WOLF 3D EDITOR-AYUDA!!!

Iniciado por Dereksavior, Enero 12, 2006, 02:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dereksavior

La verdad es que me gustaria aprender a manejar este programilla y la verdad es que no e encontrado ningun tutorial ni ninguna pagina de ayuda ni nada x el estilo...por eso me gustaria saber si alguien de aqui me puede exar una mano o en su defecto tiene un tutorial u algo....graxias x adelantado y xau!!!

Eye del Cul

¿A qué editor te refieres exactamente? Porque hay varios...
Ahora, tutoriales en español, que yo sepa no existe ninguno.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dereksavior

Pues al WOLF3D-EDITOR que me e bajado de esta misma web... 8)

Eye del Cul

Es bastante sencillo, más de lo que parece al principio... Lo que pasa es que confunde mucho en los primeros momentos. Arrancas el programa, seleccionas "Create New Maps", eliges qué juego vas a modificar -Wolfenstein, Spear of Destiny-... Y a continuación aparecerás en la pantalla de construcción.
El funcionamiento no es nada obvio, es cierto... El secreto está en activar el recuadro de "Place Dialog", que es lo que muestra las herramientas de trabajo propiamente dichas...
Y a partir de aquí, con un poco de ensayo y error ya se puede comenzar a ir haciendo cosas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly