30 o 40?

Iniciado por ICQ, Abril 16, 2009, 03:39:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "Kurtz"(...)
Pero bueno, en realidad Sir Seizhak tiene razón, lo que puso es cierto, porque el tema principal no tiene mucho sentido, pero eso ya se le dijo al autor en su momento, por lo que puede haber estado de más repetirlo una vez que el tema de conversación había cambiado.

Pero qué porcentaje de razón tiene él? :D.

Si se lee bien la pregunta de ICQ (quien parece no importarle más su post :?), él pregunta cuanto años es la cadena perpetua y no cual es el significado de la palabra "perpetua". Asimismo, él, claro está, pudo buscar dicha respuesta en la Internete (incluso en el famoso Yahoo respuestas  :lol: ), pero como bien sabemos muchos acá, la información que abunda sólo respecto al tema sobre la Sentencia a Cadena Perpetua, no es totalmente cierta en algunos casos, además la regulación de dicha pena no es palicable del mismo modo en todos lo paises y no siempre para los mismos crímenes, por lo que ICQ debió preguntar a la "inteligente" de su profesora de Historia, a cual legislación está referida esa pregunta, o tal vez, él expuso de manera incompleta la duda que tiene. En conclusión, yo considero acertado hacer ese tipo de preguntas, además por los post´s que he visto,  este hilo de post´s sí es muy productivo para el foro.... explayarme más? no, ya no. Hasta miedo me da jejejeje

Y si dicen ¡MUÉVANSE!, pues yo digo un poco más de TOLERANCIA!!! ;)

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Kurtz"
Cita de: "TheClansman"aquel hilo en la que chino moreno decia usar el iddqd.
¿Todavía no lo ahorcaron por eso? :lol:

La Santa Inquisicion del Zdoom lo absolvio de sus pecados  :-P

Repetiré lo mismo que el Chino maldito (no yo, el Chino Moreno :lol:) :

Rechazo los cargos. Totalmente. SOY INOCENTE!!!!! :mesientochino:
Spoiler

[close]

Delusion

Cita de: "ICQ"Bueno, mi profesora de History nos a mandado una tarea de investigar si la cadena perpetua es de 30 o 40 años? le e preguntado a todos ( e incluso en internet) pero me n dado respuestas como "es para toda la vida" pero yo quiero una respuesta si es de 30 o 40 años, o quizas la profe esta se habra equivocado xd, bueno es eso, gracias.

Es que buscando el significado sabes cuanto dura la 'cadena perpetua', es de cajón, es lo que alguien con salidas hubiera hecho, o incluso mirar por Google, una enciclopedia, o en la biblioteca. A partir de ahí buscas casos en lugares específicos. Chino moreno, sé de lo que hablo.

Cita de: "chino moreno"Y si dicen ¡MUÉVANSE!, pues yo digo un poco más de TOLERANCIA!!!

1º. Tolerancia hay, pero vagancia también. No creo que la respuesta a lo que busca esté aquí, está en lugares con información específica, basado en datos verídicos. Aquí lo que va a encontrar el usuario son opiniones, y en algún caso algo relacionado, como he visto.

La gracia es que tengo toda la razón. Y en caso contrario demuestren que me equivoco, demuestren que lo más adecuado y correcto es ir a lugares específicos donde se hable sobre la duración de la cadena perpetua en vez de aquí. Y si se va aquí es que no hay más lugares en donde buscar información sobre eso.

2º Me mantengo, '¡MUEVE EL CULO!' Una de las cosas que te enseñan en la primaria y en la secundaria y en bachiller y en toda la vida de educación intelectiva es que busques por tí mismo (si es trabajo individual claro :)) hasta que veas que no hayas solución, entonces pide ayuda. Si IDQ hubiera buscado hasta la saciedad y no hubiera encontrado NADA (lo dudo, buscando encuentras) pues vale, no me quejo del post, pero...

TheClansman, ya tienes un MP mío, lo lees y hablamos en privado tranquilamente.

