Add-On's para DooM

Iniciado por Snake, Abril 19, 2009, 04:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Snake

Bueno, he aqui lo que os propongo domeros mios, es simple y sencillo, publiquen aqui todos los add-on para doom, tales como, gore, esfectos del player, etc. Para que no me hechen en cara que este tema es perdida de tiempo yo pongo mi parte...efectos de liquidos (al caer al agua, lava y acido). Espero que les sea util. Saludos

He aqui el link:
:arrow: http://rapidshare.com/files/223058553/Efectos.zip.html

Demmon Break Master

Aquí les dejo una versión actualizada de ese Add'on.

DBM Patch Aplication

Contiene:

* Salpicaduras de liquidos.
* Uso del brazo izquierdo en los monstruos "Baron of Hell", "Hellknigh", "Revenant", "Stealth Baron of Hell", "Stealth Hellknight" y "Stealth Revenant".
* Mejora de las salpicaduras de sangre "Por Aluqah en su mapa (Ganimedes Infection)".
* Mejora de imagen en los BulletPuff.
* Nuevo Crosshair "PRO".


Ya subiré ciertos cambios a mi wad, que por cierto, al descargar mi wad, viene este Add'on.

Snake

Cita de: "Demmon Break Master"Aquí les dejo una versión actualizada de ese Add'on.

DBM Patch Aplication

Contiene:

* Salpicaduras de liquidos.
* Uso del brazo izquierdo en los monstruos "Baron of Hell", "Hellknigh", "Revenant", "Stealth Baron of Hell", "Stealth Hellknight" y "Stealth Revenant".
* Mejora de las salpicaduras de sangre "Por Aluqah en su mapa (Ganimedes Infection)".
* Mejora de imagen en los BulletPuff.
* Nuevo Crosshair "PRO".


Ya subiré ciertos cambios a mi wad, que por cierto, al descargar mi wad, viene este Add'on.

Gracias me ha hecho muy util, aun asi busco mas, no se si sabes o tienes, pero busco mas gore (mas salpicaduras de sangre) y esos sonidos al caminar (las pisadas que hace el marine). Gracias y saludos.

doomsday

esta muy bueno xD  
yo qisiera q tuviera sombras de los malos y marines xD etc xD
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

Snake

Cita de: "doomsday"esta muy bueno xD  
yo qisiera q tuviera sombras de los malos y marines xD etc xD
Explicate un poco mejor, pero creo que tal cosa no hay, bueno en realidad no se, pero si tienes algun otro aporte, por favor ponlo aqui. Saludos

Demmon Break Master

Mmmm, lo de los pasos no se si se lo añadiré en alguna versión futura en mi wad, pero si quieren una versión de Doom Brutalmente Mejorada, prueben esto:

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=14773

Contiene Gore, sonido de pasos, Salpicaduras de liquidos, sonidos personalizados para algunos monstruos, más animaciones de muertes, decoracion destructible, mejora de animaciones, etc...

Phobos Anomaly

Que buena sensación que dan las sombras de los sprites en EDGE, creo que hacer un Add-on como eso en ZDoom seria genial.

Murder Death Kill

¿Pero EDGE no es 3D?
Dudo que se pueda hacer en zdoom.

Snake

Donde estan los aportes che?? Se que hay mas y mejores por ahi, los de sombreado no creo que se posible aun. Saludos

Wong

Un paquete con 7 nuevos HUD's por mí.
Descargar