Duke nukem forever Cancelado y 3DREALMS cerrara sus puertas.

Iniciado por [CptRenko], Mayo 07, 2009, 03:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

De aqui a unos meses podremos leer "ERA MENTIRA!!!... si estamos terminando DNF". Cuando este juego salgo... no lo comprare, lo bajare y hare copias y se lo regalare a la gente... esto ya es crueldad, "no se juega con el corazon de la gente"  :cry:  :cry:  :cry: . Esos de 3D realms no tienen modales... :?

Demmon Break Master

¿De verdad teneis esperanza todavia?

Hace años que la perdi, aveces pienso que el proyecto DNF es solo un proyecto fantasma en la que crean Mods Movies en varios juegos para aparentar que trabajan en el proyecto. Precisamente el factor que han "perdido" por completo es el equipo de desarrollo de DNF ¿Que casualidad no?

Eye del Cul

A mí lo que me parece entender es que no continuarán trabajando en Duke Nukem Forever, pero trataran de conseguir dinero vendiendo a terceras partes los derechos de cualquier cosa que tenga que ver con Duke Nukem.

No parece un gran plan, la verdad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Murder Death Kill


Solid-Sna

Cita de: "Murder Death Killer"http://www.fudzilla.com/content/view/14354/55/

:shock:  :shock:  :shock:



-¡Mira Fúrjur! ¡Duke Nukem Forever vuelve a estar en desarrollo!
-Joder ya paso de esa mierda, por cierto Bastian, ya es hora de mi... jejeje... MASAJE
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Papamonos

Pero que cachondeo! Asi que veo que encima Take Two aun les siguen suministrando o he leido mal?

Por cierto, otro título llamado "Duke Nukem Begins"¿¿?? Seguro que aparece antes que DNF  :lol:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

jm2k7

duke nukem begins --> :shock: ?
duke nukem forever?

duke nukem XXXXX :evil:
duke nukem #@~€~#@€¬#@~
:evil: duke nukem .... no jo, que se jodan :twisted:

Cual va a salir jaja, cancelaron ahora no cancelaron, resulta que van a sacar otro mas, no sé?

Desde que estan con eso del forever añales atrás. Tienen un coge culo con ese juego y las compañias peleandoce por no se qué? ahora no saben que hacer con el juego, si es para tirarselo a la cara en la gente o lo hiran usar de papel higienico, ya esa gente tan mediocre con sus terribles estrategias de marketing que no sirve de nada.

A lo largo cuando salga lo van a piratear hasta donde les duela.
por pajudos..jeje que cagason. :?
They call me "The Cleaner"

renacentRRista

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Murder Death Killer"http://www.fudzilla.com/content/view/14354/55/

:shock:  :shock:  :shock:



-¡Mira Fúrjur! ¡Duke Nukem Forever vuelve a estar en desarrollo!
-Joder ya paso de esa mierda, por cierto Bastian, ya es hora de mi... jejeje... MASAJE

LOL!

Wong

Desde el 2004 andaban desarrollando el juego ¿No? Dios...

Demmon Break Master

Cita de: "Wong"Desde el 2004 andaban desarrollando el juego ¿No? Dios...

Que vá, desde los tiempos del Motor Quake. Hay Trailers del 98 incluso. Yo tengo uno del 2001 que venia en el CD del Duke Nukem Manhatan Project.

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wong"Desde el 2004 andaban desarrollando el juego ¿No? Dios...

Que vá, desde los tiempos del Motor Quake. Hay Trailers del 98 incluso. Yo tengo uno del 2001 que venia en el CD del Duke Nukem Manhatan Project.

:shock:

Spoiler
Balls of steel
[close]

Severling

Esto parece parte de marketing,parece que lo hacen para llamar la atencion;ponen imagenes,screenshots,hacen trailers distintos cambiando el juego entero,cualquier tipo de huevada relacionada con el juego¿saben que?,me tienen las bolas por el piso :evil: .¡saquen alguna puta demo o beta del duke nuken forever ::que te den:: ¡.
Ya me esta dando estres con esto,parece que 3drealms nos esta jodiendo,¡saquen por lo menos una beta CARAJO QUIERO JUGARLO YAAAAAAAAAA¡ :evil:

Demmon Break Master

Cita de: "Severling"Esto parece parte de marketing,parece que lo hacen para llamar la atencion;ponen imagenes,screenshots,hacen trailers distintos cambiando el juego entero,cualquier tipo de huevada relacionada con el juego¿saben que?,me tienen las bolas por el piso :evil: .¡saquen alguna puta demo o beta del duke nuken forever ::que te den:: ¡.
Ya me esta dando estres con esto,parece que 3drealms nos esta jodiendo,¡saquen por lo menos una beta CARAJO QUIERO JUGARLO YAAAAAAAAAA¡ :evil:

Con comentarios como este, 3DRealms seguirá haciendo de las suyas con el DNF (Duke Nukem Fail). Por lo que, esto seguirá así hasta la eternidad y el fin de los dias, DNF (Duke Nukem Fuck) cumple con su nombre "DNF (Duke Nukem Forever)". FOREVER!!!!!!

Phobos Anomaly


DoomGuy

Cita de: "Phobos Anomaly"Dukah Nukah für evah Again!

Ou Mai Gad itz Dukah Nukah!!