OTRA VEZ AYUDA POR FAVOR!!!!!!! ( SOLUCIONADO )

Iniciado por jcassaret, Abril 16, 2009, 02:18:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Hola acabo de poner como solucionado al problema que mencioné en otro post y ahora abro otro porque me surgió hace poco otro problemita que es un virus del orto y un trojano que me infectó muchos archivos en particular el explorer.exe. Al final pude desinfectar todos los archivos y eliminar las amenazas con el NOD32 actualizado pero tuve que eliminar y no se si hacia falta, el explorer.exe que estaba infectado. Esto provocó que el Escritorio no apareciera, osea, los íconos y la barra de tareas. Solo me aparece el fondo de pantalla cunado carga el Windows y ahí se queda. Por suerte puedo abrir la mayoria de mis programas con el Administrador de Programas o algo asi creo que se llama. Ya intenté resataurar el sistema varias veces sin resultado, y también restaurando el archivo explorer.exe a partir del archivo explorer.scf pero se que no sirve. Queria saber si alguien me podría pasar un link para descargar ese archivo que me falta para no tener que llegar al formateo del disco. Les agradezco su ayuda de antemano. Saludos

P.D: Tengo el Windows Xp Professional Service Pack 2
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Charon

Justamente el Explorer.exe es para explorar las carpetas y el escritorio en sí.

Debes de conseguir ese ejecutable, aunque no sé si con solo copiarlo y pegarlo en la carpeta Windows se solucióne tu problema...

Si se pudiera hacer eso, solo tenes que copiar el .EXE desde el DOS...

jcassaret

Cita de: "NaturalKiller"Justamente el Explorer.exe es para explorar las carpetas y el escritorio en sí.

Debes de conseguir ese ejecutable, aunque no sé si con solo copiarlo y pegarlo en la carpeta Windows se solucióne tu problema...

Si se pudiera hacer eso, solo tenes que copiar el .EXE desde el DOS...

Hola  gracias por tu ayuda, fui a un cyber y copie el ejecutable de una pc que tenia el mismo Windows que el mio. Lo  copié en mi pc en la carpeta Windows, lo ejecuté con el Administrador de Programas y se restauró el sistema con el escritorio completo asi que salió todo joya por suerte. Voy a poner este post como solucinado.
Otra vez gracias y un saludo grande
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw