Lanzamiento en 2009 de Silent Hill: Shattered Memories.

Iniciado por Charon, Abril 15, 2009, 09:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Cita de: "NaturalKiller"[...]no me considero fan.

Jajajjajajjajajaaj, men, estas re fisurado con el SH, se nota.

Charon

Cita de: "renacentRRista"

Jajajajajajajajaja! ! !

No, me encanta el arte Visual y Sonora que tiene, así como la historia... Pero una cosa es ser Fan y otra cosa es estar obsecionado...
Y yo estoy un poco Obsecionado...

TheClansman

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "renacentRRista"

Jajajajajajajajaja! ! !

No, me encanta el arte Visual y Sonora que tiene, así como la historia... Pero una cosa es ser Fan y otra cosa es estar obsecionado...
Y yo estoy un poco Obsecionado...

ni tanto  :lol:

FLeXuS_GReeN

cuando hablo del alone in the dark solo hablo del primero y original los demas nunca les preste atencion, asi que ni idea sin son malos.

NaturalKiller no hablaba de ti en especial amigo, lo que pasa que a veces sin querer dices "ese juego es malo su gameplay es apestoso" y ahi salta un fanatico con los ojos inyectados en sangre, golpeandote duramente con una palo en la cabeza al son de: "el juego es bueno, el juego es dios".

por eso dije eso, mejor ser cuidadoso y no alterar las olas...  :P

Charon

Cita de: "FLeXuS_GReeN"NaturalKiller no hablaba de ti en especial amigo, lo que pasa que a veces sin querer dices "ese juego es malo su gameplay es apestoso" y ahi salta un fanatico con los ojos inyectados en sangre, golpeandote duramente con una palo en la cabeza al son de: "el juego es bueno, el juego es dios".

por eso dije eso, mejor ser cuidadoso y no alterar las olas...  :P
JAjajajaJAjAjAJAJAjaJAjAJAjajaJAajajA! ! !

Tienes razón... Hay muchos fanaticos que creen que su juego es perfecto, cuando no lo es.

Yo creo que si a uno le gusta realmente un juego, debe ser sincero con el mismo...

Silent Hill me parece un excelente juego, pero tiene sus "defectos"...

Aunque ahora no recuerdo ninguno, se que los hay  :P ...

Y si otro jugador le critica un error, antes de atacarle (Lo que se entiende, tampoco para lanzarme como animal) me fijo si lo que dice es válido ya que pueden haber cosas que yo en un principio no noté...

Sinceramente mas allá de que esté muy enviciado con esta saga, al menos al Silent Hill 1 no le encuentro defecto alguno... Quizás que es un poco cuadrado gráficamente con las caras y eso, pero no me molesta en absoluto...

También hay que pensar que no todos tenemos los mismos gustos, por lo que no hay que esperar que a otra persona le pegue igual que a uno  :P ...

En fin, el 4 y el Homecoming no me atraen mucho, pero este (Shattered Memories) me causa cierta sensación rara... Es como si este juego me vaya a pegar mucho y me lo estoy anticipando  :lol:

schwarzenegger

Cita de: "NaturalKiller"Es como si este juego me vaya a pegar mucho y me lo estoy anticipando  :lol:

Lo mismo me paso a mi con la pelicula de dragon ball...

no es cierto  :)
Take a look to the sky just before you die

foxhunter

Tienes razón... Hay muchos fanaticos que creen que su juego es perfecto, cuando no lo es.

Como los Fans de DooM... pobres, no saben que su juego es una mierda :lol:

Demmon Break Master

Ya lo dige en otro Post, mires por donde lo mires todo acaba en el mismo resultado, el nombre cambia. El nombre puede ser Mierda, Fabuloso, Absoluto, Nada, Gilipollez, etc... pero todo en algun momento se convierte en mierda.

Raccoon

mmmmm, por qué será que Cybill tiene la blusa tan escotada :?

Charon

Cita de: "Raccoon"

mmmmm, por qué será que Cybill tiene la blusa tan escotada :?

"No lo sé, y tú?"  :lol:

Ahora encerio, esa imagen me hace acordar a otro juego... Pero no recuerdo cual :?

Raccoon

Ahora encerio, esa imagen me hace acordar a otro juego... Pero no recuerdo cual :?

Ahora que lo dices, el Harry Mason de ahora se parece un tanto a Max Payne, es mi parecer :?

chattach

se ve bueno, no existe un emulador de PS2 para pc? lo voy a buscar un dia, habia estado leyendo del homecoming que tambien se ve bueno, le quitaron acertijos y le agregaron mas accion, aunque preferia los acertijos, bueno habra que esperar, una vez lei en un lugar que decia "no importa cuantas veces escapes de silent hill, siempre regresas" eo como que es verdad jajajajajaja