"Teoria Sexual Doom" WTF?

Iniciado por Cyber_Duke, Abril 20, 2009, 07:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

pos a mi me parece que el articulo tiene razon.
hay muchas cosas que dice que son verdades como puños lo que creo que es el error radica en el hecho de que jugar al doom es una forma de imitar al sexo.
Realmente el camino a veces es mas interesante que la meta y eso se aplica a todo no es que el doom este sublevado al sexo si no que el sexo y el doom estan sublevados al hecho de que todo hombre(y mujer claro) lucha por algo que le guste y que lo interesante es conseguirlo pero que al final se disfruta mas el camino ¿no resulta emocionante ligar ? ¿o no resulta emocionante cuando estas llegando al final del nivel?.
En el fondo habla de esa similitud pero diciendo que el doom esta sublevado al sexo
por cierto ¿no hos resulta raro hablar de filosofia en un foro de videojuegos?que luego digan que los juegos no son profundos y no merecen la pena

Demmon Break Master

Cita de: "memnon"¿no resulta emocionante ligar ? ¿o no resulta emocionante cuando estas llegando al final del nivel?.

por cierto ¿no hos resulta raro hablar de filosofia en un foro de videojuegos?que luego digan que los juegos no son profundos y no merecen la pena

Hmmm, lo de ligar, a mi no, lo de yegar al final del nivel, depende, si esta currao sí, si el mapa es un Coñazo, una mierda o algo así, el mejor final es en el menu, donde pone Exit.

Y lo segundo, fijate, si estan pensando en hacer al VideoGamer una profesión.

Kurtz

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo no separe al humano del animal, yo francamente creo que la gente que cree que los humanos no son animales por ser "muy superiores" es gente tonta.

A mi me parece tonto decir lo contrario, todos sabemos que somos animales, venimos de ahí, compartimos una especie de instinto, pero podemos reprimirlos y/o manejarlos.

En realidad el tema está más que claro, seremos muy animales, pero la superioridad está ahí.

Phobos Anomaly

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Phobos Anomaly"Yo no separe al humano del animal, yo francamente creo que la gente que cree que los humanos no son animales por ser "muy superiores" es gente tonta.

A mi me parece tonto decir lo contrario, todos sabemos que somos animales, venimos de ahí, compartimos una especie de instinto, pero podemos reprimirlos y/o manejarlos.

En realidad el tema está más que claro, seremos muy animales, pero la superioridad está ahí.



Esa "superioridad" es muy relativa.

Delusion

Jajajajaja. Me reí. No sé, no sé, me parece que va en serio pero yo lo veo más como una coña, no pienso que sea en serio 100%. El casoe s que me he reído, y para pasar el rato está bien; es una parida impresionante XD.


Y tanto que es relativa esa superioridad. El ser humano es nada comparado con el resto de animales y/o naturaleza. El animal es fuerza e instinto, el ser humano es inteligencia y parte de instinto -digamos que muy poco porque fue sustituido por la facultad de razonar que nos permitió evolucionar: hacer fuego, tejer ropas con pieles, hacer armas cortantes con piedras... hasta muchos inventos de ahora-. Coincido con Phobos en ese aspecto.

Supongo que lo que quiere decir Kurt es superioridad en grado de inteligencia, no de fuerza o cualquier cualidad animal.

Ah, porque habitemos una buena parte del mundo no quiere decir que seamos superiores, en absoluto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Obvio que me refiero a la superioridad más notoria e innegable, no a superioridad de quién tiene más pelos en el cuerpo o cosas así.

Relativa las polainas, yo no veo perros en motocicletas... a eso me refiero.
¿Que después se me levanta el amigo al ver una chica por la calle? puede, pero le puedo "ordenar" que se repliegue y/o controlarlo, no salgo corriendo en búsqueda de la cópula :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Kurtz"Obvio que me refiero a la superioridad más notoria e innegable, no a superioridad de quién tiene más pelos en el cuerpo o cosas así.

