmmm, cooperativo en ps2???, se me viene a la mente el LEGO Indiana Jones.

Snake

Cita de: "TheClansman"Contra: Shattered Soldier

Spoiler
[close]

Aunque es muy dificil, lo jugue con mi hermano en normal, nunca pudimos acabarlo en hard.

:!: Es en modo cooperativo??? es de tiros, aventuras?? pone un poco mas de detalles, pero aun asi gracias lo tomare en cuenta.

:arrow: Con lo de lego ya tengo los de star wars (el 2) pero es muy facil y para chicos. Pero aun asi gracias. Saludos

foxhunter

ESTE, ya sea coop o VS:

Star Wars Battlefront 2, Exelente!!!

Snake

Cita de: "foxhunter"ESTE, ya sea coop o VS:

Star Wars Battlefront 2, Exelente!!!

Lo tengo pendiente, los tenia (1 y 2) y los 2 pasaron a mejor vida, por asi decirlo. Estoy vien algo sobre soul calibur 3, the king of fighters maximun impact regulation a, o silares con tiros. Salduos

Phobos Anomaly

The Lord of the Ring Return of the King.

MrFroz95

_
_

DoomGuy

Si me preguntas a mi, te recomiendo:

Tekken 5

Spoiler

[close]

Descripción (Por MI xd): Gran Juego de peleas, se puede jugar tanto en modo historia o como Multiplayer.

Muchos STUFFS a todos

MAH BOY!

TheClansman

Cita de: "Snake"

:!: Es en modo cooperativo??? es de tiros, aventuras?? pone un poco mas de detalles, pero aun asi gracias lo tomare en cuenta.

:arrow: Con lo de lego ya tengo los de star wars (el 2) pero es muy facil y para chicos. Pero aun asi gracias. Saludos

joer, no pense que no sabias que era contra, bueno si es para jugar de 2 en coop, tienes que matar aliens, aca unas fotos http://www.gamespot.com/ps2/action/contrashatteredsoldier/images.html?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images;header;more  :wink:

foxhunter

KillZone no esta mal... tambien para 2 players. Pero no posee CooP, pero tiene: CTF, TDM, DM, etc. Todos con Bots.

Snake

Antes que nada aclaro:
Contra: he visto videos y esta chulo, ya estoy buscando links.
Teken 5, tienta como un pote de chocolate grande o una habitacion llena de mujeres voluptuosas.
Shaolin monks esta pillo, pero no pienso en algo asi de vilento.

En realidad busco juegos co-op para jugar con mi hermano (si, hermano de 10 añitos).
Aun asi gracias a todos por tirar ideas y si tiene otros les agradecere tambien. Saludos.

TheClansman