Doom la version de play station???

Iniciado por The Hell King, Enero 12, 2006, 08:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Alguien me podria decir como es la version de play srtation hay algun acomodo para que se pueda jugar en PC, es muy dificil, es lo mismo, cambian los sprites y la grafica, me podrian responder eso porfavor, que tengo que participar en un concuro en el cual se jugara la version para play station.

GRACIAS 8)

Ivano Lich

Pues no la verad es lo mismito nomas le cambiaron el sonido y cada habitacion tiene una iluminasion de color
bueno el que yo e tenido no se si sea otro diferente a la mia
pero no cambia en nada  :wink:
Hereje

rydick

YO tenia la version de la play station 1 estaba  mu chulo, pero era un poco.. mal graficos, pero el jeugo en si estaba la mar de bien. Era lo mismo que en el pc, pero con otras pantallas , ahh ese jeugo... el mejor
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

The Hell King

pero y los mapas eran los mismos???

MasterSatan

Cita de: "The Hell King"pero y los mapas eran los mismos???

.Sip,  8) son los mismos, si mal no recuerdo es lo mismo pero con musica diferente.

The Hell King

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "The Hell King"pero y los mapas eran los mismos???

.Sip,  8) son los mismos, si mal no recuerdo es lo mismo pero con musica diferente.

a bkn, pero otra cosa que doom es el uno o el II, o son todos???

MasterSatan

Mira, si la memoria no me falla.... creo recordar que solo estaban los niveles del Primer Doom! ! !


aunque mi memoria no es muy confiable pero casi te lo puedo asegurar  :P

rydick

YO tenia la version i no son los mismos mapas que en el ordenador ni en el doom1 ni doom2 eso creo i sis mis ojos no me fallan
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

MasterSatan

naaahhh.... loco,  :?  estoy seguro de que no avia ningun nivel nuevo! ! !

son los mismos mapas solo que con algunos detallitos diferentes como...... algunas cuantas texturas cambiadas.

pero nada mas........  :?

The Hell King

Pues alguien a escuchado que dar mala informacion es desinformar pues ahora estoy confundido jajaja, pues gracias de todas maneras por lo menos tengo una idea de lo que es el juego.

Aunque me gustaria saber los botones???
los que se usan en el play

Papamonos

Bueno,yo te puedo dar informacion mas exacta del juego :P

Veras, hay dos versiones para PSX: el DOOM a secas, y el FINAL DOOM.

Te explico con mas detalle:

El DOOM  a secas trae el DOOM1 y DOOM2 en uno. Pueden jugarse seguidos (mediante contraseñas que te dan al pasarte cada mapa) o por separado. Los mapas son basicamente los mismos: el DOOM1 son la mayorparte de la version PC más algunos de la versión ULTIMATE, del episodio 4. En contraste con los del DOOM2, que hay menos mapas que en version PC (olvidate de los nazis, por ejemplo), me atreveria a decir que hay más niveles (2 ó 3 de ellos secretos). En total hay unos 52 niveles (los conte cuando me lo pase xD)

En cuanto al FINAL DOOM, es otro juego aparte. La version PC, algo extendida quizas, pues contiene PLUTONIA, EVILUTION Y TNT, pero cambian mapas y quizas falta alguno. Tambien son unos 52 o 53 niveles.

En cuestion a graficos, tienen mas o menos los mismos que en DOOM LEGACY, (por ejemplo, el DEMON SPECTRO y el personaje, al ser invisible, se visuliza igual que en dicho port) pero los controles se limitan a los del original (nada de saltar, apuntar...).

La musica es otro tema, son mas bien, en calidad WAV o por el estilo (lo se porque al meter el CD en un reproductor de cd's puedes escuchar los temas como un disco cualquiera) son más bien composiciones ambientales: suspiros de fondo, tematica terrorifica, etc... que a algunos no les hara gracia, pero que puede producir facilmente mas tension que los tipicos MIDI'S cañeros de PC.

Por lo demas, todo lo mismo (armas, items, etc) excepto que, en lugar del ARCH-VILE de DOOM2, nos encontraremos con unos  PINK DEMONS totalmente negros y translucidos, muy feos, que son el doble de resistentes que los originales. Y otra diferencia clara es que el final de DOOM 1 y de DOOM2 (el verdadero final de la version PSX) no son los mismos que en PC.

Respecto a los controles, sino recuerdo mal, a ver....
El triangulo era para abrir puertas, etc
LA x dispara
El circulo es el mapa (pero olviate del modo BUSQUEDA)
Pausa pausa la partida (con opciones y todo eso, claro)
Select pa nada creo
El circulo + los cursores izquierdo-derecho movimiento lateral, algo creo ue directo con L1 y R1, pero creo que estos no se usaban sino pa los trucos  :twisted:
Estos controles eran mas que los predefinidos numero 1.

