Tutorial: Mejora tu aceleradora

Iniciado por Pandemonium, Enero 13, 2006, 05:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Los Overclock,cuando los usas durante un buen tiempo,tienen tendencia a estropearse,la unica vez que use overclock fue unos 3 meses para jugar Doom III con una T.Grafica algo anticuada,pero que rulaba

tmaniak

Cita de: "Khemarzhel"Los Overclock,cuando los usas durante un buen tiempo,tienen tendencia a estropearse,la unica vez que use overclock fue unos 3 meses para jugar Doom III con una T.Grafica algo anticuada,pero que rulaba

Tengo un compañero en otro foro de internet, que durante año y medio, tuvo su Geforce 6800GT con frecuencias muy por encima de una Geforce 6800Ultra , es decir, de 350 / 1000 , a 450 / 1200 , y la gráfica sigue funcionando igual de bien........

Es más, muchas compañías, como XFX, ponen a sus gráficas Geforce con overclock de casa.

[url=http://www.a

GUIDOBOT

Tengo un problema....
Cuando subo de 10 en 10 y pongo que lo pruebe va bien, pero cuando pongo aplicar....Se me cuelga la maquina...

Que pasa?

tmaniak

Cita de: "GUIDOBOT"Tengo un problema....
Cuando subo de 10 en 10 y pongo que lo pruebe va bien, pero cuando pongo aplicar....Se me cuelga la maquina...

Que pasa?

Por que símplemente la gráfica no lo aguanta.

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

me he bajado el RIVATUNER para usar con la MX4000 (al final no la pude cambiar por cuestiones de tiempo) y realmente no entiendo nada

por favor si alguien sabe que es lo que tengo que cambiar para poder subir solo un poco el rendimiento de esta placa (no quiero correr riesgos de que se queme)

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"me he bajado el RIVATUNER para usar con la MX4000 (al final no la pude cambiar por cuestiones de tiempo) y realmente no entiendo nada

por favor si alguien sabe que es lo que tengo que cambiar para poder subir solo un poco el rendimiento de esta placa (no quiero correr riesgos de que se queme)

en esa gráfica si subes poco no vas a notar NADA de cambio y si subes mucho vas a notar como muchísimo 1 fps más o así...... No merece la pena hacer OC en esa gráfica.

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Reaper of the Lake"me he bajado el RIVATUNER para usar con la MX4000 (al final no la pude cambiar por cuestiones de tiempo) y realmente no entiendo nada

por favor si alguien sabe que es lo que tengo que cambiar para poder subir solo un poco el rendimiento de esta placa (no quiero correr riesgos de que se queme)

en esa gráfica si subes poco no vas a notar NADA de cambio y si subes mucho vas a notar como muchísimo 1 fps más o así...... No merece la pena hacer OC en esa gráfica.

huuu que mal...

y he visto que trae algo para tunear en la parte del driver forceware
no puedo camiar algo aca para mejorar?

tmaniak

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Reaper of the Lake"me he bajado el RIVATUNER para usar con la MX4000 (al final no la pude cambiar por cuestiones de tiempo) y realmente no entiendo nada

por favor si alguien sabe que es lo que tengo que cambiar para poder subir solo un poco el rendimiento de esta placa (no quiero correr riesgos de que se queme)

en esa gráfica si subes poco no vas a notar NADA de cambio y si subes mucho vas a notar como muchísimo 1 fps más o así...... No merece la pena hacer OC en esa gráfica.

huuu que mal...

y he visto que trae algo para tunear en la parte del driver forceware
no puedo camiar algo aca para mejorar?

De donde no hay no se puede sacar.

[url=http://www.a

children of hell

Oigan yo tengo una nvdia geforce 6500 pci express con turbo cache, el preceso de Overclocking es el mismo con esta clase de tarjeta?, ademas me baje el ForceWare Coolbits 2.0.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Godlik3

Wenas, alguien que sepa, podria decirme si el limite de la X1600pro con OC?

Yo la tire hasta: Core: 590 Memo: 440

Con el Ati Tray Tools, el cooler al 100%

Levanta una temperatura ( en dias de mucho calor ) de 70 grados Full Load, y dias mas o menos frios unos 60.
Esto esta bien asi? o las temperaturas son muy exesivas?
-----Be Just Or Be DeaD-----

tmaniak

Cita de: "Godlik3"Wenas, alguien que sepa, podria decirme si el limite de la X1600pro con OC?

Yo la tire hasta: Core: 590 Memo: 440

Con el Ati Tray Tools, el cooler al 100%

Levanta una temperatura ( en dias de mucho calor ) de 70 grados Full Load, y dias mas o menos frios unos 60.
Esto esta bien asi? o las temperaturas son muy exesivas?

Solo 440 Mhz de memos (osea 880ddr) ???, me parece que te han timado con la gráfica XDXDXD.

Yo no la haría más overclock teniendo en cuenta que llevas disipa stock y esas temperaturas tan altas....

[url=http://www.a

children of hell

Hey tmaniak tio no as respondido a mi pregunta :roll: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Godlik3

Cita de: "tmaniak"

Solo 440 Mhz de memos (osea 880ddr) ???, me parece que te han timado con la gráfica XDXDXD.

Yo no la haría más overclock teniendo en cuenta que llevas disipa stock y esas temperaturas tan altas....


Lo mismo pense... levanta mucha temp. Estoy viendo de cambiarle el cooler.
Las memos en realidad son de 400 Mhz ( 800 ddr) Segun tenia entendido estas serian las velocidades normales de esta placa... si no lo son, cuales son?
-----Be Just Or Be DeaD-----

tmaniak

Cita de: "Godlik3"
Cita de: "tmaniak"

Solo 440 Mhz de memos (osea 880ddr) ???, me parece que te han timado con la gráfica XDXDXD.

Yo no la haría más overclock teniendo en cuenta que llevas disipa stock y esas temperaturas tan altas....


Lo mismo pense... levanta mucha temp. Estoy viendo de cambiarle el cooler.
Las memos en realidad son de 400 Mhz ( 800 ddr) Segun tenia entendido estas serian las velocidades normales de esta placa... si no lo son, cuales son?

Sí, son esas, error mío, confundí las specs con las de la X1650pro

[url=http://www.a

[Gath]

Oye tmaniak, compre una fx5200 es msi, modelo td128lf, de 128 mb, se puede hacer algo bueno con ella, aparte de tirarla a la basura??? le puedo hacer OC?? :?