30 o 40?

Iniciado por ICQ, Abril 16, 2009, 03:39:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, mi profesora de History nos a mandado una tarea de investigar si la cadena perpetua es de 30 o 40 años? le e preguntado a todos ( e incluso en internet) pero me n dado respuestas como "es para toda la vida" pero yo quiero una respuesta si es de 30 o 40 años, o quizas la profe esta se habra equivocado xd, bueno es eso, gracias.

Murder Death Kill

Si es perpetua, ¿debe ser que es para toda la vida no?

Charon

IDIOTEZ: ////////// 100%

Dile a tu profesora que dije yo, que su barra de idiotez ha alcanzado el 100%  :wink:

Ganglander

Idiotez al 100%, no hay duda en eso.

Pero no es para tanto  :wink:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Cita de: "NaturalKiller"

IDIOTEZ: ////////// 100%

Dile a tu profesora que dije yo, que su barra de idiotez ha alcanzado el 100%  :wink:

seguro!

jcassaret

Cadena perpetua son aproximadamente  120 años jajajajaja, na tu profe se habrá re confundido capaz se tomó algo. No te hagas drama
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Eze

Por otro lado, al abolirse el año 2001 la pena de muerte para delitos civiles y militares en tiempo de paz, se estableció en remplazo la llamada prisión perpetua calificada (artículo 32bis del Código Penal). Ésta última no permite al condenado acceder a ningún beneficio por el plazo de 40 años, y esto sólo con la aprobación por mayoría de los miembros en ejercicio de la Corte Suprema de Chile. Se encuentra contemplado para delitos como el atentado contra la seguridad exterior de la República seguida de guerra (art. 106 CP), parricidio (art. 390 CP), y robo con violación u homicidio (art. 433 Nº 1 CP), los delitos más graves contemplados por la ley penal de Chile

Eso lo busqué en Wikipedia y se aplica en Chile, me sorprende que no sepan que aunque la pena sea perpetua se puede obtener libertad condicional  :roll:

Saben que existen cosas como la ley del 2 x 1 y la buena conducta, no?

Pandemonium

En Argentina son 3 meses.
Powered by REJUVENSEX

Murder Death Kill

Cita de: "Pandemonium"En Argentina son 3 meses.

AJAJAJA!

Ya que está este tema, sáquenme una duda:

¿Porqué algunas veces se dan como sentencia muchas cadenas perpetuas?

El otro día vi en Discovery que a una asesino le dieron tres cadenas perpetuas. No sé para qué si con una alcanza...

TheClansman

por un momento pense que  era yahoo respuestas  :lol:

Cita de: "Murder Death Killer"

AJAJAJA!

El otro día vi en Discovery que a una asesino le dieron tres cadenas perpetuas. No sé para qué si con una alcanza...

es que los gringos suman las sentencias de todos los juicios de una persona, en realidad es para remarcar que en tres juicios diferentes recibio cadena perpetua

Charon

Cita de: "TheClansman"

AJAJAJA!

es que los gringos suman las sentencias de todos los juicios de una persona, en realidad es para remarcar que en tres juicios diferentes recibio cadena perpetua
¿Y de qué sirve eso?

renacentRRista

Eso depende del pais, si es cadena perpetua tendria que ser de por vida, pero por ejemplo, aca en Uruguay hay una ley que dice que la pena maxima son 25 años de prision, entonces cuando condenan a alguien a cadena perpetua en realidad solo esta 25 años en prision.

schwarzenegger

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "TheClansman"

AJAJAJA!

¿Y de qué sirve eso?

Terminar con la poca esperanza del preso a que algun dia pudiese salir
o sirve para demostrar que solo pasa en america (?)
a mi me parece bien!!!!
Take a look to the sky just before you die

--Soulkiller--

En Argentina, y en la mayor parte del mundo.

Kurtz

Claro, cuando les dan "varias cadenas perpetuas" es porque suman las sentencias de cada juicio, es por eso que a veces salen criminales con penas de 348 años de prisión :lol: