Aliens VS Predator 3

Iniciado por BAZOOKA, Abril 24, 2009, 02:05:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Hace dos meses que se anunció. Hoy aparecen nuevas imágenes por Internet.

Imágenes grandes dentro:
Spoiler



[close]

Tendrá lugar 30 años después de Aliens.
Lo mejor es que está siendo desarrollado por Rebellion, los creadores del primer AVP1 y el que para mí tiene mejor atmósfera y ambientación.

Dosis de Aliens por duplicado con este título y Aliens : Colonial Marines.

TheClansman

la raja wn se ve muy bueno

Raccoon

Cita de: "BAZOOKA"

.....Lo mejor es que está siendo desarrollado por Rebellion, los creadores del primer AVP1 y el que para mí tiene mejor atmósfera y ambientación.

Rebellion???, esa compañia nunca me ha traido buenos recuerdos, por lo menos ese juego que mencionas es la ecepcion, porque la mayoria de sus trabajos siguientes son mierdas intragables y ports mediocres.


PD: pensandolo bien, el Sniper Elite tambien taba decente.

foxhunter

HOLY SHIT!!!!! EXELENTE!!!! :D, el 2 es la raja, el 1 nunka lo pude probar muy bien, ahora el problema es la targeta de video :S

BAZOOKA

Nuevos scans:

Spoiler












[close]

foxhunter

Al parecer va bastante bien... :D , que habra sido del Alien de gearbox y sega??? :S

rick_max

Este no se iba a llamar Aliens Vs Predator: Colonial Marines?? o es otro juego ese.

Bueno se ve bastante bueno, espero que sea como los dos primeros que son muy entretenidos.
Ñe :D

BAZOOKA

Primer teaser AVP3

Un poco de movimiento con el PREDATOR

Más imágenes. Algunas parecen conceptos y otras parece ingame aunque habrá que esperar.


Ganglander

Excelente, aunque claro que mi compiuter no lo podrá soportar.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

PredAhiram

Hooo es lo mejor del mundo jeje bueno es que soy fan, muy fan! se ve que estara exelente!!!!!

BAZOOKA


chattach

ah y yo el unico aliens que eh jugado fue Aliens3 creo que era en el emulador del Sega Genesis, pero se ve bueno el juego, ya estan sus requerimientos minimos?

BAZOOKA

Los requisitos no se saben aún.

Más imágenes frescas:






Como sea así in-game ya nos podemos ir preparando. La cosa promete.

Mangetsu

Cita de: "rick_max"Este no se iba a llamar Aliens Vs Predator: Colonial Marines?? o es otro juego ese.
Aliens Vs Predator: Colonial Marines es un RPG, posíblemente cancelado.

fps_forever

sobate :shock:  :shock:  :shock: medias graficas, y ese trailer :D  :D  :D
definitivamente será uno d elos mejores juegos fps que hayan salido alguna vez