"Teoria Sexual Doom" WTF?

Iniciado por Cyber_Duke, Abril 20, 2009, 07:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "Phobos Anomaly"solo hace falta que pueda equipararse a otros animales de forma que pudiese defenderse mano a mano y desnudo como los otros animales, la supervivencia del mas fuerte, el mas fuerte seria el superior, no lo somos.
Claro, para ser superiores físicamente y ya de una vez en todo matiz.

Yo defiendo esa superioridad, que se que no es "completa" (por no ser necesaria), por eso decías que es relativa, y en ese aspecto es cierto.

En fin, ahora si común entendimiento :mrgreen:

Delusion

Cita de: "Doom25"
Si queremos culpar a una persona, es a Freud, al haber reducido al hombre a una plasta de impulsos primitivos que se guía por el hedonismo.

Muy bien, entonces no acudas a un psicólogo cuando tengas una situación muy dura porque te reducirán a una serie de impulsos primitivos guiados por el hedonismo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Los psicologos son personas desconocidas que quieren creer que nos conocen y nos quieren dar consejo de lo que no conocen, con un EGO elevado y encima, cobrando plata.

Antes que ir a un Psicologo, prefiero hablar con un amigo que realmente me conozca.

La psicología estudia la mente humana, pero no todas son las mismas, por lo que no sirve estudiar que piensa Fulanito, cuando se está atendiendo a Menganito.

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"Los psicologos son personas desconocidas que quieren creer que nos conocen y nos quieren dar consejo de lo que no conocen, con un EGO elevado y encima, cobrando plata.

Antes que ir a un Psicologo, prefiero hablar con un amigo que realmente me conozca.

La psicología estudia la mente humana, pero no todas son las mismas, por lo que no sirve estudiar que piensa Fulanito, cuando se está atendiendo a Menganito.



Es que el psicólogo es diferente por que tiene una visión mas objetiva del asunto a tratar, un amigo te dirá que le parecerá a él, no digo que haya malos y buenos consejos, por que de ambas partes puede pasar, pero digo que tu amigo te dirá tal cosa conforme a su juicio y relativo interés en tu asunto, el psicólogo cumple una función profesional a la hora de analizar el problema, por eso cobra.


Mucha gente odia los psicólogos por que dicen que nunca pueden ayudarte y complican mas las cosas, pero uno tiene que entender que no puede ir a un psicólogo para resolver sus problemas, yo creo que el psicólogo esta mas encaminado a darte un empujón para que descubras como ayudarte mas, suponiendo que ya sabes cual es tu problema y no necesitas que te diga que te pasa, mas no es la respuesta a todo; los que así lo creen son muy dependientes de otras opiniones y son incapaces de solucionar las cosas por uno mismo. Pues acudir a algún tipo de ayuda pero debes estar dispuesto a ayudarte.



Ahora bien, como toda profesión, siempre hay estafadores que solo te dan vueltas al asunto para sacarte mas dinero, pero repito, de esos hay en todas las profesiones.

Doomguyer

Cita de: "NaturalKiller"Los psicologos son personas desconocidas que quieren creer que nos conocen y nos quieren dar consejo de lo que no conocen, con un EGO elevado y encima, cobrando plata.

Antes que ir a un Psicologo, prefiero hablar con un amigo que realmente me conozca.

La psicología estudia la mente humana, pero no todas son las mismas, por lo que no sirve estudiar que piensa Fulanito, cuando se está atendiendo a Menganito.

cierto, la mente humana sigue siendo algo desconocido, que unos señores vengan a decir que son expertos y que lo saben todo sobre el tema  es algo que no me cabe en la cabeza... es cierto que existen terapias pero que tienen mas que ver con la sociología y cosas así, nunca podrán entender a una persona al 100 por cien y en muchos complicarán las cosas

por cierto, los psicologos no siguen unicamente las teorías o pautas marcadas por Freud, hay otras muchas y todas ellas seguramente equivocadas. aunque bien he de decir que la obra de Freud me parece de las mas simplistas, eso es un feo reduccionismo tal como apuntaba el doom25

Kurtz

Dudo que todos los psicólogos digan "saberlo todo", y menos que las teorías o bases que usan estén 100% equivocadas.
Aunque me parece una estupidez depender de alguien para "estar bien" (como si el psicólogo fuera una droga), creo que pueden ser de utilidad para cierta gente, no esos que los necesitan todo el tiempo o cada vez que se cruzan con un escalón... sino gente que no encuentra "su causa" o "sentido" o quizá algo más sencillo, en esos casos pueden servir para dar el empujón, como ya dijeron antes.
Eso lo vi un poco en lo que escribió Viktor Frankl, que aunque lo que pueda sufrir un hombrecillo del siglo XXI no es comparable a lo que el vivió, la idea general de su experiencia sirve como base adaptable a la actualidad.

