He vuelto (Doom Missed)

Iniciado por TechnoDoomedOne, Mayo 06, 2009, 10:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TechnoDoomedOne

[TechnoDoomedOne] aka. Doom Missed

Bueno, supongo que ya hacía mucho, muchooo tiempo desde la última vez que me dejé caer por estos foros. En fin, supongo que tarde o temprano todos acabamos volviendo al redil, no? :)

Para los que me conozcáis, la verdad es que con todas las flame wars que estaban estallando, los trolleos, etc, etc, etc. pues la verdad es que cuando dejé de visitar el foro de manera corriente después ya no me dieron muchas ganas de volver a darle al botón de foro de la página... Algunos quizá me echaron de menos :roll:, otros quizá se quedaran indiferentes pero sea como sea he vuelto al foro, solo que ya no podré pasar tanto tiempo en él, ahora tengo más responsabilidades. :wink:

Simplemente he de decir que aquí tengo mis amistades (había gente con la que estaba ayudando en sus proyectos cuando me fui, lo siento mucho, espero que podáis llegar a comprender mi punto de vista y mi manera de cómo actué) y la verdad es que una vez pasa un tiempo le llegas hasta a tomar cariño a esas pequeñas cosas como el trolleo y demás (dentro de lo que es humanamente posible).

He visto que algunos se van, otros vuelven, y muchos vienen de nuevos: básicamente como siempre. Bueno, para los que me echaran de menos aquí estoy otra vez.

Para los que no me conozcáis, no creo que os suponga algo nuevo. :roll: Tal vez en un futuro seáis vosotros quiénes hagáis lo mismo, o seáis unos veteranos del foro... Nunca se sabe. Espero llevarme bien con todos, que es normalmente lo que intento (o vamos, creo que lo intento). Procurare daros la bienvenida a todos si puedo, pero no creo que sea posible, así que podéis tomaros este comentario como uno de bienvenida mejor, OK? ;)

Y ya nada más que decir... Espero que esta vez tenga más aguante y las cosas vayan mejor (aunque tampoco es que sea el más acertado ahora mismo para opinar sobre ello).

-------------------------------------------------------------------------------------
PD: No me habría creado otra cuenta si no fuera porque no puedo acceder a la mía anterior. (Me olvidé de la contraseña, ups!) Por más que le de a que me de una nueva por mail no me llega el mensaje.
Missing is more than an emotion,
when Doom is the object you miss.

Murder Death Kill

Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TechnoDoomedOne

Thanks. :wink:

Por cierto, Eye, sabes que le pasa exactamente a lo de la contraseña de mi anterior cuenta?
Porque no sé si es problema de mi cuenta o del mail.

Charon

Ya creía que habías desaparecido... jejeje...  :lol:

Como te has ido de todos los foros así nomás pues no creí que solo te hayas ido y ya...

Pero parece que sí... :shock: ...

Bueno, bienvenido otra vez!

Heavy Gunner ²

Bienvenido de nuevo!

PD:

¿ :lol: ?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TechnoDoomedOne

Es que como muy pocos sabéis quién soy por este nombre si no llego a ponerlo... xD Igualmente si que queda un poco raro.

Por cierto, casi ya nueve meses (¿o han sido más?) sin postear. Supongo que algunos ya pensastéis que no volvería -bueno, en realidad lo he leído, pero el "supongo que" siempre queda bien-. :P En realidad a los 5-6 meses ya tenía unas ganas locas de hacerlo, pero he estado bastante ocupado. 16 años dan ya para bastantes más obligaciones.

Phobos Anomaly

Doom perdio!

Jajaja :lol:

Bienvenido de nuevo. :wink:

Cybercoto

Bienvenido de nuevo! es bueno tenerte por aqui otra vez
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Ivano Lich

Cita de: "Heavy Gunner ²"Bienvenido de nuevo!

PD:

Coincido Contigo
Pero Bue !!!!

Revienvenido  :wink:

SAlu2
Hereje

Ganglander

Bienvenido de vuelta, Doom Añorado  :P

Al igual que NK, yo también creí que te habías missing  :lol:

Bueno, aparentemente no me conoces, pero poco antes de que dejaras de postear, yo ya estaba en este foro...
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Heavy Gunner ²"

No sabes cuanto me has hecho reir con eso :lol:

Por cierto, bienvenido de vuelta, Doom Missed :wink:
"Get over here!"

Joker

Bienvenido denuevo  :wink:

"You can think I'm wrong, but tha

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Rapkour

Bienvenido, me alegro mucho de que vuelvas. Seguramente no sabras quien soy, pero me has ayudado varias veces con mis mapas,  pero yo usando otro nick.
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y