Mamá, quiero ser...

Iniciado por TheChemicalMan, Abril 24, 2009, 03:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

Chicos, aquí os dejo una noticia que es para mear y no echar gota, si no lo leo no lo creo: 'Mamá, quiero ser videojugador profesional'.

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/mama-quiero-ser-ciberatleta-videojugador-profesional/csrcsrpor/20090424csrcsrtec_1/Tes

¿Qué carajo es eso de que esperan "que suponga un paso adelante para que los jugadores estén más reconocidos"? Ya mismo me los veo afiliados a la Seguridad Social, con contrato indefinido y con vacaciones reconocidas, la leche...

En fin, a estas alturas ya nada debería sorprenderme :roll:.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eze

Pues, si la gente ve deportes para divertirse, por qué no ver a jugadores jugando?

jaja mentira, que estupidez, quién se puede hacer fan de un jugador? Es más tonto que ser fan de un famoso  :roll:

foxhunter

Ya se lo que quiero ser!!!!!.... En todo caso no tiene nada de malo ser fan de un videojugador, es cierto, es raro.... pero es lo mismo que la gente que se hace fan de jugadores de football/baseball/basquetball/etc. Yo creo que los videojuegos hoy en dia estan empezando a descubrirse... ahora toda la gente(o por lo menos la mayoria) sabe lo que es un xbox/wii(this sucks!!)/Play Station y es por que ahora los videjuegos son masivos, conosidos y se estan metiendo en la sociedad actual... digo una frase que lei hace ya tiempo en meristation:(era mas o menos asi) "Antes los videojuegos se podian programar en 1 mes, en el garaje de la casa de tu mamá(XD) y lo que recaudaban no era demaiado. Sin embargo hay en dia la empresa de los videojuegos mueve millones de doleres, se demoran años en producirse y requieren grupos de como minimo 25/50 personas..." Yo creo que esto se vei venir desde el torneo mundial de videojuegos, que llego hasta mi país(Chile) y eso que casi nunca se habla de viedo juegos en las noticias(exepto 1 vez cada 3 meses cuando dicen lo malo que son/ o cuando hay alguna masacre y le hechan la culpa a los videojuegos XD). Si queremos que los videojuegos sean llamados "arte", cosas como estas van a surgir.

Solid-Sna

Eso solo tiene futuro en korea y si sabes manejar a los zerg en el starcraft

Simpática noticia.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

foxhunter

hace tiempo que no veia post de solid-sna  :lol: .

Este es el chiste del futuro:

"mama, mama, quiero ser un ciberatleta cuando grande!!!!

-pero hijo... tu no tienes manos"

XD algo cruel no???

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Solid-Sna"Eso solo tiene futuro en korea y si sabes manejar a los zerg en el starcraf.

O aqui en EE.UU (en las Vegas, Nevada, para ser exactos) jugando al Marvel vs Capcom 2, aunque para ganar tengas que ser un "infinitero" maestro :?

Por cierto, oi que en un torneo Justin Jong y Darkprince jugaron un match de MVC2 por 3000 Dolares :lol: Asi que no digan que el ser videojugador profesional no genera ganancias :lol:

Si se pagara por jugar bien a cualquier videojuego, muchos aqui ya seriamos millonarios :lol:
Saludos!
"Get over here!"

foxhunter

y otros pobres :(

yo no logro encontrar un juego en el que sea bueno... ahora me voy a practicar y le dire a mi mama que no voy  ala universidad... que no vuelvo al colegio por que ahora sere un ciber-atleta y tendre FANS!!!!

PD: por si se lo preguntaban... Ya note que tengo como 5 post en este tema... XD

FLeXuS_GReeN

Aqui en argentina, tambien hay buenos gamers desde ya hace mucho tiempo y algunos hoy por hoy estan jugando en el extranjero ganandose diganmente el dinero.

yo no me considero un fan, pero ver una buena partida es divertido tanto como lo es divertido para un alguien que ve algun deporte...

Solid-Sna

Cita de: "foxhunter"hace tiempo que no veia post de solid-sna  :lol: .

Este es el chiste del futuro:

"mama, mama, quiero ser un ciberatleta cuando grande!!!!