En fin, eso es lo que te puedo decir de la version PSX (olvidate de salvaguardar partida, debes acabar el nivel y pillar el password correspondiente (segun tu estado en el juego, no solo por el nivel) de 10 caracteres.
El guardado de partida (incluso un modo de QUICKSAVE que guarda la partida temporalmente en la consola (no en la MEMORYCARD, cuidain, que eso debe ser el guardado normal) si puedes hacerlo en la version DUKE NUKEM de psx, al 99% ó 100% fiel a la version PC (con capitulo 4 exclusivo!!, muy bueno).

PD: Ah! S eme olvidba!! Tampoco trae el modo KNIGHTMARE. Y pa jugar multiplayer hay que conectar 2 o mas consolas (creo que maximo 2=2 jugadores) al igual que con DUKE NUKEM.


------------------------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Ivano Lich

Cita de: "Papamonos"Bueno,yo te puedo dar informacion mas exacta del juego :P

Veras, hay dos versiones para PSX: el DOOM a secas, y el FINAL DOOM.

Te explico con mas detalle:

El DOOM  a secas trae el DOOM1 y DOOM2 en uno. Pueden jugarse seguidos (mediante contraseñas que te dan al pasarte cada mapa) o por separado. Los mapas son basicamente los mismos: el DOOM1 son la mayorparte de la version PC más algunos de la versión ULTIMATE, del episodio 4. En contraste con los del DOOM2, que hay menos mapas que en version PC (olvidate de los nazis, por ejemplo), me atreveria a decir que hay más niveles (2 ó 3 de ellos secretos). En total hay unos 52 niveles (los conte cuando me lo pase xD)

En cuanto al FINAL DOOM, es otro juego aparte. La version PC, algo extendida quizas, pues contiene PLUTONIA, EVILUTION Y TNT, pero cambian mapas y quizas falta alguno. Tambien son unos 52 o 53 niveles.

En cuestion a graficos, tienen mas o menos los mismos que en DOOM LEGACY, (por ejemplo, el DEMON SPECTRO y el personaje, al ser invisible, se visuliza igual que en dicho port) pero los controles se limitan a los del original (nada de saltar, apuntar...).

La musica es otro tema, son mas bien, en calidad WAV o por el estilo (lo se porque al meter el CD en un reproductor de cd's puedes escuchar los temas como un disco cualquiera) son más bien composiciones ambientales: suspiros de fondo, tematica terrorifica, etc... que a algunos no les hara gracia, pero que puede producir facilmente mas tension que los tipicos MIDI'S cañeros de PC.

Por lo demas, todo lo mismo (armas, items, etc) excepto que, en lugar del ARCH-VILE de DOOM2, nos encontraremos con unos  PINK DEMONS totalmente negros y translucidos, muy feos, que son el doble de resistentes que los originales. Y otra diferencia clara es que el final de DOOM 1 y de DOOM2 (el verdadero final de la version PSX) no son los mismos que en PC.

Respecto a los controles, sino recuerdo mal, a ver....
El triangulo era para abrir puertas, etc
LA x dispara
El circulo es el mapa (pero olviate del modo BUSQUEDA)
Pausa pausa la partida (con opciones y todo eso, claro)
Select pa nada creo
El circulo + los cursores izquierdo-derecho movimiento lateral, algo creo ue directo con L1 y R1, pero creo que estos no se usaban sino pa los trucos  :twisted:
Estos controles eran mas que los predefinidos numero 1.

En fin, eso es lo que te puedo decir de la version PSX (olvidate de salvaguardar partida, debes acabar el nivel y pillar el password correspondiente (segun tu estado en el juego, no solo por el nivel) de 10 caracteres.
El guardado de partida (incluso un modo de QUICKSAVE que guarda la partida temporalmente en la consola (no en la MEMORYCARD, cuidain, que eso debe ser el guardado normal) si puedes hacerlo en la version DUKE NUKEM de psx, al 99% ó 100% fiel a la version PC (con capitulo 4 exclusivo!!, muy bueno).

Es este el que yo tenia  :) exactito al que yo tenia
pero no se si recuerdas que en casi todos los niveles cada sector tenia un color diferente  :?

Ah y que porsierto en mi version de psx el doom final eran todos los niveles del level master
Hereje

The Hell King

Gracias a todos, ahora si tengo una idea de lo que es el doom para psx, ahora si podre jugar tranquilo en el concurso.


GRACIAS :lol: