Combinacion de alimentos preferida

Iniciado por Agente Cooper, Abril 12, 2009, 03:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agente Cooper

Con esto me refiero a que alimentos no tomas por si solos nunca. Es decir si siempre que lo toman es acompañados de otra cosa. En mi caso mi combinacion de alimentos preferidas es el cafe con donuts o cafe con tarta de cerezas. Creo que he probado el mayor numero de tarta de cerezas de mi pais y sinceramente no creo que hayais tomado mas buenas que yo :D
Todos los días hágase un regalo, lo que sea, da igual, hágalo

fps_forever

en lo que es yo, casi siempre combino haburgesa tipo sandwich con coca cola

creo q  casi mi combinacion obligada XD

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Agente Cooper"Con esto me refiero a que alimentos no tomas por si solos nunca. Es decir si siempre que lo toman es acompañados de otra cosa. En mi caso mi combinacion de alimentos preferidas es el cafe con donuts o cafe con tarta de cerezas. Creo que he probado el mayor numero de tarta de cerezas de mi pais y sinceramente no creo que hayais tomado mas buenas que yo :D

Yo nunca he comido tarta de cerezas  :x

Roack16

pues... hace dos dias... estaba aburrido y con hambre, asi que saque la carne a descongelar...
pero esperar... uff... me hice clamato preparado... para esperar... pero... se me prendio el foco...
Coci la carne en clamato preparado... estuvo muy bueno (y no me callo mal)
pero... para acabar... cuando saque de la olla la carne... y paso por la lumbre... SE INCENDIO!!! la apague rapido...y aun asi me gusto... mas bien... la demas carne la pase por el fuego para que se incendiara tambien

chino moreno

Creo que en un tema semejante expuse lo mismo y al nombrar esta combinación a muchos les interesó: Yo combino siempre, cuando voy a un Chifa (restaurant de comomida oriental, a veces combinado con la sazón peruana ;)) pido que me sirvan un suculento y sabroso Arroz Chaufa con Langostino acompañado con su gordita de INCA KOLA (Una botella que contiene 650 cc de ese líquido). Y con ello ya me siento por satisfecho  :wink:  :wink: .
Spoiler

[close]

Tomato-Chan^3^

Cita de: "chino moreno"
pido que me sirvan un suculento y sabroso Arroz Chaufa con Langostino  .

ahhh. Que rico :P

Heavy Gunner ²

Pollo rostisado a la leña, y Sprite.
Como veran gustos finos  :lol: .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheClansman

pues yo les echo mayonesa a las papas rellenas

Cita de: "Tomato-Chan^3^"

siento un deja vu

chino moreno

Cita de: "TheClansman"siento un deja vu

:lol:
Spoiler

[close]

Murder Death Kill

Bue, ya que esto se volvió un thread normal, a mi me gusta:
Pizza, Con papitas fritas arriba y jugo de manzana.

Kurtz

Tomato-Chan^3^

Cita de: "TheClansman"pues yo les echo mayonesa a las papas rellenas

Cita de: "Tomato-Chan^3^"

siento un deja vu

Juas, pues yo tambien siento eso. Pero no recuerdo donde D: :lol:

Doomguyer

Charon

Pizza con Faina y para beber, una Pepsi fria  :D

[MKvsDC]Scorpion

Siempre combino cualquier carne, pollo o pescado al horno o a la parrilla con una ensalada de vegetales con salsa Ranch. A una ensalada asi me refiero:

Spoiler
[close]

Eso mas aveces con pure de papas acompanado :D

Respecto a lo que menciona Chino Moreno, en cuanto a comida Peruana, mesclo el clasico Arroz Con Pollo o Tallarines Rojos\Verdes con Papa a la Huancaina. Tambien al Arroz Chaufa, Arroz Con Pollo y a la Papa Rellena lo suelo acompanar con ensalada de vegetales con salsa Ranch, queda muy bien por cierto.  

Cita de: "Kurtz"
Spoiler
[close]

No estaras preso :jaja:
Saludos!
"Get over here!"