Vuelve Painkiller

Iniciado por BAZOOKA, Abril 13, 2009, 06:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Painkiller : Resurrection será el nuevo título de la saga y supuestamente sale a finales de este año.
Después del último título, Painkiller Overdose, Resurrection cuenta una nueva historia y no continua la trama que quedó pendiente en Battle Out of Hell.
Esto quizás es porque People Can Fly fué adquirido por Epic Games y trabajan en un nuevo juego.



Usará el motor de Painkiller con nuevas mejoras y efectos gráficos. Lo más destaclable es que incluirá por primera vez el modo cooperativo, que es el modo que pedía a gritos esta saga. También se añadirán mejoras en el modo multijugador.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-45394.html

chiller

mmmmm, qué recuerdos, xDD

Reaper of the Lake

espero que no la caguen como el overdose que fue uno de los peores juegos que jugue en mi vida

Caleblood

Excelente, ya me he terminado esta saga y que mejor noticia que un nuevo painkiller, me alegraste el año Bazooka!!
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Karnizero

Gracias por la noticia, Bazooka. Soy un gran aficionado del Painkiller, así que una nueva entrega sería lo que todos los fans estamos esperando.

Y una cosa: ¿a alguien más, la primera captura, le recuerda vagamente al Infierno del Doom 3?

Pandemonium

Cita de: "Karnizero"Y una cosa: ¿a alguien más, la primera captura, le recuerda vagamente al Infierno del Doom 3?

Al Doom 3 no, me recuerda a la arquitectura típica de Quake 3.
Powered by REJUVENSEX

Raccoon

hey, una consulta, que tan bueno es el Painkiller original de pc???, pregunto porque yo solo he probado la version de Xbox (Hell Wars) y lo encontre bastante malito. La version de pc tiene mejor nota que la de Xbox asi que algo bueno debe tener que yo no conozco.

TheClansman

vaya tantos halagos por este juego, tendre que probarlo.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Raccoon"hey, una consulta, que tan bueno es el Painkiller original de pc???
Exelente y enviciante.
Como no subiran muchos los requerimientos supongo que lo podre jugar.

PD: El overdose tambien es exelente  :P

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

BAZOOKA


Phobos Anomaly

Bien!!!! Cuado me entere de que salía un nuevo PainKiller (el Overdose) y que eras un demonio y que se yo, me dio pena que hayan dejado la historia del final de la expansión clavada ahí, después de todo lo que luche en ese jodido juego.


Podremos reencarnar a Daniel otra vez y:

Spoiler:

Spoiler
Darle a la jodida Eva lo que se merece por habernos engañado!
[close]

BAZOOKA

Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!!!! Cuado me entere de que salía un nuevo PainKiller (el Overdose) y que eras un demonio y que se yo, me dio pena que hayan dejado la historia del final de la expansión clavada ahí, después de todo lo que luche en ese jodido juego.


Podremos reencarnar a Daniel otra vez y:

Spoiler:

Spoiler
Darle a la jodida Eva lo que se merece por habernos engañado!
[close]
Leiste bien el primer post?   :)

Phobos Anomaly

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Phobos Anomaly"Bien!!!! Cuado me entere de que salía un nuevo PainKiller (el Overdose) y que eras un demonio y que se yo, me dio pena que hayan dejado la historia del final de la expansión clavada ahí, después de todo lo que luche en ese jodido juego.


Podremos reencarnar a Daniel otra vez y:

Spoiler:

Spoiler
Darle a la jodida Eva lo que se merece por habernos engañado!
[close]
Leiste bien el primer post?   :)


CitarPainkiller Overdose, Resurrection cuenta una nueva historia y no continua la trama que quedó pendiente en Battle Out of Hell.  



Ho joder, no leí el no que pusiste, ya me parecía paradójico que tenga una historia nueva y continúe con otra, lo siento.


Puta madre yo que me había ilusionado, :cry: me hubieses dejado con la fantasía Bazooka.:lol:



Los juegos que vienen nunca son lo que uno espera.

Doomguyer

a mi el painkiller no me gusto por ser una cosa exagerada exageradamente arcade, pero tambien tengo que decir que los escenarios eran increiblemente  buenos

BAZOOKA

:arrow:  :shock: Parece ser que este Painkiller lo están haciendo los mismos que hicieron "Anderson & the legacy of Cthulhu", uno de los peores FPS del nuevo siglo que he probado.

Más imágenes