Supuestamente "Proximo Doom no se llamara Doom 4"

Iniciado por Cyber_Duke, Abril 29, 2009, 07:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke


La próxima entrega en la franquicia Doom está tan temprana en su proceso de desarrollo que todavía no se sabe qué nombre le van a poner o de qué se trata en realidad. El CEO de id Software, Todd Hollenshead dijo:

"Ahora mismo estamos trabajando en cómo va a ser la historia, el logo (mostrado en QuakeCon) no tenía un numeral o un subtítulo. Todavía no hemos tomado una decisión al respecto sobre eso. Hay una probabilidad de que no vayamos a hacer un juego numerado y otros dicen que deberíamos convertirlo en uno".


De no tener una numeración, podría esta considerarse como una verdadera secuela en la franquicia? El juego correrá con el motor id Tech 5 y se mantendrá fiel a sus raíces:

"Habrán armas grandes, mucha sangre y demonios. Eso es lo que vemos como su esencia y de eso se trata el juego".

En relación al equipo de trabajo y las ideas que se están pasando alrededor, Hollenshead dijo todo lo que puede a este punto del proceso de desarrollo:

"Tenemos a nuestro equipo principal trabajando en esto, bajo la dirección de Kevin Cloud. Se mantendrá fiel a lo que es Doom, una experiencia bastante visceral. Pero todavía queremos ser innovadores con eso".

Fuente: http://www.astromono.com/2008/08/01/proximo-doom-no-se-llamara-doom-4/

yedkae-yagoh

Preferiría que el próximo doom fuera "Doom 4" pero si le ponen nombre espero que lo trabajen xD. El motor que van a utilizar, si miran en youtube, es impresionante y fijandome en la fecha en la que fue publicado ese blog, le hecho hasta finales de 2010 principios del 2011 para que salga el próximo doom.

Cita de: "Cyber_Duke"Habrán armas grandes, mucha sangre y demonios.
Espero que no sea una cagada como en la de D3, en la que lo cadaveres desaparecían :(

Cyber_Duke

Ese detalle que dices yedkae-yagoh es algo esencial para que sea doom :lol:

foxhunter

Wow... es bueno saber algo mas de este juego... ya empezaba a asustarme.

Pero sabemos algo: El logo es exelente(para mi gusto), espero que sea un "DooM 4" tambien, y que este con un sub titulo genial

PD: al leer el titulo del post pense que no tendria nombre "DooM"  :shock:

Cyber_Duke


fps_forever

Cita de: "yedkae-yagoh"Preferiría que el próximo doom fuera "Doom 4" pero si le ponen nombre espero que lo trabajen xD. El motor que van a utilizar, si miran en youtube, es impresionante y fijandome en la fecha en la que fue publicado ese blog, le hecho hasta finales de 2010 principios del 2011 para que salga el próximo doom.

Cita de: "Cyber_Duke"Habrán armas grandes, mucha sangre y demonios.
Espero que no sea una cagada como en la de D3, en la que lo cadaveres desaparecían :(

pues a mi la verdad el doom 3 me gusto mucho, aunque coincido contigo eso de que era una mierda q los cadaveres desaparecieran XD

yedkae-yagoh

Cita de: "Cyber_Duke"Si no se llamara doom no seria doom creo xD
No es que le vayan a cambiar el nombre completo, según entendí será que SOLO le quitaran eso de "4" y le pondrán otra cosa.

Cyber_Duke


doomero

el proximo doom se llamara doom "revenge of evil" carmark me quiere comprar el guion porque el escritor ese, coloco la "teoria sexual" como fondo del juego y eso le desagrado XD.
era broma, pero si me he enterado que doom4 no sera ni secuela de doom3, es un reinicio de nuevo....doom3 estaba proyectado para lo mismo, si se dan cuenta no es ni secuela de doom2, ya que es una especie de remake de los 2 doom, me refiero a que transcurren en marte y hay monsters de doom2 en ella....y blah blah..por lo que he leido doom4 seria algo nuevo, historia nueva, podria transcurrirm en la tierra cosa que podria decirse que podria ser una especie de remake del doom2, y que este doom tendra cosas de los doom clasicos quen estaban ausentes en doom3.

Tr3nt

Mientras siga el gran nivel de sus antecesores como si le quieren poner de nombre "Doom: El rescate del cachorro perdido" xD

rick_max

Me da lo mismo el nombre, si le ponen Duum o Doom, si le ponen Diim, Doom: El Lamebolas!

Mientras sea fiel a la antiguedad con hordas de monstruos faciel de eliminar, y armas grandes, lo jugare.
Ñe :D

chattach

bueno en mi opinio si no es Doom4 es poruqe no es continuacion, aunque eso no serial del todo cierto poruqe doom3 no es continuacion, sino remake... bueno pues que trbajane en el nombre que sea algo interesante y llamativo y que saquen una buena historia que no se salgna del contexto sino se volvera monotono...

MrCaco

no me importa si sea enumerado o no, eso no afectara la serie ni el juego

Charon

Me gusta la idea de un DooM que no sea enumerado.

Raccoon

Me importa un rabano si es el Doom 4 o el 5 o el 69, a esta alturas ya no tiene mucho sentido, considerando que el Doom 3 es casi un remake de la historia original y  a mas de una decada de los originales la historia tiene poca cohesion, lo importante son los demonios y la violencia. :twisted: