M marcho.

Iniciado por Delusion, Mayo 06, 2009, 08:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Joder pues que putada, de veras que se te extrañara, me choca cuando desaparece de esos usuarios que estaban aquí cuando llegue y me acostumbre a ese tipo de gente como si fuese el gran cliché estereotípico del foro, sin eso cada ves la cosa se vuelve más gris.

Pero bueno, como si fuese una serie, conforme avanzan las temporadas los personajes cambian, para mejor o para peor, solo espero que no prosiga lo peor así no "cancelan la serie" y la "sacan del aire".

Adiós Sir Seizhak, como no frecuento ningún tipo de juego en red pues el adiós que te doy es clavado, suerte con tus cosas y no abandones el Blood.

Bye.

Von_NicoPro

Cuidado con la puerta al salir

Eze

Cita de: "Phobos Anomaly"Joder pues que putada, de veras que se te extrañara, me choca cuando desaparece de esos usuarios que estaban aquí cuando llegue y me acostumbre a ese tipo de gente como si fuese el gran cliché estereotípico del foro, sin eso cada ves la cosa se vuelve más gris.

Pero bueno, como si fuese una serie, conforme avanzan las temporadas los personajes cambian, para mejor o para peor, solo espero que no prosiga lo peor así no "cancelan la serie" y la "sacan del aire".

Adiós Sir Seizhak, como no frecuento ningún tipo de juego en red pues el adiós que te doy es clavado, suerte con tus cosas y no abandones el Blood.

Bye.

Ahora estamos en la temporada de relleno entonces  :lol:

Adiós Sir Seizhak

Demmon Break Master

Cita de: "Eze"Ahora estamos en la temporada de relleno entonces  :lol:

¡¿AHORA?!

Lol, el foro esta muerto desde aquel ataque de trolls que tuvo hace tiempo, en la que yo tambien estaba alterado por los comentarios del mapa "Pesadilla1". Todo empezó a empeorar de lo lindo en aquella epoca y desde entonces fue a peor. Ahora no solo se van muchos, los temas que se ponen on el mismo pero con distinto usuario y expresado de una forma distinta, pero el transfondo es el mismo, si alguien hace una idea otrs 20 notas lo copian al poco tiempo. El limite de los 5 minutos. Diganme, ¿De verdad creen que postear como si se tratase de un "VLOJ" (Si, mal escrito queriendo) es interesante? Otros lo usan como fotolog que es 3/4 lo mismo. Equipos de mappers que nunca yegan a hacer nada, projectos de 8 usuarios con la misma idea. El mendas que sale en una conversación pillando todos los defectos del que lo causó, de esa forma ataca y gana.

Así todos los dias. Eso es esta comunidad, una comunidad muerta que solo se dedica a repetir 800000 lo mismo. Es tan interesante saber cuando fuiste a cagar que la gente sigue el tema. Uno dice algo contra otro, este responde de mala forma y luego 20 más apoyan al que inició que este respondiera de mala forma. El foro no es más que un cumulo de Trolls (Hablo en terminos generales, ciertos usuarios no lo son) que se trolea a si mismo.

Y yo muchas de las gilipolleces que he hecho ultimamente en varios temas fue por ver como la gente lo seguia, en serio, en esos post esta bastante demostrado, se veia a leguas que eso no tenia sentido y la gente se lo tomo tan a mal que seguian.

Murder Death Kill

Cita de: "Eze"Ahora estamos en la temporada de relleno entonces  :lol:

Adiós Sir Seizhak

Se parece a la última temporada de los simpsons esto.

Eze

Cita de: "Demmon Break Master"no puedo poner el quote...

Emm, dije ahora por decir "en este momento", nunca dije que comenzó hace poco, aunque de todas formas no importa, pero parece que a veces se olvidan que el foro es de Arcades 3D je

Jumentor

Cita de: "Sir Seizhak"
Simplemente estas son las razones por las que me voy.

