La motosierra de Doom

Iniciado por Eye del Cul, Mayo 07, 2009, 12:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Frozen"Si la motosierra de Tom Hall se mata a un cacodemon en 3 segundos y no requiere ningun combustible, la quiero YA!

Hombre, si nos ponemos a contar las inexactitudes de la motosierra del Doom... Yo trabajo cotidianamente con motosierras -de hecho, tengo tres- y... Si la cadena toca algo que no pueda cortar (tierra, hierro, piedra, cemento) pierde rápidamente el filo; y si eres muy bruto -imaginad al marine de Doom usando la motosierra contra una pared- incluso se puede partir.

Además, una motosierra nunca sería un arma efectiva cuerpo a cuerpo, porque:

    a) Sería muy engorroso manejarla en una pelea. Hasta las más pequeñas pesan varios kilos.

    b) Rápidamente se atascaría. Una bola de jirones de ropa entre la cadena y la tapa, o entre la cadena y el piñón que la hace girar, y se acabó. Toca desmontarla y limpiarla antes de volverla a usar. Lo sé porque lo he comprobado. Gracias a Dios, la cadena dejó de girar en cuanto mis pantalones se pusieron por medio...

MENTIRA MENTIRA!!! ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::  ::aargh::

Ahora me van a decir que no puedo matar a zombies con una motocierra??? :(

renacentRRista

Cita de: "foxhunter"Ahora me van a decir que no puedo matar a zombies con una motocierra??? :(

Pff, yo tambien pense en eso  :P .

Ahora se que son esos 4 cuadraditos en forma de ventana que tanto me intrigaban.

Cybercoto

Creo recordar que el Excalibat del Rise of the Triad tambien era en realidad un bate que tenia Tom Hall, aunque en esta foto lo tiene William Scarboro, asi que no se.

Spoiler
[close]
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

yedkae-yagoh

Creo recordar que Romero hizo un programa con el que hizo las texturas del doom pudo usar el mismo programa para hacer algunas armas, viene en las instrucciones del doom 3 original si no recuerdo mal xD.

Tmix2009

Además no solo se le sacó fotos a una motosierra tambien a la Shotgun del doom. hay un video en donde visitan a la empresa de ID Software y en un aparador vidriado esta la escopeta!
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c