Relativa las polainas, yo no veo perros en motocicletas... a eso me refiero.
¿Que después se me levanta el amigo al ver una chica por la calle? puede, pero le puedo "ordenar" que se repliegue y/o controlarlo, no salgo corriendo en búsqueda de la cópula :lol:


Pero desde cuando la abstinencia es signo de superioridad?, el objetivo humano es procrear, como así el de cualquier especie, la "evolución" que valla a la contra del objetivo primordial de la especie no puede llamarse evolución.


Y no, no hay perros en motocicletas, ni tampoco humanos que igualen la velocidad de un perro, nosotros necesitamos de aparatos para igualar la fuerza y agilidad de otras especies (véase , maquinas, armas, vehículos, etc...) eso no es evolución, si el humano se hubiese puesto a correr desde al edad de piedra seria otra cosa, pero no, "lo que no se usa, desaparece, y lo que se usa evoluciona", pues solo estamos usando el cerebro, con una futura presencia física atrofiada en esta tierra, que tan superior es el hombre? a nivel mental no seremos superiores a otras especies hasta que no podamos levantar y/o fulminar cosas con al mente.


Eso sin decir que el principal problema de la sociedad creada por el hombre es el hombre, y ni siquiera hablar de que el hombre esta condenado a la autodestrucción.


Si eso es Evolución y superioridad notable, yo soy el Doomguy.

Doom25

Bien loco ese. Pero si aunque Doom tenga algo que ver con sexo, depende de nosotros verlo o no. En toda mi vida de doomero (14 años) jamás me he exitado jugando Doom, ni siquiera pensaba que las armas eran pollas y que la palaca del "exit" era un coño.
Si queremos culpar a una persona, es a Freud, al haber reducido al hombre a una plasta de impulsos primitivos que se guía por el hedonismo. Por eso, las explicaciones de los juegos deben quedar en la subjetividad de cada gamer, si juegas doom para seguir la teoría sexual, está bien; si lo haces por la mera razón de que te gusta el juego, está bien. Un juego es igual a un libro, tiene varios puntos de vista y todos son posibles.
===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================

Kurtz

O sea que para ser superiores hay que ser unos terminators que puedan tanto correr como un perro, como crear motos y "abstenerse".
Que lo que dije no es por ir en contra del "objetivo humano", simplemente está la capacidad de poder frenar ese instinto.

Para mi, eso es superioridad.

Cita de: "Phobos Anomaly""lo que no se usa, desaparece, y lo que se usa evoluciona", pues solo estamos usando el cerebro...
Ahí está, si lo que se usa evoluciona, lo nuestro si es evolución. Porque sino para ser "superiores" habría que ser como dije, poder crear motos y correr como el perro a la vez, y no es tan así. No en este mundo :lol:

Después, lo que haga el hombre con esa "mente superior" me la fuma, tiene la capacidad de no hacerlo, no es instintivo.
Aunque entiendo a dónde apuntaba lo de la relatividad, es cierto, pero para mí sigue estando ahí.

memnon

estoy contigo realmente no podemos igualar a muchas caracteristicas evolutivas de las especies pero el ser humano tiene dos rasgos especiales que son los dedos prensibles y el cerebro ¿y esto para que le sirve? pues para evolucionar hacia lo que queramos.podemos crear maquinas que suplan cualquier defecto y eso nos permite una mejor adaptacion al entorno superior a cualquier especie y en eso si que estamos mas evolucionados.que alguien lo ponga en duda
respecto a si el casticismo es evolucion no me parece bien entendido lo que se queria decir a mi parecer. podemos ordenarle a nuestra verga "bajate desgraciada que ahora no es el momento" pero no significa que anulemos los instintos sino que los sabemos controlar y usar en el mejor momento por que sin instinto no se pueden hacer ciertas cosas y por insitinto te puede llevar a cometes imprudencias que producen la muerte a muchos animales en la naturaleza.