1º Desinterés. Todos lo saben, la saciedad se repite ya; no hay temas interesantes. Bueno, tengo que admitir que algunos si son buenos (como no, no todo es mierda) y tal pero he ido perdiendo el gusto por conectarme al foro –aparte del estudio, claro-. No confundan Web Arcades 3D con foro Arcades 3D, no es lo mismo. Pero claro, el desinterés suele tener origen.

2º. Estupideces. Esta es una de las primordiales, la tercera es la esencial y con la que más a gusto me voy a quedar dando explicaciones. Ya a uno se le colma la paciencia. Y como no tengo el gusto del sadomasoquismo pues me marcho tranquilamente a otro lugar. Y sobre todo los razonamientos irracionales o conclusiones a posteriori sacadas de la chistera del mago, mejor me los evito porque razonar con gente que no ve lo que realmente es pérdida de tiempo (postee mis opiniones o no las postee).

3º. Usuarios. Hay usuarios que tienen los cojones cuadrados, algunos por la razón nº 2. Otros simplemente tratan de 'interpretar un texto', intentando llegar a la mente a ver que pensaba. 'Este ha dicho esto, otro, aquello... ¡vaya, que se mete conmigo! A hora verá el tuerce botas –me chifla esta expresión- este.' ¿Vale? Son situaciones donde se intenta interpretar lo escrito cuando se dice por activa y por pasiva que no se puede reproducir lo que uno piensa a través del lenguaje textual- y si lo hace, personalmente me llego a acojonar, ese poder de telepatía asusta al propio fantasma de Dios-. No es que tenga cojones a decir los usuarios, no tengo ganas de marcharme por el Arco del Triunfo, como si fuera 'el usuario que puso verdes a x, y, z y la raíz cuadrada del logaritmo neperiano de la estructura atómica del boro'.

A mí lo que me toca los huevos es la gente que quiere llevar la razón de todas todas, y que aunque des argumentos irrefutables se buscan alguna excusa, por descabellada que sea, para intentar llevar razón. De todas formas, estoy bastante de acuerdo contigo.

Si te digo la verdad, yo ni me habría molestado en dar explicaciones ni avisar a nadie. Si me tengo que largar, me largo y a tomar por culo. De hecho ahora mismo me paso tan poco por aquí que estoy más fuera que dentro.

Y sobre los comentarios de ciertos usuarios, sólo te doy un consejo: tómatelos a coña y descojónate de ellos en lugar de cabrearte. En éste foro he visto y veo multitud de posts dignos del club de la comedia y que encima muchos de ellos pretenden ser serios. Además, ¿cómo quieres tomarte en serio un foro en el que la media de edad son 13 años?. Simplemente no se puede.

Yo por mi parte no es que haya dejado de pasarme por aquí, porque de cuando en cuando todavía escribo algo; yo es que he dejado el Doom directamente. Lo he aborrecido gracias a éste foro y a su cantidad de comentarios de tipo fanboy de pegatina (bueno, también debido a la horrible rutina de servidores del Zdaemon, para qué negarlo). Entregaré el mapa para el torneo de Karnizero, publicaré el Hispactf (que ya toca), y ya. Si después de eso hago algo más, será para jugarlo yo y algún individual más. Punto.

Es una lástima que te vayas, ya que me pareces de los pocos con la cabeza en su sitio aquí; pero por otro lado no te diré que te quedes ó que reconsideres la decisión porque entiendo perfectamente que no quieras estar aquí.

doom man

Adios ...y suerte.

Yo soy novato aqui seguramente pero de que el foro , o mas bien, la comunidad, se esta haciendo mierda es cierto.Arcades3d (foro) se fue a la mierda.

Adios.

Demmon Break Master

Cita de: "Eze"

Emm, dije ahora por decir "en este momento", nunca dije que comenzó hace poco, aunque de todas formas no importa, pero parece que a veces se olvidan que el foro es de Arcades 3D je

No veo que escriviera eso en mi Post.

Rapkour

Bueno Sir Seizhak, respeto tu decision. Solo que sepas que aunque no nos conocemos, te agradezco mucho todo el material de blood que has hecho, me ha sido muy util.

