Duke nukem forever Cancelado y 3DREALMS cerrara sus puertas.

Iniciado por [CptRenko], Mayo 07, 2009, 03:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dan2091

Hey Ivano Lich.. Dale una oportunidad! Chequea el video que puse en el link de mi post anterior.

Talvez creas que no vale la pena verlo por el criterio que tienes, y está bien. Pero has el intento de ver el video porfa, y me dices que tal  :) .
Al menos a mi me encantó.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Papamonos

No me puedo creer que no vayan a publicar semejante maravilla!! Al menos con lo que tengan hecho, estará casi completo.

Lo que mas me ha sorprendido es la parte final del vídeo... es puro Remake del viejo Duke!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

BAZOOKA


Ivano Lich

Okay

aun asi el tipo de motor son muy paresidos al Id Tech 4

En fin me atrevo a decir que , si , lo hubiera jugado

y la otra variente seria que...

un video explica mas que mil imagenes  :wink:

Salu2
Hereje

fps_forever

CHANGOS!!!, que graficos mas buenos, aunque ahora que cerraron 3drealms ese juego nunca vera la luz buu  :cry:

MrFroz95

Cita de: "BAZOOKA"Aquí podeis ver el video directamente en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=c1jaitK6fKs

Ja! Me mató la parte en la que Duke le hace "FUCK YOU" a la nave cerca del minuto 1:34 del video :D

Raccoon

Cita de: "dan2091"Para todos aquellos que no creyeron en el juego, les dejo este video que se ha encontrado en internet. Muestra el juego en acción, animaciones, entre otras cosas.

Definitivamente IBA a hacer la diferencia, con el mismo toque del clásico  Duke Nukem 3D.

http://www.megaupload.com/?d=YLHALVVM

WTF, como mierda esperas que creamos en un juego que NUNCA salió!!!, con un puto video piensas que debo imaginarme lo grandioso que seria, lo mas importante de un juego es principalmente......JUGARLO!!!. Este video no me dice mas que los videos que saliron de anteriores gameplay del 97 o del 2000.



Cita de: "dan2091"Hey Ivano Lich.. Dale una oportunidad! Chequea el video que puse en el link de mi post anterior.

Talvez creas que no vale la pena verlo por el criterio que tienes, y está bien. Pero has el intento de ver el video porfa, y me dices que tal  :) .
Al menos a mi me encantó.

Yo solo veo unos pig cops, algunas partes chistosas, activar switches y harto mata mata, eso no es hacer la diferencia!!!, no se donde le has visto la grandiosidad...claro que si lo ves con los ojos de un friki  hasta una plasta de perro con lentes te parecerá a Duke Nukem :roll:



En fin, si hubiera salido Duke Nukem (si saldra o nó no lo quiero discutir), lo habria jugado de todas formas, pero no voy a derramar lagrimas por la leche derramada, han pasado casi 13 años desde del duke nukem 3d y que vienen prometiendo el Forever, no me pidas que les dé credibilidad por un puto video.

BAZOOKA


Ivano Lich

Cita de: "BAZOOKA"Ya empiezan a salir rumores
Microsoft se hace con 3DRealms

Bueno es pura especulación de momento.

si fuera asi

Duke Nukem Tactics (Estrategia)
:lol:
Hereje

Charon

Cita de: "BAZOOKA"Ya empiezan a salir rumores
Microsoft se hace con 3DRealms

Bueno es pura especulación de momento.
NOOOOOOOO!


POR LA NARIZ DE PENNYWISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si eso es verdad yo vuelo Microsoft!

Otra cosa mas que van a cagar!

schwarzenegger

Cita de: "BAZOOKA"Ya empiezan a salir rumores
Microsoft se hace con 3DRealms

Bueno es pura especulación de momento.

Los hijos de puta cambiarian el nombre Duke por un Master chief!!!!!
Take a look to the sky just before you die

Pandemonium

Sea lo que Microsoft sea, no hay que olvidarse que ha publicado grandes juegos como la saga Age of Empires.
Powered by REJUVENSEX

Ivano Lich

Cita de: "Pandemonium"Sea lo que Microsoft sea, no hay que olvidarse que ha publicado grandes juegos como la saga Age of Empires.


Por Eso...

Cita de: "Ivano Lich"

Si fuera asi

Duke Nukem Tactics (Estrategia)
:lol:

LOL  :)


Creo que  no  :agf:
Hereje

Severling

eh visto el video del gameplay y me hace acordar al farcry 2 y al prey.
Casi lloro :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

BAZOOKA