Duke nukem forever Cancelado y 3DREALMS cerrara sus puertas.

Iniciado por [CptRenko], Mayo 07, 2009, 03:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ganglander

Que jodida noticia, no podremos ver tal juego que tanto se demoró en "salir".

Nada más falta que Doom 4 y RtcW 2 se cancelen y id Software cierre sus puertas :?
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Raccoon

Cita de: "Ganglander"

Nada más falta que Doom 4 y RtcW 2 se cancelen y id Software cierre sus puertas :?

No te pongas fatalista, Carmack son ese tipo de nerds maqueavelicos que siempre llevan a cabo sus planes, en este caso videojuegos.....

Kurtz

Cita de: "Raccoon"No te pongas fatalista, Carmack son ese tipo de nerds maqueavelicos que siempre llevan a cabo sus planes, en este caso videojuegos.....
Jaja, eso, lo único que falta es que se cancele la humanidad y Dios nos cierre las puertas del mundo :cry:
En fin, creo que el juego está tan avanzado que casi da igual quien se haga con el, solo tienen que ponerle la guinda :lol:

Papamonos

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Raccoon"No te pongas fatalista, Carmack son ese tipo de nerds maqueavelicos que siempre llevan a cabo sus planes, en este caso videojuegos.....
Jaja, eso, lo único que falta es que se cancele la humanidad y Dios nos cierre las puertas del mundo :cry:
En fin, creo que el juego está tan avanzado que casi da igual quien se haga con el, solo tienen que ponerle la guinda :lol:

De hecho parece hasta terminado. Para cancelarlo precisamente ahora, no se no se....
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Kurtz

Cita de: "Papamonos"De hecho parece hasta terminado. Para cancelarlo precisamente ahora, no se no se....
Por eso yo dudaba (lo expresé en otro foro), para mí era una maniobra de marketing, aunque con tanta vuelta que le están dando no se... a lo mejor si y les está saliendo de maravilla :lol:

eldraku

No es la primera vez que sucede algo así: Minigolf Maniacs fué un juego que se quedó inacabado por el cierre de la compañía Dynamix:
http://sharewaregames.blogspot.com/2006/06/veces-los-milagros-existen-minigolf.html
aunque bueno, en el caso de un juego que ha causado tanta expectación como DNF, tengo fé en que algún día pueda verse terminado...

Phobos Anomaly

Esta es la mejor publicidad que podría tener un juego, años de desarrollo e incontables problemas, y el juego termina viendo la luz contra todo pronostico, buena jugada.

Lo malo seria que el juego no fuese tan bueno como se pre-ambulaba, no me quiero imaginar un millón de Dukeron en protesta pidiendo la muerte de los desarrolladores por tenerles años dando vueltas y al final joderlos.

Eye del Cul

Bueno, se está hablando del asunto en varios hilos, pero creo que lo que voy a poner encaja mejor aquí:

Citar3D Realms busca reagruparse aunque no terminará Duke Nukem Forever

"A pesar de los rumores no vamos a cerrar, y mantenemos los derechos sobre la saga Duke Nukem".

Llegado a este punto es difícil saber lo que está pasando en ese gigantesco culebrón en el que se ha convertido la subsistencia de algunas compañías con problemas económicos, y 3D Realms no podía ser una excepción. A pesar de que la semana pasada informábamos con fuentes fiables al 100% del cierre del estudio, sus principales responsables han salido al paso hoy de estas informaciones señalando que la compañía seguirá funcionando con un equipo humano más pequeño.

(http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106409/3d-realms-busca-reagruparse-aunque-no-terminara-duke-nukem/)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Cyber_Duke

BAZOOKA

Si lo hubieran dicho desde el principio...
Pero ahora no cierran sino que siguen pero abandonan DNF. Entonces, ¿se confirma uno de los mayores fracacos o probablemente el mayor fracaso de la historia videojueguil?
No se es como si yo estuviera trabajando en un proyecto varias horas al dias durante 12 años y de repente en un instante se va todo al garete. Es decepcionante.
Supongo que harán alguna otra cosa con Duke.

Murder Death Kill

Que cierren de una vez y se dejen de joder con las esperanzas de la gente.

Lord Dolor

Cita de: "Murder Death Killer"Que cierren de una vez y se dejen de joder con las esperanzas de la gente.

Muy bien dicho :?
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"Que cierren de una vez y se dejen de joder con las esperanzas de la gente.
CIERTO!!!!!

Además, si hacen eso, van a quedar tan mal parados que van a hacer copias bastardas de sus juegos solo para joderlos!!!!!!!

foxhunter

Mientras mas lo veo... mas pena me da(igual no iva a poder jugarlo... XD). Yo creo que los seguidores esperan al 2 de abril del 2010 a que 3d realms diga:

"Cayeron todos!!!!... estamos vivos y coelando!!!... y cabe agregar que no esta Duke termiando :S"

Kurtz

No hace falta esperar al 2010, lo acaban de decir.

Aunque yo lo encontré de otra forma:

CitarLa empresa ha salido a negar que estén por cerrar sus puertas, como se venía informado hace ya varios días. "El estudio niega rotundamente que haya cerrado sus puertas o que tenga intenciones de hacerlo", lee un comunicado proveniente de la misma empresa. "Lo que sí es cierto, es que tuvimos que reducir sensiblemente nuestra fuerza laboral, y prácticamente todo el personal que se encontraba trabajando en Duke Nukem Forever ya no se encuentra entre nuestras filas. Sin embargo, continuamos teniendo los derechos sobre la franquicia Duke Nukem, y seguiremos trabajando a pequeña escala, y asistiendo a otras compañías en el desarrollo de títulos dentro de la franquicia Duke Nukem". Que siga el circo.