"Teoria Sexual Doom" WTF?

Iniciado por Cyber_Duke, Abril 20, 2009, 07:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Es Brian Peppers, un tipo muy feo que a mí personalmente me pone nervioso al verlo en una foto  :(

Phobos Anomaly

Cita de: "Wong"Y... Pués sí, eso que dijiste de armas, poder y sexo son muy relacionadas (entre los hombres, claro está) es nuestra forma de ser, tenemos testosterona.


Yo aun creo que es una idea descabellada y de actitud bien flayte, de esos que no pueden vivir 5 minutos de sus vidas haciendo alusiones a sus miembros por su déficit de personalidad social. Inflando el pecho, mostrando las plumas y chillando fuerte, si tu crees que "es nuestra forma de ser" estas solo en eso...

Demmon Break Master

A mi el articulo no me parece para nada ofensivo, todo lo cantrio, me parece una coña. Fijate, si hasta una empresa se atrevió a publicar un juego como el que puso Eye hace poco. XD.

Wong

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Wong"Y... Pués sí, eso que dijiste de armas, poder y sexo son muy relacionadas (entre los hombres, claro está) es nuestra forma de ser, tenemos testosterona.


Yo aun creo que es una idea descabellada y de actitud bien flayte, de esos que no pueden vivir 5 minutos de sus vidas haciendo alusiones a sus miembros por su déficit de personalidad social. Inflando el pecho, mostrando las plumas y chillando fuerte, si tu crees que "es nuestra forma de ser" estas solo en eso...

Perdón, quizá me expresé mal. Quize decír de forma subconsiente, es lo que la química del cuerpo hace que hagamos, por lo menos inconsientemente. Vamos, que no me van a negar que a nadie de aquí no le guste eso.  :roll:


:3

Charon

A mi no me gusta eso.

Una cosa es que te guste el Sexo por un lado, el poder por el otro y las armas por el otro. Las tres cosas juntas es como dice Phobos, de Flayte, aunque también se puede pensar en Gangsters y en los politicos corruptos (O sea, todos). xD.

___

PD: Acabo de leer el link de la "Teoría Sexual del DooM" y se nota enseguida de que es una broma.
Se parece un poco al humor de Capusotto.

"Sin caer en el freudanismo, se puede asegurar que la mayor parte de los juegos y deportes tienen cierto grado de analogía sexual: las carreras de motos, por ejemplo, no dejan de ser una alegoría del viaje de los espermatozoides en camino al óvulo, donde el segundo es el primero de los perdedores. Incluso la simbología de los premios otorgados es claramente femenina: una medalla, siempre redonda, que simboliza un óvulo (¿hay medallas cuadradas?) o una copa, concavidad con claros tintes eróticos: bebo del cáliz de tu amor, que dice la canción.
"

Permitanme que me cague de risa:


JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Wong"Perdón, quizá me expresé mal. Quize decír de forma subconsiente, es lo que la química del cuerpo hace que hagamos, por lo menos inconsientemente. Vamos, que no me van a negar que a nadie de aquí no le guste eso.  :roll:


:3

Pues, sinceramente, a mi no me interesa el Sexo, ni me atrae, poder, bueno, solo si no me va a dar problemas, porque el poder suele dar muchos problemas en verdad, armas, solo para defensa propia.

Kurtz


skillag

eso es porque no han oido extrañas teorias referidas al sonic,por ejemplo,es un obseso compulsivo al estar todo el dia recogiendo anillos(y cuanto mas rapido, mejor),en el supermario hay una clara referencia a las drogas y al capitalismo reinante,se transforma cuando toma una seta(peyote?)y se afana en recaudar monedas),y si siguieramos no terminariamos...¿el pacman es un obeso compulsivo con problemas de doble personalidad?lo digo porque huye de los fantasmas y luego se lanza a devorarlos,propongo teorias psicochorras para cualquier juego que se tercie.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Cita de: "skillag"eso es porque no han oido extrañas teorias referidas al sonic,por ejemplo,es un obseso compulsivo al estar todo el dia recogiendo anillos(y cuanto mas rapido, mejor),en el supermario hay una clara referencia a las drogas y al capitalismo reinante,se transforma cuando toma una seta(peyote?)y se afana en recaudar monedas),y si siguieramos no terminariamos...¿el pacman es un obeso compulsivo con problemas de doble personalidad?lo digo porque huye de los fantasmas y luego se lanza a devorarlos,propongo teorias psicochorras para cualquier juego que se tercie.

Essspectacular!

Charon

Cita de: "skillag"¿el pacman es un obeso compulsivo con problemas de doble personalidad?lo digo porque huye de los fantasmas y luego se lanza a devorarlos...
QUIRURJICO! ! ! ! ! ! ! !

JAJAJAJAJAJjAJAJAaJajAJAJAJjaJAajAJAajAJAJAJajaJAjaajajAJAjaajajajajajajAJAjAaJajAJAajaJ! ! !

