Moon Of Doom is BACK!

Iniciado por pizza_delivery, Abril 20, 2009, 03:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

aqui todo en la vida es ilegal...
no solo las texturas,sino tambien los sonidos o la musica de fondo....y que? no va a venir a tu casa john carmark con una supershotgun apuntandote a la cabeza.

Phobos Anomaly

Cita de: "doomero"aqui todo en la vida es ilegal...
no solo las texturas,sino tambien los sonidos o la musica de fondo....y que? no va a venir a tu casa john carmark con una supershotgun apuntandote a la cabeza.

Mmmm... bajo ese criterio yo podría robarte hasta el ultimo kb de todo tu trabajo en Doom, y que? no va a venir Doomero con una supershotgun apuntándome a la cabeza.

Entiendes a lo que me refiero? el plagio es malo, OJO no estoy hablando sobre la discusión de este hilo, por que francamente no entiendo cual es el problema (robo de temática?) solo que quiero que se sepa que son libres de robar lo que quieran a quien quieran, pero sepan que si lo hacen pueden irse bien a la mismísima mierda si sois tan hijos de puta.

:!:

pizza_delivery

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "doomero"es pedro vc, del foro de brdoom, y si los screen se ven bien, ademas no seas malo con el, deimos, conozco a muchas personas que hacen mapas con lsa texturas de doom3...

No se dónde había leído que decían que utilizar texturas del doom 3 era ilegal  :shock:

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=3&t=20889&hilit=illegal
-_-

foxhunter

Alguien mas se pregunta por que es polemico??? :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"Alguien mas se pregunta por que es polemico??? :lol:

Esa palabra "Polemico", es lo que me hace dudar de este proyecto.

schwarzenegger

Cita de: "foxhunter"Alguien mas se pregunta por que es polemico??? :lol:

X2
Take a look to the sky just before you die