simpsons doom (resuelto)

Iniciado por blade_wolf, Abril 27, 2009, 05:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blade_wolf

E oido mucho sobre este juego y un amigo mio dice que se descarga por internet alguno de ustedes save por cual sitio web me lo puedo descargar o a algun juego parecido. :?:

ICQ


Tr3nt

Pues que quereis que os diga, se nota que es un mod de mediados de los 90, por eso de poner texturas y no hacer ningun nivel que las aproveche, me recuerda a otro mod supuestamente basado en la pelicula "2013 Rescate en L.A." que me baje cuando empece en esto del Doom al que tenia muchas ganas de jugar, ya que me encanto esa peli, y al final resultaba que en TODAS las texturas del Doom 2 pusieron el logo de la pelicula, hasta en las que no cabia dicho logo lo ponian cortado, mas patetico imposible xD

Eso si, el titlepic del "Simpsons Doom" es la ostia en bicicleta xD

DanielPlaza

Me gustaria si alguien cogiera este Mod y le reemplazara las voces al español latino...seria genial. Pero con las voces de las primeras temporadas. Alguien se le mide...por que si lo supiera hacer y me quedara tiempo, lo haria.
El Mundo es pequeño para el Doom

Tr3nt

Lo que realmente molaria seria hacer un nivel de Los Simpsons, con la casa, el bar de Moe, la central nuclear, algo parecido a lo que hay en un nivel del Counter Strike, pero sin tener que poner bombas ni nada por el estilo xD

A mi realmente me gustaria hacer algo asi, pero no tengo tiempo gracias a... un proyecto secreto del que no puedo decir nada hasta que no sea al menos una beta :P