"Teoria Sexual Doom" WTF?

Iniciado por Cyber_Duke, Abril 20, 2009, 07:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyber_Duke

exactamente recien acabo de encontrar esta herejia http://blogs.vandal.net/47209/vm/83451362006 :lol: AVISO: la pagina anda para el... asi que si no ven nada pongan seleccionar todo para poder ver las letras
mirenlo y me dicen NO digo porque le saco la curiosidad :lol:

doomero

ya se habia posteado un tema similar hace mucho tiempo......

yedkae-yagoh

QUEMAD AL HEREJE!!!!
Spoiler
El auténtico fracasado sexual es el escritor de ese artículo xD.
[close]

Phobos Anomaly

Cita de: "yedkae-yagoh"
Spoiler
El auténtico fracasado sexual es el escritor de ese artículo xD.
[close]


Es cierto, le hecha la culpa a Doom cuando es él el obsesionado que ve pollas en todos lados.

Cyber_Duke


Demmon Break Master

Algun Kpullo aburrido con muchisimo tiempo libre y que solo piensa en "POLLAS".

Doomguyer

esto es muy viejo pero igual es flipante ver como el autor tiene un serio problema psicologico pues es evidente su obsesion con ver sexo e donde no lo hay

Cyber_Duke

Y sigo pensando igual que ustedes

Jumentor

Sólo es una coña joder, si es que os irritáis por chorradas.

Kurtz

Acá lo tienen con mejor vista:
http://textos.cranf.net/teoriasexualdeldoom.htm

También lo había leído... y me pareció bastante estúpido, ya que si bien hay cosas que parecen "encajar", eso es aplicable al 90% de las cosas en el mundo.
El tipo expuso su obsesión relacionándola con DOOM... Nada más :lol:

Snake

Que clase de mi :!:  :!: d@ es esto???? Estoy seguro de que el que escrivio esto tiene problemas graves, tambien con las mujeres. Capas que es medio puto (homosexual/gay).
P.D: No intente ofender a nadie con esta respuesta. Perdonenmen por las palabrotas.
Saludos.

ElRodo

Esta escrito desde el principio de la nota "medio en joda, medio en serio", la unica idea veridica rescatable del articulo es la de proyectar deseos guardados en el inconsciente mediante un juego de accion, no por nada cuando uno empieza una relacion toma alguna distancia de los videojuegos, todo lo demas, es una joda, es algo que esta escrito para reirse y no hay nada que pueda comprobar su validez.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

VTM

Me recuerda esto cuando estaban hablando de la sexualidad del doom y decian que los cacodemon eran hembras(Sami?).

saludos.

doomero

jajajaja ya cortenla!!! despues no me vengan que la bfg es la polla mas grande del mundo por favor!!!

Snake

Cita de: "doomero"jajajaja ya cortenla!!! despues no me vengan que la bfg es la polla mas grande del mundo por favor!!!


JAJAJA!!! Sigo afirmando el escritor de esa articulo tiene serios problemas, debe de ser uno de esos sexualmente reprimidos, y como lo es escribe brutalidades como esta. Saludos