Miren y hasta me parece interesante el tema, es algo en lo que coincido con chino moreno, al menos esto aporta algo.

Así es como se hace un trabajo que te mandan, buscando en cualquier sitio decente. Es un poco difícil, porque cadena perpetua es un grupo de punk rock y además también lo lleva el nombre de una película.

También está el hecho del país que sea ICQ, ahí las cadenas perpetuas pueden variar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_perpetua (habla un poco, por encima sobre las cadenas perpetuas en varios sitios).
(otros enlaces que son numerosos (que no voy a poner, se busca en google sobre artículos sobre la cadena perpetua y casos donde se aplica esta condena, tanto en España como en países del sur de América. De aquí puede sacar opiniones contrastadas en sucesos reales porque se basan en la experiencia).
http://www.schools.bedfordshire.gov.uk/gaol/background/t&p.htm (sitio en inglés. Habla sobre el origen de la cadena perpetua).
http://www.yourdictionary.com/penal-servitude (definiciones en inglés de cadena perpetua).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Plastic

Yo he cumplido una cadena perpetua y no es para tanto : P
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

chino moreno

Cita de: "Plastic"Yo he cumplido una cadena perpetua y no es para tanto : P

:lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Plastic

Bueno, en realidad me condenaron a 2, pero luego lo redujeron a una, por buena conducta jeje. ¡Casi mejor no comentar nada sobre el delito que cometí! jajaja.

chino moreno

Cita de: "Plastic"(..)¡Casi mejor no comentar nada sobre el delito que cometí! jajaja.

El delito??  :roll: .....Ah ya sé, de seguro habrás llegado a tu casa después de las 12.00am, a las 12.30am  :boina:
Spoiler

[close]

Plastic

Te contestaría como te mereces, ¡pero prometí a mi abogado no meterme en más líos legales! Te vas a librar, qué suerte tienes : P

chino moreno

Cita de: "Plastic"Te contestaría como te mereces, ¡pero prometí a mi abogado no meterme en más líos legales! Te vas a librar, qué suerte tienes : P

:o De la que me salvé, felizmente que mi colega te aconsejó eso  :lol:  :lol:

Aunque a mí me han dicho que voy más para Aboganster...nah mentira  8)
Spoiler

[close]

Plastic

Espero que, después de lo que acabo de hacer, alcancemos un acuerdo amistoso y no hagas trabajar a mi abogado, ¡te aseguro que está ya trabajando en una coartada para el homicidio!

chino moreno

Cita de: "Plastic"Espero que, después de lo que acabo de hacer, alcancemos un acuerdo amistoso y no hagas trabajar a mi abogado, ¡te aseguro que está ya trabajando en una coartada para el homicidio!

Ja! Si alguien me asesina, ya sabe toda la comunidad Arcades3D quien va a ser la primera sospechosa, pero no primera principal  :roll:

:lol:
Spoiler

[close]

Karnizero

Cita de: "Plastic"Espero que, después de lo que acabo de hacer, alcancemos un acuerdo amistoso y no hagas trabajar a mi abogado, ¡te aseguro que está ya trabajando en una coartada para el homicidio!

Me dá que sospechar...  :roll:

Aunque prefiero no tener nada que ver en el asunto.
Con 26 años, aún soy joven para morir.

Plastic

No os preocupéis, sólo cocino gatos ; )
De todas maneras, chino moreno ya ha aceptado morir a base de sufrir mis pataditas jajajaja (¡Verídico!).

tmaniak

Cita de: "NaturalKiller"

IDIOTEZ: ////////// 100%

Dile a tu profesora que dije yo, que su barra de idiotez ha alcanzado el 100%  :wink:

El puto amo, esta coña me la guardo para soltarla en otros foros. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[url=http://www.a

Charon

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "NaturalKiller"

IDIOTEZ: ////////// 100%

Dile a tu profesora que dije yo, que su barra de idiotez ha alcanzado el 100%  :wink:

El puto amo, esta coña me la guardo para soltarla en otros foros. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAaJaJAJaJajajajaJaJAjAjAjAA! ! !