a parte y a modo de curisosidad:¿sabeis lo que tenemos tambien mas evolucionado que otras especies?la vista.por ejemplo las aguilas tienen una vista impresionante y pueden ver a kilometros pero solo ven en blanco y negro el hombre supera a cualquier especie en percepcion de colores profundidad y en general es la mejor vista animal

Phobos Anomaly

Cita de: "Kurtz"O sea que para ser superiores hay que ser unos terminators que puedan tanto correr como un perro, como crear motos y "abstenerse".


No, no entendiste nada de lo que te dije.


Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Phobos Anomaly""lo que no se usa, desaparece, y lo que se usa evoluciona", pues solo estamos usando el cerebro...
Ahí está, si lo que se usa evoluciona, lo nuestro si es evolución. Porque sino para ser "superiores" habría que ser como dije, poder crear motos y correr como el perro a la vez, y no es tan así. No en este mundo :lol:

Después, lo que haga el hombre con esa "mente superior" me la fuma, tiene la capacidad de no hacerlo, no es instintivo.
Aunque entiendo a dónde apuntaba lo de la relatividad, es cierto, pero para mí sigue estando ahí.


No, no ambas cosas, solo una! no entiendes? nosotros dependemos de cosas para todo, eso no nos hace superiores en nada, nos hace dependientemente inferiores, por lo único que los humanos no son el alimento de otras especies es por que nos ponemos en una caja de metal y le tiramos balas, lo mismo en el mar.


A ver si entiendes que la superioridad se mide equiparando una cosa de otra, y nosotros hacemos trampa en todas las pruebas, por si mismo el humano es muy limitado y débil, solo puede hacerle frente a animales pequeños y ni así tiene un 100% de sobrevivir.

doomero

chaaaaaa todavia con la mierda esta?

jaja han convertido en un centro de debate!!
despues no me vengan con la teoria sexual del doom3 XD, osea que no me vengan con esto:




o esta



Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Kurtz"O sea que para ser superiores hay que ser unos terminators que puedan tanto correr como un perro, como crear motos y "abstenerse".


No, no entendiste nada de lo que te dije.


Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Phobos Anomaly""lo que no se usa, desaparece, y lo que se usa evoluciona", pues solo estamos usando el cerebro...
Ahí está, si lo que se usa evoluciona, lo nuestro si es evolución. Porque sino para ser "superiores" habría que ser como dije, poder crear motos y correr como el perro a la vez, y no es tan así. No en este mundo :lol:

Después, lo que haga el hombre con esa "mente superior" me la fuma, tiene la capacidad de no hacerlo, no es instintivo.
Aunque entiendo a dónde apuntaba lo de la relatividad, es cierto, pero para mí sigue estando ahí.


No, no ambas cosas, solo una! no entiendes? nosotros dependemos de cosas para todo, eso no nos hace superiores en nada, nos hace dependientemente inferiores, por lo único que los humanos no son el alimento de otras especies es por que nos ponemos en una caja de metal y le tiramos balas, lo mismo en el mar.


A ver si entiendes que la superioridad se mide equiparando una cosa de otra, y nosotros hacemos trampa en todas las pruebas, por si mismo el humano es muy limitado y débil, solo puede hacerle frente a animales pequeños y ni así tiene un 100% de sobrevivir.

Por ejemplo, viene una abeja, que son de las chiquititas, te pica, se muere, pero el veneno que te inyecta te puede dejar KO en poco tiempo, y KO permanente.

Un Algunos animales tienen un sistema de "AutoCuración" digamos, se recuperan en menor tiempo que un serhumano de ciertas eridas. Otros, tienen como una armadura, le inyectas venenor y su organismo lo rechaza con facilidad.