-pero hijo... tu no tienes manos"

XD algo cruel no???

Che negro, es que suelo pasar bastante desapersivido.

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "Solid-Sna"Eso solo tiene futuro en korea y si sabes manejar a los zerg en el starcraf.

O aqui en EE.UU, en las Vegas, Nevada, para ser exactos, jugando al Marvel vs Capcom 2, aunque para ganar tengas que ser un "infinitero" maestro :?

Por cierto, oi que en un torneo Justin Jong y Darkprince jugaron un match de MVC2 por 3000 Dolares :lol: Asi que no digan que el ser videojugador profesional no genera ganancias :lol:

Si se pagara por jugar bien a cualquier video juego, muchos aqui ya seriamos millonarios :lol:
Saludos!

Lo cachondo es que si se potenciara surgirian nuevas profesiones, como comentarista de videopartidas o algo asi, estaria gracioso.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Demmon Break Master

Cita de: "Eze"jaja mentira, que estupidez, quién se puede hacer fan de un jugador? Es más tonto que ser fan de un famoso  :roll:

Pues, los Mappers habituales suelen tener FANS, ya que eso FANS seguiran descargando jugando sus mapas. Entonces, basicamente son FANS de un VideoGamer.

Por otro lado, si esto yegara a suceder, en parte dejarian de hecharle toda la culpa a los juegos de los que pasa realmente en el mundo. Porque ahora los Juegos darian más dinero, tanto para el que lo crea como el que lo juega. Oye, si a mi me pagan 500.000 Euros solo por jugar en un FFA al Doom, creanme que no me moveria del asiento para nada.

Eze

Pero, una cosa es un fan y otra cosa es que a uno le guste, es como que ya por escuchar un par de temas de una banda uno ya es un fan  :roll:

Fanático:Persona que defiende de forma apasionada creencias o ideas o bien aquella persona entusiasmada ciegamente con algo.

O: El preocupado o entusiasmado por alguna cosa.

Un fan sería alguien que dice "noo este es el mejor tipo del mundo que mierda decis que juega mal forro", no alguien que va y dice "ah si este juega bien"

Kurtz

Cita de: "Eze"que estupidez, quién se puede hacer fan de un jugador? Es más tonto que ser fan de un famoso  :roll:
Justamente son los famosos los que tienen fans... por lo que si un jugador es famoso, no le veo lo malo a que los tenga. Si, puede verse estúpido ver a alguien con la imagen de un "gamer" en la camiseta, pero mira que no hay cosas peores.

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Si se pagara por jugar bien a cualquier videojuego...
¿Acaso no se hace? Justamente así es la cosa, no es que uno vaya a tener un sueldo por sentarse a jugar todos los días, sino que para ganar hay que ser como esos viciosos que exprimen los juegos al máximo :lol:

TheChemicalMan

Cita de: "Solid-Sna"Lo cachondo es que si se potenciara surgirian nuevas profesiones, como comentarista de videopartidas o algo asi, estaria gracioso.
Ya ves... en vez de televisar los soporíferos partidos del Madrid, igual nos ponen las partidas al Pro de dos viciados a este juego... y un comentarista que vaya explicando la dificultad de cada regate y cada filigrana, y la secuencia de teclas que hay que hacer para conseguirlo!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Snake

Gnanan dinero solo por eso??? Y tienen tambien mas cosas??? Entonces que carajo estoy haciendo yo aca!!!!
5 gilipollas probando juegos nates de que salgan...no tienen vida propia. Saludos

Eye del Cul

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Eze"jaja mentira, que estupidez, quién se puede hacer fan de un jugador? Es más tonto que ser fan de un famoso  :roll:

Pues, los Mappers habituales suelen tener FANS, ya que eso FANS seguiran descargando jugando sus mapas. Entonces, basicamente son FANS de un VideoGamer.

No está directamente relacionado con el tema, pero algunos mapeadores han encontrado trabajo gracias a sus mapas. Si no recuerdo mal, está el ejemplo de "Mischa the Sled Dog", que fue contratado por Epic para trabajar en Unreal después de que viesen algunas creaciones suyas para Doom.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly