Combinacion de alimentos preferida

Iniciado por Agente Cooper, Abril 12, 2009, 03:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Pués acá en Mexico la tortilla es muy básica en casi todas las comidas, aparte de ser un acompañante nutritivo es bastante rico, rara vez como sin tortilla, sólo unos cuantos platillos no uso tortilla. :roll:

Kurtz

Cita de: "NaturalKiller"Pizza con Faina
Oooohh, el cielo en porciones

Plastic

¡Que alguien me explique!
¿Qué es Faina?
¡A mí sólo me suena a la novia del yoyas de gran hermano! jajaja
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Charon

Cita de: "Plastic"¡Que alguien me explique!
¿Qué es Faina?
¡A mí sólo me suena a la novia del yoyas de gran hermano! jajaja
Fainá es un plato que se comunmente se sirve junto a la pizza, para acompañar. Es rica por sí sola, pero le da a la pizza un gusto distinto y mas cargado :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Fain%C3%A1

Plastic

¡Tú siempre tan atento! Gracias por la aclaración jejeje.
Es la misma pasta de garbanzos que prepara mi madre, ¡pero creo que no la comeré nunca con pizza encima! ¡Eso llena mucho! y yo soy más bien de comer poquito : P
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

Roack16

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Siempre combino cualquier carne, pollo o pescado al horno o a la parrilla con una ensalada de vegetales con salsa Ranch. A una ensalada asi me refiero:

Spoiler
[close]

Saludos!

Como me gusta hacer eso... pero sin los pequenos jitomates... (teno que cortar de los grandes)
aunque primero pongo la carne... luego toda la ensalada encima y luego el aderezo ranch

Agente Cooper

Cita de: "Tomato-Chan^3^"
Cita de: "Agente Cooper"Con esto me refiero a que alimentos no tomas por si solos nunca. Es decir si siempre que lo toman es acompañados de otra cosa. En mi caso mi combinacion de alimentos preferidas es el cafe con donuts o cafe con tarta de cerezas. Creo que he probado el mayor numero de tarta de cerezas de mi pais y sinceramente no creo que hayais tomado mas buenas que yo :D

Yo nunca he comido tarta de cerezas  :x

Pues no sabes lo que te pierdes :D mas para mi :D
Todos los días hágase un regalo, lo que sea, da igual, hágalo

Animeche

Bueehh una combinación que le gusta a mi hermano es Frosty (el helado de chocolate de Wendy's) y papas fritas!!

Y una mía es Raquety de Jamón y Queso con Salsa Tártara!!

El Raquety es una golosina salada, crujiente sabor a queso que tiene forma de raqueta xD Es vieeeja, pero su versión de Jamón y Queso es relativamente nueva. Con salsa tártara sabe bieeeeen :3 ♥

yedkae-yagoh

Omg k cosas tan raras comen... yo como mucho junto donuts con leche y fanta con pizza... y por alguna tarde palomitas (o cotufas como prefieran xD) con fanta, con chocolate, con pipas  8)  (no todo a la vez).

AJ_Lethal

chino moreno

Revivo tema:

Hoy comeré en mi casa Arroz con Pollo con huancaína  :wink:

Spoiler
[close]

Y lo posteo porque me _ago de hambre aquí en la oficina, y estoy a 15 mintos de salir  :D.
Spoiler

[close]

TERMINATOR

2 girls 1 cup xDDDDD

Ahora salgo a comer tacos y alguna que otra hamburguesa, asi que no me esperen despiertos.... pero recuerdo que una vez sali a pescar y preparamos pescado frito gracias a mi!!!! viva yo!!!!!  :D  :D  ::cj::

PD: creo que estoy perdiendo la peruanidad que tengo... una vez me comi como 5 papas rellenas y vomite toda la noche, ahora cada vez que pienso en papa rellena me da nauseas  :evil:  :evil:  krajo la comida me odia  :cry:

jcassaret

Si tengo hambre y noi tengo muchas ganas de cocinar, me hago una buena milanesa de carne o pollo a caballo o bife a caballo. Oh yeah!!
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

TheClansman

Cita de: "chino moreno"Revivo tema:

Hoy comeré en mi casa Arroz con Pollo con huancaína  :wink:

Spoiler
[close]

Y lo posteo porque me _ago de hambre aquí en la oficina, y estoy a 15 mintos de salir  :D.

man a mi encantar el tacu tacu con huevo frito : D,  los tallarines con la salsa de la papa a la huancaina y etc : D

FLeXuS_GReeN

Lo que casi siempre como acompañado es una buena porcion de vacio (un corte de carne)  a la parrilla con una ensalada de tomate y lechuga.

y obviamente el infaltable vaso de vino tinto,  :D