Supuestamente "Proximo Doom no se llamara Doom 4"

Iniciado por Cyber_Duke, Abril 29, 2009, 07:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Entre medio correcto lo de Raccon... pero a veces un titulo puede ser diferencia... uno llamativo... o uno comun, la historia tambien debe influir un poco... a veces podria llegar a ser algo aburrido si despues de que pasas el primero nivel que te tardo dos horas... y te ponga en los objetivos:
"Tu mission es llegar al portal del infierno en el nivel 34, y lleve suficiente equipo los demas niveles son el doble de largo que el primero"...

:shock:  :shock:  :shock:

la violencia... porfavor que no se les olvide... no quiero que lo conviertan "Doom : Episode Two"
espero que algunos le entiendan a esto... :roll:

spiderdemon_256

Yo creo que el nombre "Doom 4" luciría mejor porque en primer lugar si le ponen otro nombre, no parecería de la secuela además de que se espera el que venga con un motor 3D colosalmente increíble y creo que si es así habría una radical diferencia. Así que lo mejor será colocarle "Doom 4" como para que siga la secuela, esto ocurrió con Wolfenstein al que su segunda parte le colocaron "spear of destinity" y para conseguir un motor igual. Bueno sin más rodeos espero la llegada de la tan esperada 4° Parte de Doom con el nombre que sea. Así que a invertir en un PC mayor...

Severling

Concuerdo con ustedes,prefiero que le pongan doom4 que a cualquier titulo y seria bueno que no sea como doom3 que los cadaveres desaparescan :x y con ambiente de terror.

TERMINATOR

"Doom: Between the ashes of hell"
A mí me gustaria que mitade de la historia la pase en el infierno, y que en los últimos niveles el infierno venga a la tierra.

Armas q estarían buenas para poner:
-BFG10000 XD
-Rayo congelador / rayo calentador
-Pistola que hace que los demonios pequeños hagan el trabajo por ti (lost souls, trites..)
-Pistola de gravedad (half life 2, Doom 3 ROE)
-pistola doble, escopeta automática
-Que la metralleta dispare más rápido
-Rayo láser (Desde el primero)

Como habrán notado, algunas armas coinciden con Duke Nukem.

Y ojalá que no cometan el mismo error de poner sólo la capacidad de recoger sólo 2 armas como en halo.

Concuerdo con la mayoría, no quiero q los cadáveres desaparezcan.

David_quake_doom

lo malo del nuevo doom es que requerira mucha tarjeta grafica,algo que no todo el mundo tiene (gracias a dios yo si) XD :D

Phobos Anomaly

Cita de: "David_quake_doom"lo malo del nuevo doom es que requerira mucha tarjeta grafica,algo que no todo el mundo tiene (gracias a dios yo si) XD :D


Va a haber mas casos en los que se requiera mucha PC entera a que solo mucha tarjeta.

skillag

creo que al final daran marcha atras en lo del cambio de nombre,¿porque es lo mismo una "cola"de una marca blanca que la coca-cola"?ademas,las grandes marcas reciben una valoracion y existe un ranking monetario de "valor de marca",¿te dispararias un tiro tu mismo al pie;aunque te acusen de inmovilista?lo que cuenta es acercarse a la tienda de juegos,o navegar por internet y conseguir resaltar, captar nuestra atencion en unos segundos ante la infinita variedad de productos...y si,el efecto de desintegracion que desaparezca y que haya daños en los escenarios,y algun mapa amplio en exteriores,por favor,y oleadas de enemigos,y entrar habitacion+irrupcion de imp a la m...,que combinaran momentos de tension con batallas multitudinarias,por ejemplo,que el nivel de dificultad extremo no sea tan artificial como en doom3(¿porque solo contar con un nivel de salud de 25?,mas enemigos o mas rapidos hubiera sido preferible),que conste que aun con todos sus defectos,y aceptandolo sin mirar atras,el doom3 cumplio con creces con mis expectativas.
pd:me gustaria un arma ,o un powerup que poseyera a un enemigo(ejem,en el buen sentido) y pudieras controlarlo para dar caña a sus colegas,seria una epecie de comodin de uso limitado en tiempo y ocasion para equilibrar el tema jugabilidad,ademas serviria de excusa para renovar el tema visual...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

si le pusieran solo doom, creo que se tomaria cono un remake del doom o nose, pero el nombre no me interesa mucho, solo me interesa si el ciberdemonio tendra un hermano mayor.

jcassaret

Estaria bueno que pusieran un nombre al Doomguy, bah pienso yo. Miren si es una mujer?jaja. Seguro que el juego necesitará una supercomputadora, y yo por lo menos que no puedo si quiera jugar al doom 3, menos voy a poder jugar doom 4 :(.
Estaria bueno para mi que no quitaran las armas tradicionales, pero que pusieran algunas nuevas.
Y POR FAVORRRRR... si llegan a poner de nuevo al cacodemon y al hell knight, haganlos como en el doom 1 y 2.  :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

JC

Yo la verdad es que quisiera que la rompan y hagan algo muy diferente con el juego en sí.

Que se trate de demonios, sí...

Con una historia infernal y sangrienta acorde a lo que pasó en Doom, sí...

Pero si van a hacer un juego "mata todo lo que se mueva" ahora sí me gustaría que la rompieran y que hagan algo innovador, algo que sorprenda y que vaya quizás un poco contra la filosofía del juego original.

Que los programadores sean creativos y pongan el nombre del juego en lo alto, que tienen mucha tela de donde cortar. Quizás mirando un poco de re-ojo a otros títulos de juegos trascendentales en los útimos tiempos les dé un poco de inspiración, como Halo o Crysis, o vaya a saber usted cual.

Pero yo ya no quiero más de lo mismo de esta compañía (como se parecen Doom3 y Quake4), insisto en que la rompan y lleven lo que ya hay en Doom a otro nivel, que se puede.

Renovarse o morir. Sacar un Doom como los otros sería aniquilar la saga, al menos para mí.

Respecto al nombre, estaría bien como sea, mientras le sigan poniendo Doom. No me molestaría que no tenga numeración.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[LOH]lordofhell

saben, seria buena idea que el juego lo hicieran como serious sam, donde te salen chorrocientos monstruos por segundo y solo debes matarlos con un arma del tamaño del mas grande de ellos, eso si seria genial.

Murder Death Kill

Si lo hicieran así, sería el juego más verga que vería.

Phobos Anomaly

Cita de: "Murder Death Killer"Si lo hicieran así, sería el juego más verga que vería.

Secundo.