Una disculpa

Iniciado por ATXP, Abril 24, 2009, 04:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ATXP

Hola Usuarios de ARCADES3D.com, es muy difícil para mí hacerlo pero...

Les pido una disculpa por mi anterior comportamiento, violé las reglas que leí antes de registrarme a esta página.
Les pido una disculpa a todos los usuarios que ofendí o pude haber ofendido llamando al juego "DOOM" de una manera inadecuada y vulgar.

Espero que todos aquellos usuarios que ofendí me puedan llegar a perdonar.

:cry: ATXP

Jumentor

Bueno, sólo voy a decir 3 cosas:

1) A tí el Doom te parece una mierda, y si te parece una mierda, te parece una mierda y punto. No veo porqué tienes que andar disculpándote porque haya gente que se ofenda cuando llaman mierda a un juego, por mucho que sea su preferido. Yo ya he dicho varias veces que el Doom 3 que tanto idolatran la mayoría de usuarios de éste foro, a mí me parece una puta mierda; y puedes estar seguro de que no pienso pedir disculpas en mi vida por ello.

2) Si ya considero totalmente innecesario pedir disculpas por eso, más innecesario aún considero abrir un tema nuevo para ese propósito.

3) Y si con ésto ya quedaba claro que éste tema era totalmente innecesario, además hay que tener en cuenta que lo has puesto cuando tu último mensaje ántes de éste és nada menos que de Diciembre del año pasado. DICIEMBRE. Yo mismamente he tenido que mirar en tu perfil tus últimos mensajes para saber de qué estabas hablando, porque honestamente no tenía ni zorra. Yo creo que éstas disculpas, en caso de pedirlas, ó las pides en el momento ó lo dejas correr ya, porque ahora el tema está frío frío...y tampoco recuerdo que estuviera muy calentito en su día.

Solid-Sna

Esa era solo tu opinion, tio...

En serio, wtf
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Tomato-Chan^3^

Yo tampoco tenía ni idea de que coño estaba hablando hasta que Tronchmentor lo ha aclarado.

Enserio, me he quedado con cara de wtf despues de leer eso.
Y si, mira que poner la disculpa pasados ya 2 Trimestres :lol:

Murder Death Kill

Quizá no tenía interné...

chino moreno

....y yo considero innecesario seguir respondiendo, pero qué mas da  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

foxhunter

... yo creo que es inecesario seguir diciendo que es inecesario este tema

:shock:

Ya que estoy aqui, supongo que ya lo dijeron todos pero igual, es un gusto y como se dice: "de gustos no hay nada escrito"...

Phobos Anomaly

Cita de: "ATXP"Hola Usuarios de ARCADES3D.com, es muy difícil para mí hacerlo pero...

Les pido una disculpa por mi anterior comportamiento, violé las reglas que leí antes de registrarme a esta página.
Les pido una disculpa a todos los usuarios que ofendí o pude haber ofendido llamando al juego "DOOM" de una manera inadecuada y vulgar.

Tú eras el que decía "mierdoom" todo el tiempo?

TheClansman

miscelanea no es la zona para disculpas ???

ATXP

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "ATXP"Hola Usuarios de ARCADES3D.com, es muy difícil para mí hacerlo pero...

Tú eras el que decía "mierdoom" todo el tiempo?

Ammm... Sip

Ganglander

Era una opinión tuya, como dijeron un poco más arribita. Las disculpas no son necesarias  :wink:

Como te habrás dado cuenta, soy el mismo usuario que creó este post (durante tu ausencia pasaron muchas cosas...).

Una manera de evitar las típicas disputas entre Wolf y Doom, es no hablar tanto del tema, hablar también de otras cosas mas allá de los FPS. En esos tiempos yo de lo que más posteaba era de videojuegos, ahora casi ni posteo en estas secciones, sino que en las secciones de más abajo ("Cine, Música y Opio para el Pueblo" y "Miscelánea").
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Kurtz

Ya, pero es un foro de juegos, por lo que si decimos "mejor no hablar de ellos para evitar discusiones", mejor abrir otro que se llame "Miscelánea 3D" :lol:

La cosa es saber debatirlo, no mandarle un "ese juego es una mierda!" a la primera que no te guste lo que digan.

Ganglander

CitarYa, pero es un foro de juegos, por lo que si decimos "mejor no hablar de ellos para evitar discusiones", mejor abrir otro que se llame "Miscelánea 3D" Laughing

:lol:
No estoy diciendo de que no se hable de FPS, sino de que no se insista tanto en momentos de disputa.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Jumentor

Pero vamos a ver, aquí mientras no se incumplan las normas, se puede y se debe hablar de lo que a uno le salga del nabo (¡faltaría!).

El problema viene:

-Cuando en una discusión
normal aparece uno (ó varios) diciendo "ya están peleando" y chorradas de esas. Hay muuucha gente que vé "peleas" donde no las hay, y son precisamente esos comentarios los que al final acaban por convertirlos en disputas de verdad.

-Cuando uno quiere llevar razón hasta en las opiniones de los demás, lo cual es ridículo. Si se están tratando temas subjetivos, cada cual tiene su opinión; y si álguien no quiere respetar es problema suyo y sólo suyo. Los demás no tienen porqué limitarse sólo porque a álguien no le salga de la polla ser tolerante cuando debería serlo.[/list]

Así es como lo veo yo.

Phobos Anomaly

Cita de: "Kurtz"...mejor abrir otro que se llame "Miscelánea 3D" :lol:

Jajajaja XD!!!

Cita de: "Kurtz"La cosa es saber debatirlo, no mandarle un "ese juego es una mierda!" a la primera que no te guste lo que digan.

A mi no me molesta que digan "ese juego me parece una mierda", tampoco me molesta tanto que digan "es" como si la verdad la tuvieran ellos, lo que me molesta seria que tratasen de convencer a la gente de que si es una mierda solo por que el tío odia el juego.

Cita de: "Jumentor"-Cuando en una discusión normal aparece uno (ó varios) diciendo "ya están peleando" y chorradas de esas. Hay muuucha gente que vé "peleas" donde no las hay, y son precisamente esos comentarios los que al final acaban por convertirlos en disputas de verdad.

Es cierto, eso si que le choca a uno.