Multijugadores masivos

Iniciado por Kabra, Enero 12, 2006, 09:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kabra

Bueno la cuestión es que el otro día me acordé de un post antiguo que hablaba de Urban Dead. Mis amigos todos estaban enganchadaos a Guild Wars y al World of Warcraft y querría probar uno de estos, pero por desgracia me es imposible jugar a juegos modernos en mi computadora, y por eso probé el Urban Dead. La verdad es que me gustó, pero me pareció un poco simple y no me gustó el aspecto.
Lo que les quiero preguntar es si conocen algún multijugador masivo que se ejecute con el navegador y que sea un poco más complicado (que se pueda comerciar y eso) y si puede ser que tenga gráficos, por muy cutres que sean.
De todas formas si conocen alguno muy bueno que no tiene gráficos, también me lo pueden decir.

Gracias

The Hell King

OLLE DISCULPA SI TE EMBARRO EL TEMA

EJEM: pero ¿De donde puedo sacar el mundo de Warcraft?

Kabra

¿El World of Warcraft?
El WoW se ha de comprar y pagar una quota para jugar en un server. Busca en Meristation si quieres saber mas sobre el.

Silvay

oye, si quieres un juego complicado y de estrategia, prueba el tzar, es del año 2000, alomejor te funciona.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Kabra

El TZar lo he probado y si que me funciona, pero yo busco un multijugador masivo por Internet y que sea gratis sin perder mucha calidad.

De todas formas gracias por contestar

FireMaster

prueva el MU ONLINE, me ha dicho que es muy bueno :P


FRAG EM ALL!!!!!!

ingstorm

Si deseas un multijugador masivo ve runescape o tibia aunke te recomendaria runescape por q cuenta con mejores graficas y es casi lo mismo.

FireMaster

juega al ogame es un juego de estrategia que juegas con el navegador y es gratis


FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "FireMaster"juega al ogame es un juego de estrategia que juegas con el navegador y es gratis

Sí, de lo peorcito que hay. 8)

Juega al Archspace

Yo conseguí hace tiempo quedar entre los 50 primeros. :wink:

The Hell King

Cita de: "FireMaster"prueva el MU ONLINE, me ha dicho que es muy bueno :P

yo lo juego.

Oigan eso de arriba no lo escribi yo alguien me saco la clave.
:cry:

......

El tibia es un juego muy bueno, pruebalo, tambien estan buenos el runescape o el Raven Black.

Sami

Y tambien el Ultima Online :D
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Cita de: "The Hell King"Oigan eso de arriba no lo escribi yo alguien me saco la clave.
:cry:

¿Cómo que te sacaron la clave?

Cámbiala, a ver si ya no tienes más problemas.

[EDIT]

Cita de: "Sami"Y tambien el Ultima Online :D

Es muy bueno ese juego, solo que al principio es difícil de avanzar.

Sami

Hay que saber jugarlo, pero realmente es realista con la forma de hacer el personaje, ademas, te puedes hacer casas :D
Soy el mayor de los frikis!

Doom215

los molesto un poco con una pregunta

tienen idea si el GTA 1 & 2 tiene un programa estilo Zdeamon para multijugador ?  :D

es que tienen esa opcion de multijugador el juego, y al ser tan viejo pense que por hay alguien habria creado algo para jugar en red de forma mas facil en todo estos años