Duke nukem forever Cancelado y 3DREALMS cerrara sus puertas.

Iniciado por [CptRenko], Mayo 07, 2009, 03:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Psyrgery


BAZOOKA

Aún queda una última carta y es que otra desarrolladora se haga cargo de DNF si es que alguien quiere pagar.

dan2091

Para dejar las cosas claras, Take Two solo tiene derechos de distribución de Duke Nukem Forever.

Según parece, lo que he leído hasta ahora en los foros, es que el estudio 3D Realms está siendo cerrado... pero, OJO: Apogee Software existirá en papeles todavía, eso quiere decir que los derechos, las IP de Duke Nukem y todos los juegos siguen siendo de Apogee...  Ahora son abandonware? No. Tienen sus freeware como BioMenace o Alien Carnage, por ejemplo.

La verdadera historia no se ha contado, pero hasta ahora, lo que comprendo es que por falta de fondos para seguir realizando el juego es que ellos han detenido el desarrollo, pero no quiere decir necesariamente que estén en banca rota y deban vender sus IP al banco o algo por el estilo  :) .

Si hay alguien que quisiera que lo termine, ese sería 3D Realms mismo. Me puso bien trizte la noticia, y todo el mundo en el foro está nostálgico porque saben que ese foro dejará de existir muy probablemente.

Siendo francos, la comunidad allá era muy buena, por eso era el único foro que realmente frecuentaba  :( . No voy a negar que aquí también, como en muchos lugares, he encontrado gente ofensiva, y eso choca un poco... :?

En fin, Rockstar North podría hacer un buen trabajo con Duke Nukem Forever ya que el mismo tiene un humor idéntico a Grand Theft Auto.
Otro también podría ser Monolith Productions, quienes han probado su humor en Blood y su seriedad haciendo excelentes trabajos hasta ahora.

Y por cierto, Rockstar no es que ha trabajado con Take Two, Rockstar es parte de Take Two.

Me hace sentir muy mal que 3D Realms cierre sus puertas.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

MrFroz95

Que pena que 3D Realms haya cerrado sus puertas, pues la verdad todo tiene un principio y un final, al menos si hubiesen terminado DNF hubieran hecho una digna despidida (aunque si lo hubiesen hecho la verdad no veo porque cerrar jiji), la verdad que me hizo sentir mal a mi y a muchos fanes de la saga =/
En fin...ahora lo interesante es saber quien seguira el desarollo del juego y para los que quieran ver algunas imagenes y conceptos de artes nunca revelados al publico aqui tienen estos blogs: http://talkinrealatyou.blogspot.com/ y http://www.squidcakes.blogspot.com/

dan2091

Eh... bueno, aquí alguien del foro de 3D Realms dejó en un ZIP todas las fotos relacionadas con Duke Nukem Forever que se encuentran en esos dos blogs. http://www.easy-share.com/1905097350/New%20DNF%20Pics.zip.

En los blogs de todas formas hay trabajos de esos artistas no relacionados con Duke Nukem que igualmente son muy buenos.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

FLeXuS_GReeN

FUE Y SERA SIEMPRE UN VAPORWARE GRANDE COMO UNA CASA.....


Desde hace mucho tiempo que se anuncia y se cancela, paso por mas manos que la mas facil de mi cuadra.

asi que mucho no me importa por que me lo esperaba el "cancelamos chicos". veremos dentro de unos años que pasa, si no es 3DR, sera otra compania...


:!:

Eye del Cul

Yo solía decir por aquí que, o 3D Realms acababa con Duke Nukem Forever, o Duke Nukem Forever acababa con 3D Realms. Parece que ha pasado lo segundo...

Es una pena. Yo siempre pensé que Duke Nukem Forever se completaría, que era uno de esos proyectos demasiado grandes para dejarlos fracasar porque los autores se jugaban su prestigio, así que la noticia me ha sorprendido mucho.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

dan2091

Tienes razón. Shadow Warrior fue su último juego desarrollado, en 1997.
De ahí fue productor de ambos Max Payne y Prey, junto a muchos juegos de Duke Nukem desarrollados por otras personas.

Sin desarrollar nada durante 12 años, obviamente tenían que quedarse sin dinero. A pesar del mucho prestigio que tuvieron con Duke 3D y en los tiempo de Apogee Software.
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Demmon Break Master

Cita de: "dan2091"Tienes razón. Shadow Warrior fue su último juego desarrollado, en 1997.
De ahí fue productor de ambos Max Payne y Prey, junto a muchos juegos de Duke Nukem desarrollados por otras personas.

Sin desarrollar nada durante 12 años, obviamente tenían que quedarse sin dinero. A pesar del mucho prestigio que tuvieron con Duke 3D y en los tiempo de Apogee Software.

¿12 AÑOS? El Prey es de 3DRealms.

VTM

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "foxhunter"Bueno... para eso esta bethesda XD!!!!


Genial, Duke Nukem RPG incoming. :roll:

No necesariamente, basta con ver CoC:DCoTE para ver que si saben hacer un juego.

dan2091

Cita de: "Demmon Break Master"¿12 AÑOS? El Prey es de 3DRealms.

Si, pero me refiero a producido por 3D Realms porque Prey fue desarrollado por Human Head. 3D Realms solo los contrató para desarrollar el juego.

Que sea producido no quiere decir que no sea de ellos. Así igualmente compartían derechos de co-creadores con Remedy por Max Payne  :) .

Además que el Prey era de 3D Realms. Ahora es de Radar Group, y la secuela está siendo desarrollada por Human Head Studios igualmente. :?

EDIT-

AHHRGH!!!

Donde están todos los jugadores de Duke Nukem 3D, Prey y Max Payne??

mirad.. www.3DRealms.com

Esto si me puso triste :(
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Severling

Cita de: "dan2091"Eh... bueno, aquí alguien del foro de 3D Realms dejó en un ZIP todas las fotos relacionadas con Duke Nukem Forever que se encuentran en esos dos blogs. http://www.easy-share.com/1905097350/New%20DNF%20Pics.zip.

En los blogs de todas formas hay trabajos de esos artistas no relacionados con Duke Nukem que igualmente son muy buenos.

¿Eso iva a ser duke nuken forever? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
No puedo creer que cancelaran tal belleza.

Raccoon

Por mi que se pudran en el infierno, no me da pena perder un juego que en primer lugar NUNCA iba a existir, no es gran perdida :roll: .

dan2091

Para todos aquellos que no creyeron en el juego, les dejo este video que se ha encontrado en internet. Muestra el juego en acción, animaciones, entre otras cosas.

Definitivamente iba a hacer la diferencia, con el mismo toque del clásico  Duke Nukem 3D.

http://www.megaupload.com/?d=YLHALVVM

Severling, si con ver las imágenes te sentiste muy mal, preferirás no ver el video... te sentirás peor  :shock: .
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Ivano Lich

Cita de: "Severling"
Cita de: "dan2091"Eh... bueno, aquí alguien del foro de 3D Realms dejó en un ZIP todas las fotos relacionadas con Duke Nukem Forever que se encuentran en esos dos blogs. http://www.easy-share.com/1905097350/New%20DNF%20Pics.zip.

En los blogs de todas formas hay trabajos de esos artistas no relacionados con Duke Nukem que igualmente son muy buenos.

¿Eso iva a ser duke nuken forever? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
No puedo creer que cancelaran tal belleza.

See

otro muy paresido al PREY

nomas que unas partes en la ciudad y ya

casi se ve identico al PREY

En fin   :?
Hereje