Los mejores juegos de NES

Iniciado por Charon, Abril 13, 2009, 02:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Hola.

Como sé que aca somos varios a los que nos gustan los juegos clasicos, abro este thread para que posteen los mejores juegos de NES que hayan jugado.

A mi parecer, si yo tendría que ordenarlos por género sería así:


Lucha 1 vs. 1: Street Fighter 3 - El mejor juego de Lucha 1 Vs 1, con el mejor motor de todos los que he jugado. Sospecho que el MK II usa el mismo motor, aunque no sé quién lo estrenó.

Spoiler


[close]

Lucha Aventura: Mighty Final Fight - Jugué muchos juegos de lucha-aventura para NES, y hay muchos buenos, pero el que se lleva mi premio es sin duda, el Mighty Final Fight. Con una buena variedad de movimientos y movs. especiales que hacian el juego aun mas interesante. Así como la jugabilidad, los Gráficos y el Sonido (Musica y Efectos) eran de muy buena calidad, teniendo en cuenta en que plataforma corria.

Spoiler


[close]

Aventura: Contra - ¿Quién no conoce este gran juego? Espectacular juego que puede causar interminables horas de vicio en uno. Desarrollado por Konami

Spoiler


[close]

Carreras: F1 Sensation - Otra espectacular entrega para NES y de quién más puede ser, si no de la mano de otra vez Konami, creadora de espectaculares juegos, y ésta no es la excepción.

Spoiler


[close]

fps_forever

muy buenas elecciones mi estimado  :wink:

pero un street 3 pa nes...no sabiaq existiiera XD creo q debe ser pirata o algo por el estilo

volveindo al tema. un juego de nes que era genial era los double dragon y los ninja gaiden  :D , eran sencillamente geniales. sobre todo el double dragon cuando lo jugabas con un amigo :P

jcassaret

Hola para mí los mejores serían el Super Mario Bros 1 y 3, el Double Dragon 1 y 2, y Tortugas Ninja 2 y 3. A estos juegos los jugaba siempre y también me gustaba los street fighters pero los alquilaba.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

serpent day

los castlevanias de NES estaban bien peoolas...


ninja gaiden 1,2 y 3


battletoads (aunque eran dificiles)

y 8 eyes
EL RODRIGO SIGUE CON LA PERSECUTA

Roack16



me tomo bastante terminarlo y la historia me gusto mucho... 12 anos en terminarlo...

Von_NicoPro

Tambien te estas olvidando de el feliz the cat y la saga ninja gaiden que ha sido muy buena

jcassaret

Double Dragon 2, otro de mis mayores vicios en la Family Game.

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Charon

Cita de: "jcassaret"Double Dragon 2, otro de mis mayores vicios en la Family Game.

jejeje yo jugaba al 3... Son buenos juegos :D

TheClansman


MrCaco







indudablemente, este fue mi favorito ^^

Phobos Anomaly

El Contra y el Double Dragon II, los mejores Shoot them all y Beat them all de la NES!


Y el mejor de deportes el GOAL 3!!!


Jajaja.

Reaper of the Lake

Cita de: "Phobos Anomaly"

Y el mejor de deportes el GOAL 3!!!


concuerdo

eldraku

a mí de la NES me gusta la saga Adventure Island. La primera es un calco de la Wonder Boy de SEGA, mientras que las posteriores eran más vistosas y tenían novedades, como montarte en animales. Aquí una captura de Adventure Island 2:


Solid-Sna

Perdonad que rescate este thread del limbo, pero es que en su momento quise participar y luego me olvidé.

Seria dificil decidirme por mis juegos favoritos, pero sin duda entre ellos estarian los siguientes:




Ducktales de CAPCOM, sin duda uno de los mejores que he probado, buena jugabilidad, escenarios bien diseñados y una magnifica banda sonora para la epoca, para ser un subproducto de disney este juego era la polla.




Castlevania III: Dracula's Curse, mi Castlevania de NES favorito, me encantaba el hecho de poder usar varios personajes jugables (4 en total creo recordar)




Punch-out!!!, el primer juego de boxeo que jugué, y a día de hoy me sigue pareciendo impresionante, muy divertido y adictivo.




Metroid, dudo que requiera introducción.




Super Mario Bros 2 o Super Mario Bros Lost Levels, este por desgracia solo pude jugarlo en un emulador, me encanta la elevada dificultad y la modificacion en las fisicas del juego, pudiendote impulsar al saltar encima de los enemigos, un juegazo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?