Y por favor no saquen de quicio las cosas... esto es un foro de internet.
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

eldraku

Cita de: "Demmon Break Master"

Así todos los dias. Eso es esta comunidad, una comunidad muerta que solo se dedica a repetir 800000 lo mismo. Es tan interesante saber cuando fuiste a cagar que la gente sigue el tema. Uno dice algo contra otro, este responde de mala forma y luego 20 más apoyan al que inició que este respondiera de mala forma. El foro no es más que un cumulo de Trolls (Hablo en terminos generales, ciertos usuarios no lo son) que se trolea a si mismo.

Y yo muchas de las gilipolleces que he hecho ultimamente en varios temas fue por ver como la gente lo seguia, en serio, en esos post esta bastante demostrado, se veia a leguas que eso no tenia sentido y la gente se lo tomo tan a mal que seguian.

vaya, o sea, que te quejas de algo que después reconoces hacer tú mismo :roll: no hay necesidad de demostrar nada, y menos con la intención de crear mal rollo :? pon tu granito de arena en que los foros tengan buen ambiente y quizás consigas algo positivo...

Tomato-Chan^3^

Adios Sir Seizhak. Te echaremos de menos, Ya que tú estuviste aquí desde el principio apoyandonos a todos cuando llegamos nuevos.

Hasta otra

Eze

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Eze"

No veo que escriviera eso en mi Post.

Si es un chiste no hizo gracia...  :roll:

Kurtz

Esas razones eran por las que nunca me registraba en el foro :lol: Pero con el tiempo le quité importancia y vi más un pasatiempo en el que se aporta algo cuando se puede y se recibe lo que haya, ¿que cada vez menos "cosas útiles"? Si, pero no veo que se pueda hacer algo.

En fin, hágase camino al andar.

Eye del Cul

Pues nada, Sir Sheizak/EPN, que vaya bien. Es una pena que te marches, pero también es comprensible, aunque sólo sea por fatiga. De 2004 a 2009 va mucho tiempo. ¿Qué tal tu web de Blood?

---

Respecto a "Arcades 3D ya no es lo que era"... Esa canción la llevo oyendo ya desde 2005. Y no es por nada, pero en los primeros tiempos del foro tampoco hablábamos precisamente de sociología marxista ni de religión y Renacimiento. Las cosas eran más o menos como ahora: algún troll ocasional, Mastersatán y Satanás diciendo tonterías, algún novato despistado preguntando sobre ciberdemonios, proyectos que empezaban y nunca terminaban -con las excepciones de Papamonos y Dark System :)-, y esas cosas...

Quiero decir, igual no ha cambiado el foro. Igual habéis cambiado vosotros. Que son ya casi cinco años, joder. Y es normal. Yo no tengo el mismo interés por los videojuegos ahora que cuando tenía catorce años, ni por el futbolín, ni siquiera por las mujeres. Tampoco dispongo del mismo tiempo libre. Nos hacemos viejos.

Estáis renegando por algo que es ley de vida. El foro no tiene el mismo interés para vosotros que hace cinco años. ¡Coño, faltaría más! ¡Los años pasan, la vida sigue!. Lo que sería extraño -y, quizás, preocupante- sería que el foro os absorbiese cada vez más. La gente crece y sus horizontes vitales cambian. Mis amigos de toda la vida y yo nos reunimos, jugamos al futbolín, liamos unos canutos; es divertido, pero no tanto como hace quince años y todo parecía fresco e interesante.

Para que los jevis de por aquí me entiendan. La primera que oyes a Led Zeppelin dices "¡ostia puta, qué tíos, como tocan!". Pero, ¿y si te pasas cinco años oyendo todos los días a Led Zeppelin? Pues..., ya no motivan tanto. Y Jimmy Page ya no parece el mejor guitarrista del mundo, sino un tío cansino que te machaca siempre con lo mismo.

Y que conste que el mejor guitarrista del mundo es Hendrix :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly