Brotes de Grpe porcina

Iniciado por rick_max, Abril 29, 2009, 03:42:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "leo durandal"
Solo lo ponía para ver sus opiniones. Pero en verdad me parece algo creíble. Y se supone que la industria que los esparciera tendría la cura, y después de un tiempo la empezarían a vender. Me parece que eres tu quien debería pensar un poco antes de hablar.

Ni pensar ni hostias, lo que dices es una gilipollez como un piano para echarse las manos a la cabeza.

De entrada no sé de donde te crees que salen los virus, pero te aseguro que de los laboratorios farmacéuticos no:

1) Porque es totalmente imposible a nivel de medios.

2) Porque aunque fuera posible, como comprenderías si le hubieras dado un poco al coco, su proceso de fabricación no sería gratis precisamente. ¿Crées que compensaría a esos oh malvados malvados farmacéuticos fabricar un virus con todo el coste que llevaría sólo para vender más medicamentos y que al final, en cómputo global, no sólo no obtengan beneficios sino que obtengan pérdidas?. ¡Y todo eso teniendo en cuenta que se trataría de un delito muy gordo!.

3) Por si no lo sabías, si hay un virus que muta a la velocidad del pedo ese és el de la gripe. De hecho llevo escuchando rumores de que podía aparecer una mutación como ésta desde hace como 1-2 años. Así que atribuír a un laboratorio farmacéutico lo que la naturaleza puede hacer ella solita con facilidad, me parece una gilipollez.

Ves demasiadas películas.

foxhunter

Tenemos un nuevo simulador: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw49f4f35270af1&idj=cw49905a8112539
:lol:

Siguiendo con el tema: creo que el virus ya esta pasando las barrreras sanitarias... pero en unos cuantos meses(se dice) que sacaran la vacuna. Ademas, de por si, la gripe no es mortal... si se detecta a tiempo, si no, mueres. Hata hay tratamientos tengo entendido yo...

Papamonos

Como alguien dijo por ahí, ésto me recuerda bastante a "Apocalipsis" (Stephen King). Randall Flagg viene!!! Y esto me recuerda a algo mas,  ahora le veo el sentido....

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

leo durandal

Cita de: "Jumentor"
Solo lo ponía para ver sus opiniones. Pero en verdad me parece algo creíble. Y se supone que la industria que los esparciera tendría la cura, y después de un tiempo la empezarían a vender. Me parece que eres tu quien debería pensar un poco antes de hablar.

Ni pensar ni hostias, lo que dices es una gilipollez como un piano para echarse las manos a la cabeza.

De entrada no sé de donde te crees que salen los virus, pero te aseguro que de los laboratorios farmacéuticos no:

1) Porque es totalmente imposible a nivel de medios.

2) Porque aunque fuera posible, como comprenderías si le hubieras dado un poco al coco, su proceso de fabricación no sería gratis precisamente. ¿Crées que compensaría a esos oh malvados malvados farmacéuticos fabricar un virus con todo el coste que llevaría sólo para vender más medicamentos y que al final, en cómputo global, no sólo no obtengan beneficios sino que obtengan pérdidas?. ¡Y todo eso teniendo en cuenta que se trataría de un delito muy gordo!.

3) Por si no lo sabías, si hay un virus que muta a la velocidad del pedo ese és el de la gripe. De hecho llevo escuchando rumores de que podía aparecer una mutación como ésta desde hace como 1-2 años. Así que atribuír a un laboratorio farmacéutico lo que la naturaleza puede hacer ella solita con facilidad, me parece una gilipollez.

Ves demasiadas películas.

Si, veo muchas películas, pero no se si te habrás dado cuenta pero en ningún momento he afirmado que yo crea eso. Solo que me parece posible. Y no se sobre si será posible o no crear un virus en laboratorios supongo que si sera posible, pero no soy nadie para afirmarlo (Lee esto).

Jumentor

Si, veo muchas películas, pero no se si te habrás dado cuenta pero en ningún momento he afirmado que yo crea eso. Solo que me parece posible. Y no se sobre si será posible o no crear un virus en laboratorios supongo que si sera posible, pero no soy nadie para afirmarlo (Lee esto).

Últimas noticias Leo, estudio farmacia.

Saludos y sigue a lo tuyo si prefieres quedarte con tus conspiraciones gilichorras.

SuperUltraHyperPowaKiller

SU CABEZA HIZO CATACROCKER

Wong

Hay quienes dicen que esto es una pendejada. Pero vamos, prevenir no está de más.

chino moreno

Cita de: "Wong"(...) prevenir no está de más.

Claro!! La cultura de la prevención ante todo, ya que sí aún no hay vacuna contra ese virus, es lo único que queda, y si la hubira no está demás seguir practicándola ;). Bueno, la prevención es tarea de todos, tanto del sector privado y del sector público.

Por otro lado, y no es por alarmar a nadie, no sé si los peruanos del foro han tenido la misma impresión que yo (tal vez ya estoy traumado  :D ) al escuchar las declaraciones del Ministro de Salud respecto a este virus, pero yo tengo la impresión que las declaraciones dadas por ese cojudo no tienen mucha consistencia o no tiene la capacidad para estar a la altura de tal cargo ministerial. Espero estar equivocado.................:roll:
Spoiler

[close]

Kurtz

Eso es paranoia, que porque el de la tele dice algo paso de la tranquilidad a salir corriendo a vaciar el super y embunkarme (término mío) en casa hasta que me saquen los bomberos :lol:

No digo que lo que digan instituciones que están en el tema fuese mentira o algo así, pero no cambia nada, la prevención debe estar en todo momento sin escasear ni exagerar.

Eze

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Eze"Pero si no hay cura...
Yo no dije que había cura jajajaja.

Cita de: "Eze"...y ahora es lo mismo porque igual te morís si te agarra...
Entonces soy un zombie  :shock:

Cita de: "Eze"Y yo del dengue no me olvidé porque en mi colegio está lleno de esos mosquitos de mierda con patitas blancas  :(
Yo había oído que en realidad, las patitas son amarillas. De todas formas ten cuidado.

Yo hablaba de la gripe porcina eh, y lo de la cura lo dije porque aunque haya pasado hace 90 años y se puede decir que la medicina avanzó, si no hay cura no hay...

Y respecto al tema de los mosquitos del dengue, el problema es que no son autóctonos, por lo que el mayor porcentaje de mosquitos se supone que son portadores de la enfermedad

Murder Death Kill

No son zombies, así que esto no me toca ni un pelo.

Spoiler
[close]

FUCK YEAH! MO´FUCKAS!

renacentRRista

No se porque le llaman gripe porcina, ya que es muy diferente a la gripe.

Asi se ve el virus de la gripe comun a traves de un microscopio:

Spoiler
[close]

Y asi se ve el de la influenza porcina:

Spoiler
[close]

--Soulkiller--

No se por qué, pero esto me huele a que va a acabar como con la gripe aviar y el mal de las vacas locas.

La prensa sensibilizada es lo que tiene.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "--Soulkiller--"No se por qué, pero esto me huele a que va a acabar como con la gripe aviar y el mal de las vacas locas.

La prensa sensibilizada es lo que tiene.

Seguro que si. Con tal de armar follón  :lol:

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...