Nosotros necesitamos de "Antidotos" para poder rechazar un veneno, necesitamos de material para poder rechazar el veneno y quitar la aguja que deja la abeja ademas de saber utilizarlo y reaccionar rapido, necesitamos meses para una recuperación cuando otros animales lo hacen en poco tiempo, necesitamos medicinas para poder luchar contra enfermedades. Basicamente Phobos tiene razon.

¿Qué es lo unico que avanza? El hecho de crear cosas, pero para crear hay que destruir otras. Y tambien avanza el hecho de poder destruir cosas de forma más rapida. Ademas, lo que construimos es para poder hacer cosas que otros animales ya pueden hacer de por sí. Y aún así, esas cosas pueden yegar a autodestruir al que lo creó.

Kurtz

Cita de: "Phobos Anomaly"No, no ambas cosas, solo una! no entiendes? nosotros dependemos de cosas para todo, eso no nos hace superiores en nada, nos hace dependientemente inferiores, por lo único que los humanos no son el alimento de otras especies es por que nos ponemos en una caja de metal y le tiramos balas, lo mismo en el mar.

A ver si entiendes que la superioridad se mide equiparando una cosa de otra, y nosotros hacemos trampa en todas las pruebas, por si mismo el humano es muy limitado y débil, solo puede hacerle frente a animales pequeños y ni así tiene un 100% de sobrevivir.
Ahí está, no se de dónde sacas que "no entendí nada", con eso último lo estás dejando claro, para que te parezca superior, el ser humano tiene que serlo tanto psíquico como fisicamente.
Por eso puse lo de "que pueda correr como un perro y crear motos", representando cada una los aspectos antes mencionados.

No se que crees que es tan "incomprensible" para mi de lo que escribiste, si está más que claro y te lo dije.

Habías dicho que el ser humano no es evolucionado, que lo que se usa evoluciona y que el hombre solo usa su cerebro... entonces el ser humano, su cerebro, o como quieran llamarlo, es evolucionado.

Phobos Anomaly

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Phobos Anomaly"No, no ambas cosas, solo una! no entiendes? nosotros dependemos de cosas para todo, eso no nos hace superiores en nada, nos hace dependientemente inferiores, por lo único que los humanos no son el alimento de otras especies es por que nos ponemos en una caja de metal y le tiramos balas, lo mismo en el mar.

A ver si entiendes que la superioridad se mide equiparando una cosa de otra, y nosotros hacemos trampa en todas las pruebas, por si mismo el humano es muy limitado y débil, solo puede hacerle frente a animales pequeños y ni así tiene un 100% de sobrevivir.
Ahí está, no se de dónde sacas que "no entendí nada", con eso último lo estás dejando claro, para que te parezca superior, el ser humano tiene que serlo tanto psíquico como fisicamente.
Por eso puse lo de "que pueda correr como un perro y crear motos", representando cada una los aspectos antes mencionados.

No se que crees que es tan "incomprensible" para mi de lo que escribiste, si está más que claro y te lo dije.

Habías dicho que el ser humano no es evolucionado, que lo que se usa evoluciona y que el hombre solo usa su cerebro... entonces el ser humano, su cerebro, o como quieran llamarlo, es evolucionado.


Ha, lo siento entonces, es que el comentario de la motocicleta me sono mas a sarcasmo, de todas formas no hace falta que construya cosas, solo hace falta que pueda equipararse a otros animales de forma que pudiese defenderse mano a mano y desnudo como los otros animales, la supervivencia del mas fuerte, el mas fuerte seria el superior, no lo somos.


TODO el ser humano es un ser evolucionado, no quiere decir que sea superior, ya que la evolución es solo un cambio que tiene un cuerpo, en este caso (el del hombre) solo adapta su cuerpo para acomodarse cada vez mas a sus propios caprichos, ya que es solo el cerebro que "va para adelante", creo yo.

Si Kurtz, es evolución al fin y al cabo, mas no somos "seres superiores".