Delusion

Em, un psicólogo realmente te hace sacar aquello que tú 'crees' que no tiene solución. Esas expresiones tipo, 'lo hice, pero no se POR QUÉ', ese 'por qué' es lo que el psicólogo ayuda a sacar de ti.

NaturalKiller, en esta vida NO hay amigos, y si los hay suerte que tienes; son aquellos que cuentas con los dedos. Es como un discurso de un juicio que leí hace tiempo. Venía a decir que el mejor amigo que puedas considerar, un familiar o tus propios hijos pueden volverse en tu contra o mostrar su ingratitud. El único que te sería fiel es el perro.

Un amigo aconseja, no soluciona tus problemas, entonces, ¡menudo amigo que tienes, ¿no?! Un amigo, dependiendo de como sea puede tener más empatía o menos y de ahí el grado de acierto de sus consejos. Yo prefiero un psicólogo/a antes que acudir a un amigo y tal si lo que me sucede es gordo. Con esas cosas no se tontea ni se juega, se solucionan porque a la larga te joden la existencia de forma lenta.

La gente que describe Kurtz es, basicamente, personas inseguras o idiotas que hacen perder el tiempo.

Y la teoría de Freud, bueno puede parecer reduccionista pero abrió el campo del psicoanálisis.

Y pienso también que se puede conocer una persona 100%, solo que lleva tiempo que mucha gente no dispone. Por esta razón me gustaría vivir sobre 500 años: D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Pene 3D

Esta bizarrada me recuerda la teoria sexual de SaMi XD.

Y un regalo:


Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Severling

Este tipo me hace recordar a los imbeciles que buscan mensajes subliminales en canciones revovinandolas para escuchar algo diabolico.Solo dice que cualquier objeto parece algo sexual,baya estupides,es igual que yo diga que el mause se paresca a un embrion.Este chico es demasiado retrasado :ugg:

The_Blue_Panther

Perdonad la desubicacion pero, esto es una pelotudez ENORME, creo que ya se ha dicho

Duke nukem tenia mas pibas, y asi...

Karnizero

La que se arma por una simple coña...  :?

MrFroz95

_
#71
_

memnon

un tio se aburria y se puso a inventar chorradas que si son graciosas,y nosotros que nos aburrimos hemos escrito cinco hojas de filosofia,como mi maestro de filo que me hizo estudiar matrix a examen por que decia que tiene mucha filosofia,nos ponemos a ver historias donde no hay nada

yedkae-yagoh

Cita de: "memnon"un tio se aburria y se puso a inventar chorradas que si son graciosas,y nosotros que nos aburrimos hemos escrito cinco hojas de filosofia,como mi maestro de filo que me hizo estudiar matrix a examen por que decia que tiene mucha filosofia,nos ponemos a ver historias donde no hay nada
Si te pones a mirar peliculas con filosófia encuentras cosas, matrix si k tiene filosófia:
Recuerdo que al principio del curso estudié que hay unas pesonas k piensan:
               "Nada es real => Matrix es un programa que engañá a la gente que esta   conectada no es real, solo un programa.
Y si exprimes ni te cuento.

Doom25

Bueno, sólo para completar algo, normalmente se cree que la adicción a los videojuegos, esto se puede aplicar a otras cosas, es porque en la realidad uno es débil y con el videojuego se pueden completar estas debilidades. También hay otra que dice que en realidad es todo lo contrario, uno ve en el videojuego se verdadero ser, el cual no puede realizar libremente debido a la sociedad y los valores y esas cosas, y en esta fantasía puede realizar su verdadera forma de ser, esto puede explicar la adicción al GTA.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================