Pac-Man vendría a ser algo así como un Esquizofrenico. :lol:

yedkae-yagoh

Y de estas cosas podemos encontrar mil más, la sociedad es una mal pensada... le busca doble sentido a todo cuando no lo hay.

Eye del Cul

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Wong"Y... Pués sí, eso que dijiste de armas, poder y sexo son muy relacionadas (entre los hombres, claro está) es nuestra forma de ser, tenemos testosterona.


Yo aun creo que es una idea descabellada y de actitud bien flayte, de esos que no pueden vivir 5 minutos de sus vidas haciendo alusiones a sus miembros por su déficit de personalidad social. Inflando el pecho, mostrando las plumas y chillando fuerte, si tu crees que "es nuestra forma de ser" estas solo en eso...

Somos primates, y nuestra herencia animal se remonta millones de años. La civilización y los pensamientos elevados son, en el mejor de los casos, la piel de la cebolla.

Si piensas que los humanos somos racionales y actuamos siempre racionalmente, bueno, probablemente sufrirás muchos desengaños.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Wong"Y... Pués sí, eso que dijiste de armas, poder y sexo son muy relacionadas (entre los hombres, claro está) es nuestra forma de ser, tenemos testosterona.


Yo aun creo que es una idea descabellada y de actitud bien flayte, de esos que no pueden vivir 5 minutos de sus vidas haciendo alusiones a sus miembros por su déficit de personalidad social. Inflando el pecho, mostrando las plumas y chillando fuerte, si tu crees que "es nuestra forma de ser" estas solo en eso...

Somos primates, y nuestra herencia animal se remonta millones de años. La civilización y los pensamientos elevados son, en el mejor de los casos, la piel de la cebolla.

Si piensas que los humanos somos racionales y actuamos siempre racionalmente, bueno, probablemente sufrirás muchos desengaños.


No pongo en duda eso, no obstante el humano, no para bien, es el ser con el instinto mas deformado que existe, imaginar a un montón de anímales usando preservativo, se llevan el premio sin correr la carrera, a lo que voy: El humano auto influye en lo que le da el cumplir el instinto natural, metiendo demasiado las narices, y así estamos, el humano se dio cuenta que el cuerpo nos da una banana por follar y hemos aprendido a robarla sin completar el objetivo, reproducirse.

Evolución? no no, es un mal para la especie pero un bien para el ecosistema, nuestra reproducción en mayor escala seria catastrófica para todo lo que nos rodea, incluyendo la tierra, me pregunto de nuevo Evolucion? Pues para el vien comun de la vida en la tierra SI.

El punto es que si ves, el humano esta muy malformado en lo que instinto refiere, la prioridad sexual esta clara, pero aparte de ella hay otras cosas por la que el humano hace lo que hace, y no esta el sexo involucrado en todo.


Mucha gente, por ejemplo, juega Doom por diversión, por el simple "actor y reacción" que proporciona interactuar con el juego y algunas veces, por odio y/o morbo, como todo juego de acción lo principal es la sed de violencia, no el apetito sexual, por que sino antes sales a windows, abres tu explorador favorito y buscas p0rn0.



PD: Lamento haber divagado tanto, soy muy malo expresándome.

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"Nimaginar a un montón de anímales usando preservativo, se llevan el premio sin correr la carrera,

Ammmm....







¿El Ser humano? Por mucho que se diga que no, el Ser Humano es un animal. Usa un sstema distinto a otros animales, tienen un modo de relación distinto a otros animales, pero el Ser Humano sigue siendo un animal, no me refiero en el sentido de enfado, ni de intelectualidad, ni nada de eso. Lo digo como especie. Tambien pasa con el temino de extraterrestre, eyos vienen de otro planeta, así que son extraterrestres, pero imagina que somos nosotros los que los visitamos, entonces seriamos nosotros. Pero mires por donde lo mires, todo ser viviente exceptuando las plantas es un Animal.

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Phobos Anomaly"Nimaginar a un montón de anímales usando preservativo, se llevan el premio sin correr la carrera,

Ammmm....







¿El Ser humano? Por mucho que se diga que no, el Ser Humano es un animal. Usa un sstema distinto a otros animales, tienen un modo de relación distinto a otros animales, pero el Ser Humano sigue siendo un animal, no me refiero en el sentido de enfado, ni de intelectualidad, ni nada de eso. Lo digo como especie. Tambien pasa con el temino de extraterrestre, eyos vienen de otro planeta, así que son extraterrestres, pero imagina que somos nosotros los que los visitamos, entonces seriamos nosotros. Pero mires por donde lo mires, todo ser viviente exceptuando las plantas es un Animal.


Yo no separe al humano del animal, yo francamente creo que la gente que cree que los humanos no son animales por ser "muy superiores" es gente tonta.